Viaje a Marruecos

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
En julio marcho para Marruecos de viaje, y me gustaría que alguien que haya estado ya por allí, me comente un poco como está la cosa. Ya que paso totalmente de acabar en alguna cárcel marroquí. No tengo ninguna intención de cruzar la frontera con nada, solamente quiero probar algo de hachis en condiciones.

Se que allí es ilegal, pero se hace la vista gorda. Asi que estaria bien saber en que lugares es recomendable fumar, si solo en el riad, o en la calle tp ay ningún problema siempre y cuando se sea un poco discreto (al igual que aquí).

También alguna noción de a quien pillarle ya que supongo que en las zonas turísticas abundaran los engañabobos con mierda de china.... pasare algunos días en chaouen x la zona del rif espero no tener gran problema ya ke de alli nos surten a toda españa... xD de echo por lo que he oído te lo ponen en las manos....



Weno muchas gracias x adelantado saludos!!!
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Ei tio!!! no soy muy dado a comentar, soy mas de leer y aprender, pero con el tema que has sacado jejeje me considero un poco entendido...
Yo bajo a marruecos muchisimo... cada 4 o 5 meses le tiro unos diitas xq me pilla como a 2 horas desde que salgo de mi casa en españa hasta que llego a tanger y me lo conozco entero desde tetouan o tanger hasta Agadir, vamos to marruecos.
El caso de chaouen es un poco especial, es un pueblo singular, venderte te van a vender mil x segundo todos llegaran diciendote, que su polen es el mejor que no se q q no se cuanto, son mu pesaos. El caso encuanto dejes el coche va a haber uno que te diga que te lleva al hotel y claro cuando te lleve querrá que le compres a el (puede que lo suyo sea lo mejor, ellos no tienen problema xq mires, pienses, discutas y les hagas esperar)pero lo que intentan sq te agobies y le pilles rapido y corriendo sin mirar nada mas normalmente tiene un precio desorbitado, no te venden al peso ni na te lo venden como le da la gana.Puede ser que este tenga bueno, yo la ultima vez le pille a unos de estos y la verdad que genial pillamos una piedra por 15 euros que nos duro 3 dias para 5 personas!!!!
El caso que cuando dejes las cosas en el hotel y eso y ya mas tranquilo... salgas a dar una vuelta a la plaza, que esta llena de restaurantes y demas, esta muy guay y ayi te van a entrar un monton. Y ya puedes ir mirando y comparando, y como siempre echarle mucha cara... que siempre te timan!!!
Bueno una vez que pilles lo de fumar es ilegal, pero son un poco tolerantes ya que el aliciente que tiene el pueblo es lo de los petas. Pero no vayas a fumar en medio de la plaza ni en los bares. Habra algunos que si te dejaran, por ejemplo hay uno de un catalan que esta "donde las mujeres lavan la ropa" que te aconsejo que vayas xq puedes pedirte birritas y demas... y el tio es la caña (no cobro comision), pero antes pregunta!!! y bueno y lo mejor de todos es en los hoteles q ya veras que tienen mucho encanto y mola un monton, si no sabes donde dormir, o algo preguntamelo que yo ya he ido a varios y te puedo aconsejar.
Bueno un saludo y disfruta de marruecos que es la caña!!!!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Muchas gracias narco51, el tema de alojamiento ya lo tengo resuelto :). De acuerdo entonces es todo mas o menos como me lo imaginaba.....
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Jjajajjajaa pos enga a disfrutarlo, si te das una vuelta por la montaña te gustara
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una pregunta ¿cuál es la mejor manera de llegar hasta chaouen?
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
En coche, si puedes pasar el barco te llevas tu coche entre 4 personas no sale mu caro y la cosa seria ir de algeciras o tarifa a Ceuta, ceuta pasar a marruecos y de ahi a chaouen hay unos 70 - 80 kms.

Otra opcio es pasar en barco hasta ceuta sin coche y ayi pillar alquilada una furgona si va muxa gente o un coche si no vais mas de 5.

Conozco gente que van en taxi y demas, y autobuses pero es un poco coñazo, eso si una aventurilla mu divertida.

Yo siempre que voy, llevo mi coche y he ido bastantes veces.

P.d. No olvidar la tarjeta verde del coche
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
A mi me han dicho que los taxis están tirados de precio, en plan que por 5 euros vas desde tanger a chaouen.
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Ey.... hombre los precios de los taxis son baratos, pero no te pasas, tanger de chaouen esta un monton de lejos!!!! si fuera tetouan quizas pero desde tanger me extraña, pero no digo que no xq yo nunca fui en taxi. Yo en taxi lo mas que e hecho a sido moverme por dentro de las ciudades.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
es que ay taxis de ciudad y taxis entre ciudades ke no tienen taximetro y son de 6 personas, cuano se llena uno se sale prebio haber concertado ya un precio con el taxista. he ido a la biblioteca x una guia de marruecos que eesta bastante completa xD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
aajajjaja que gracia ma exo eso de ke van to locos con el taxi jajajajaja mira que nunca me habia llamado la curiosidad marruecos mas alla del hachis... pero la verdad que hace un tiempo que ando mirando cositas de alli y cada vez me llama mas la curiosidad, me pregunto si has ido ya? y bueno si me podeis comentar un poco si es caro...en general un viaje alli...el comer...el dormir...la gasolina ? gracias peñaaa ah y otra cosa...que tal el hubicarse por alli?xDD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jejejeje gracias crema, pues tio melo planteare seriamente, ahora en febrero me vy a amsterdam, esperare a recuperar un poco la economia, y cuando me decida me pongo en contacto contigo y si te tng k traer semis te las traigo, y ya me cuentas todo un poco mejor detallado, gracias compi pero la verdad es que pinta muuy muyy bien y tampoco muy caro... buenuu un saludo compaaa
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
jeje si en primavera esta guay viajar ya hablaremos y buen viaje ,y de la economia jajaja zp nos tiene arruinados jaja :D :D :D
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
yo me e hecho 6000 km yo solo por marruecos, desde chefchauen hasta el lago iriki, y los desiertos de el erg chegaga y el erg chevi

te recomiendo el camping adosado a las montañas de chefchauen y luego nada mas tienes que adentrarte un poco para que ya encuentres lo que buscas no te dejes guiar por los guias sube solo o con algun conocido

y la poli no pasa nada si no vas dando la nota pero yo e hido fumando porros por la calle y no pasa nada

alli viven de eso
eso si si vajas al sur a merzouga alli si lleva cuidadin pero tu tranquilo yo me llege a traer para el camino asta alicante,
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
cuando vallas y consigas hablar con algun nota intenta pillar rubio asi es como llaman ellos una clase paki muy rico .. es un hachis como muy clarito y en cuanto lo quemas un poco se vuelve huevo. es teta. a i no te fies de nadie que te querran meter el palo. tambiem es mejor que no te pillen fumando en la calle por que te querran sacar dinero los policias y lo peor de todo esque no te imaginas quien puede ser policia alli porque tambien hay secretas. cuidate. y fumate uno a nuestra salud
 

shurgato

Semilla
19 Octubre 2010
38
0
0
yo quiero ir a marruecos me sale el viaje con ryanair madrid tanger 50 euros ida y vuelta pero el hotel los veo carisimos algun hostal baratito?
 
-