Viene lluvia. Cosecho o espero?

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
pordios... aguanta aguantaa que eso no esta para fumar, aun te quedan 4 semanas bien ricas.
intenta protegerlas, sino cuando deje de llover,sacudes todas las ramas.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
tienes la planta exactamente como la mia... hasta octubre nada.

Nos toca estar con el culo apretado por Madrid. Yo probablemente me la juegue a no poner nada y que la propia brisa de la montaña me las ventile
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola pues lo dicho.
Una es hertz og y la otra jack herer. Este sabado viene unas lluvias. Que me recomendais? Cosecha o aguantar? Ver el adjunto 711563Ver el adjunto 711564
Cosechar dice... si te keda la mitad de floracion joiooo.
No te preocupes si se mojan con el tiempo ke hace y el viento en 10 minutos estan sekas. Si las kieres tapar x si llueve mucho y kitar lo gordo para ke no se rompa una rama vale. Pero x ke se mojen no pasa nada.
Saludos
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Amigo a eso le falta un par de semanas, es feo estar preocupado por la lluvia pero no te desesperes.
En mi caso me estreso mas por los ladrones que por la lluvia.
Cuando termine de llover si no hay viento o sale el sol enseguida si tienes la oportunidad saca un ventilador de pie y lo pones al maximo apuntando a las niñas durante una horita a o dos que vaya rotando, con eso las sacude y les seca bien la humedad que pueda quedar entre las hojas, te digo porque a mi me salvo unas cuantas veces.
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Cosechar dice... si te keda la mitad de floracion joiooo.
No te preocupes si se mojan con el tiempo ke hace y el viento en 10 minutos estan sekas. Si las kieres tapar x si llueve mucho y kitar lo gordo para ke no se rompa una rama vale. Pero x ke se mojen no pasa nada.
Saludos
Me tranquiliza lo que me dices gracias! Espero que no pase na. ??
 
-