VIDEO --- Colombian Gold Floreciendo --- VIDEO

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola pakamadis....

no se que esta mejor , la musica, la letra, o la planta....
pero en todos los casos te lo has currado....

eres un genio....

salu2 y buenos humos.....


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tio vaya engendro de la naturaleza eeeesssssss increibleeeeeeeeeeee vaya planton te lo as currao tela te mereces una feliz cosecha y una placentera fumada jajaja muy guapa socio de veras :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Muy guapo el video. Y muy bueno el detalle de la flor esa blanca para camuflar la planta, JAJAJAJAJAJA.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hola, gracias por ver a mi plantita. Tenia ganas de que la vieseis. Esta hermosa, y en gran parte "la culpa" la tiene el foro, y todo lo que aprendo aqui dia a dia de todos vosotros.

Hola ibone ;) viniendo de ti lo que me dices, me siento muy halagado. Que todos conocemos a tu planta candelabro. ¿Como va? Por cierto, el soundtrack es de John Holt - Police In Helicopter. Old School Reggae.

SANGRIA, OlDirty, se agradecen los comentarios... la verdad es que hay ganas ya de pillar la hoz y pasar al siguiente paso. ;)
Skyhold, lo de las flores "muy aconsejable" si tienes vecinos que las ven, desde la calle parecen otras plantas. Ni las miras. Es increible como funciona el subconsciente. Las ignoras.

Un saludo,
xx.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Jajaja, sisi pakamadis, ya vi como habías puesto las flores en un hilo del foro. La verdad es que parece mentira que con unas cuantas flores la planta parezca otra, pero como parece ser que es efectivo, enhorabuena.
Yo no tengo problemas de vecinos, por ahora. Es lo que tiene plantar en tierra madre en medio de un huerto de una zona poco transitada y que no se te hagan muy grandes las plantas. Otra cosa sería tener una planta de entre 3 y 4 metros.... en un caso así ya sería más difícil que no se viera, pero hasta ahora no se han visto.
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Sin palabras.... espectacular plantación.... senasacional video-audio...

No coment

Enorabuena Pakamadis
 

jck ganjah

Semilla
17 Mayo 2008
31
0
0
Saludos pakamadis, aparte de que la planta esta increible, como se llama el tema que has puesto? que me ha molao tambien lo suyo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
todo eso era 1 sola planta? no creo no? te okupaba to el patio loko :OOOO las tienes kaxo wapas oye tio me podrias pasar el tema de la canzion de fondo me mola muxo... el autor i la cancion asi me la vajo!!! tas exo un genio haber si cuelgas algun otro antes de cortar y tal :pPP


Saludos, Zore.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Skyhold, gracias por las aclaraciones a jck ganjah y zore. Un 10 en analisis de textos. ;)
CASASA, Scrasfi me alegro mucho de que os haya gustado. Por cierto, Scrasfi, esta semana te comento si hay alguna novedad. ;)

Zore, es solo una planta... ya os colgare un video mas largo cuando hayan pasado un par de semanas, y os muestro todo el tallo.

Os agradezco mucho la visita a mi Colombian Gold.
peace.
xx.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hola a tod@s, os subo fotos nuevas de la colombian gold. Se ha empezado a volver loca con la resina. Ayer por la noche, la veia brotar por un cogollo, que brillaba con la luz de la linterna como si fueran diamantes. ja ja.
Por cierto, el video en youtube lleva 460 visitas en 3 dias. Seguro que alguna de las visitas es de los nacionales. ja ja.

¡QUE POCO QUEDA YA!!!

saludos cannabios
xx.
 

ToNgA

Semilla
4 Abril 2010
1
0
0
Hola, quierooooooooo ver tu colombiaaaaaaaan

pero youtube me dice q es un video privado

q onda????
abrazos
 
-