Video cultivo indoor 2010/2011

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno! Muy lindas flores!!!

Esperemos para la próxima reunión puedas asistir y puedas compartir uno o dos consejos sobre el cultivo en gral!

Un saludo y buenos humos!!! :mrgreen:
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
buenisimo el video!!...la verdad que una delicia!...
me interesa mucho esa satori!...
tambien me interesa saber que tipo de luzes estas usando para tu indoor ya que estoy por arrancar el mio...
nos v
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q grande camaroonnn!!!!
Muy buen video...
2 cosita.
1: para que es el papel aluminio ahi? los guardas ahi?
2: No te pinta hacer un live streaming un día.. Citas a todos los foros para tal día.. y mediante camarita web nos vas dando una charlita y respondiendo las dudas planteadas en el chat del live streaming...
No se.. si te pinta y no tenes idea te puedo orientar un cacho.

Abrazos y felicitaciones pelao'!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Era de esperar ,hombre de sangre fria.... :mrgreen: ...

Ya me diste pica y germine 2 satori (mandala),un par de mazar+ de motaman...

Por cierto camaron, si tenes ganas de repetir con la low/ww ... ya sabes ... :roll: .

Excelente camaron .

pd: mucho cuidado al que ve girar el cogollo al final que puede producir cierto grado de hipnotismo....ojo...

saludos
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:fumador1:

Se agradece mucho esos comentarios amigos...

respondo algunas cuestiones:

DJ KillWill420 dijo:
tambien me interesa saber que tipo de luzes estas usando para tu indoor ya que estoy por arrancar el mio...
nos v
el inicio de este cultivo lo realize con una hqi de 150w 4500 Kelvin, pero me di cuenta que los resultados no difieren en absoluto si se comienza el cultivo (germinación y primeros 20 dias de vegetativo) con lámparas de bajo consumo de luz blanca fría 5000/6500 Kelvin. Mas te digo.. te recomendaría la segunda opción porque se tienen muchas ventajas con respecto a las hqi o cualquier otra lámpara a presión de gases. Solo hay que tener en cuenta con las b.c poder cubrir los requerimientos lumínicos en el espacio elegido para el cultivo. Esto serían unos 8.000/10.000 lúmenes por pié cuadrado, mas o menos 40x40 cm, que dos b.c de 25w con su reflector llegan a ese promedio lumínico y te rinden unos cuatro inicio de cultivo.

Por otro lado si cultivas en verano las temperaturas del armario serán fáciles de controlar.

Ya luego si quieres llegar a la floración con grandes plantas te tienes que cambiar a las hqi o mis preferidas para obtener super plantas las hpi-t (sylvania o philips master) que funcionan al 130% con balastos de sodio.
:mrgreen: Eso si.... la floración se hace con SODIO no busques otra cosa.

ponja.uru dijo:
para que es el papel aluminio ahi? los guardas ahi?
ei ponja... el papel de aluminio es una manera rápida y óptima para guardar y conservar los cogollos durante el proceso de curado luego de que los mismos estén bién secos y manicurados.
el color, textura y conservación de los aromas no tiene igual, lo prefiero a los tapper, bollones de vidrio o bolsitas ziploc

eso si, con el papel de aluminio son mas bulnerables a la humedad por eso tienes que guardar todo en un lugar limpio y sin olores, seco y fresco para que no se perjudique la calidad de esa marihuana.
De lo contrario utiliza la seguridad de los bollones de vidrio...

la planta mas dulce dijo:
Ya me diste pica y germine 2 satori (mandala),un par de mazar+ de motaman...
con tu experiencia y mano para las cannabis seguro te salen plantas de campeonato ché
mis primeras mazar de ducht passion las cultive hace como 4 años y las recuerdo porque salieron con hojas de 11 puntas y son las bisabuelas de las que andan por maldonado... de ese momento las elegí para siempre
Esta "Mazar" está cruzada con un "citral afghani" por eso sus características alimonadas. La que muestro en las fotos la cruzamos con un afghano puro brasilero para no perder características logradas.

entre las mazar está la versión skiwalker y pienso tener alguna original en algún momento cuando pueda costearla y pedirla al banco.

saludos planta y ya saldrá una reunión ;-)

saludos a todos los colegas cultivetas...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
excelente!! por cierto.. que esta sonando de fondo?? muy bueno!

lindos pimpollitos!
 
-