VIAJE A AMSTERDAM

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
HAY ALGUNA CHICA QUE QUIERA DARSE UN VIAJECITO A AMSTERDAM, YO HE IDO DOS VECES Y UNA A LA CANNABIS CUP, MAS O MENOS SE MOVERME PUEDE SER DIVERTIDO. TENGO PENSADO HACERLO EN MARZO. AH! SI SOIS MAS DE UNA TAMBIEN VALE,.TENGO 28 AÑOS Y SOY DE VALENCIA AUNQUE VIVO EN MALLORCA,Y ME MOLA EL HIP HOP, Y PINCHAR
Y POR SUPUESTO LO QUE MAS FUMAR
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
hola
yo tambien voy a ir a amsterdam, me gustaria saber si hay alguna forma de pasarla hasta españa.
esque segun dicen se puede pasar la aduana si es para consumo propio, es verdad??
saludos
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
A mi me extraña muchisimo que te dejen sacarla, pero lo que tengas por seguro es que te van a pegar una trincada en españa que flipias xD
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
y hay alguna forma de esconderla?
me han dicho que si la metes en un preservativo y dentro de aceite o en el bote de champu pasa,
pero es que es mucho riesgo para una pequeña cantidad
 
G

Guest

Invitado
mike28 dijo:
HAY ALGUNA CHICA QUE QUIERA DARSE UN VIAJECITO A AMSTERDAM, YO HE IDO DOS VECES Y UNA A LA CANNABIS CUP, MAS O MENOS SE MOVERME PUEDE SER DIVERTIDO. TENGO PENSADO HACERLO EN MARZO. AH! SI SOIS MAS DE UNA TAMBIEN VALE,.TENGO 28 AÑOS Y SOY DE VALENCIA AUNQUE VIVO EN MALLORCA,Y ME MOLA EL HIP HOP, Y PINCHAR
Y POR SUPUESTO LO QUE MAS FUMAR
Y si kieres voy kon tigo tombien soy de Valencia te nia pensao de ir pero klaro nos tendremos ke konocer lo malo ke te gusta el jip jop pero bueno peor es ke fueras negro.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
envia la maria por correo mejor :fumador1:
Yo estuve fumando ayer hierba holandesa. Para llegar a España, lo que hicieron fue meterla en cd´s, cerrarlos bien y mandarlos por correo urgente a España, sin remitente. No piden ningún documento para hacerlo y todas las cartas que se enviaron llegaron.
 

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
pero por correo no detectan nada?
no estan los p...os perritos estos que lo huelen?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo te cuento mi experiencia... supongo que a alguien no le habrá llegado la carta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo de las cartas es el sistema más habitual. Al menos por lo que he leído yo por el foro.

Quitando ese método que parece que no implica demasiado riesgo yo dejaría la hierba allí ya que aquí también se puede cultivar y así uno se ahorra problemas innecesarios.

Yo cuando estube allí antes de subir al avión tiré todo lo que me sobró (que era poco) a una papelera.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Lo del preservativo es mentira, lo he provado y canta mucho, no tienes mas que oler el preservativo, transpira.....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tenía un amigo de Ceuta que subía el hachís envuelto en mucho papel celofán y metido dentro de las botellas de champú y jabón corporal de 1 litro.

De todos modos no me la jugaba yo contra el olfato de los perros... Nada más por el mal rato de ver los perros oler mis cosas, aunque no se den cuenta.

Prefiero pagar el doble y fumar la mitad de calidad que pillar allí abajo y luego traerlo.

Saludos.
 
-