Volvemos a las andadas!!!

Galfer

Semilla
20 Septiembre 2010
13
0
0
Bueno, pues como dice el titulo volvemos a las andadas, aunque sea con otro nick, en mi anterior "aventura" cultive con un foco de 600w 4 chronic y 2 pot of gold en mi primera experiencia, las misma variedad pero mas plantas en la 2 y luego paso a un armario de tamaño mas bien pequeñito con 4 chronicx y 4 california orange.

Esta vez, pasados 6 años de aquellos inicios, encontré un lugar creo ideal para la plantación, me hice con lo que era un antiguo laboratorio de revelado, en un sótano de una casa de un metro de ancho aprox, por 3 de largo, sin ventanas, por lo que tiene una humedad relativamente alta, el que usare, bueno ya ando usando, para las madres y los esquejes, de momento tengo con 3 fluorescentes de 60 cms de longitud, 2 trifosforos y un grolux, las 3 primeras madres, 1 widow, 1 black domina y una nebula, en macetas redondas de 7 litros, que provienen de esquejes hembras de calidad, ando dándole vueltas a si meter un par de madres mas. Cuando me sea preciso abonar usare el Alga Grow de plagron

En el apartado de floración, usare la "típica" casa de herramientas de campo, de unos 4 metros de largo, por 1 y medio de ancho y 2 metros de altura, quizas un pelín menos. Un foco de 600 silvania, 1 extractor situado en una de las ventanas, y un intractor situado en la otra " las ventanas son pequeñas, del tamaño de un ladrillo aprox cada una", la idea es colocar en una esquina del habitáculo, y una fullola como 4 "pared" y todo ello forrado por millar, entre 25 o 36 esquejes, dependerá del tamaño final de las macetas, cubriendo una superficie de 1,2 metros por 1,2 metros, superficie que en teoria puede iluminar el foco, dándoles a los esquejes escogidos una semana de crecimiento y despues pasarlos a floración. Durante este proceso, utilizare, Alga Bloom y Bat Guano de plagron, supervit de la casa hesi y delta 9 de CannaBioGen, Controlando el ph a 6,o lo mas próximo posible.

Bueno, pues esta es la 1ª descripción de mi nuevo proyecto, como siempre abierto a preguntas y sugerencia.
Un saludo a todos.

P.D. En breve aportare fotos de las madres
 

Galfer

Semilla
20 Septiembre 2010
13
0
0
Bueno, dicen que lo prometido es deuda, así que vamos a saldarla, aquí están las fotos de las tres futuras mama:
Legends
Widow
Black Domina

Bueno,pues estas son las 3 joyas de la corona por ahora, ando pensando en añadir una blublegum o alguna otra cosilla por el estilo, pero de momento estas son las 3 elegidas para sacar 36 hijas preciosas, Como siempre abierto a todo tipo de comentarios,

Buenos y felices humos
 

Galfer

Semilla
20 Septiembre 2010
13
0
0
No tengo armario, tengo "sala de cultivo" es un antiguo laboratorio de revelado de fotografía, Fluos 3, 2 trifósforos y un gro-lux, y si, en principio tengo la intención de 12 de cada, o 14 por las posibles bajas, a no ser que entre alguna madre mas en juego, que es lo que ando pensándome
 

Galfer

Semilla
20 Septiembre 2010
13
0
0
Bueno, actualizamos:

2º tratamiento preventivo contra araña roja, y primer de fungicida bio, se que tengo mucha humedad, así que mas vale prevenir un poco, un de las plantas, como vereis en las fotos, presenta sindrome de humedad excesiva en las hojas, pero creo ke ya se va solucionando. En 2 días las pongo bajo el foco de 600, para acelerar un poco el proceso de este 1er esquejado. También os adelanto una par de incorporaciones nuevas que vienen y de camino, Bublegum y Nebula, os dejo un par de fotos. Un saludo.



esta es por la falta de oxigeno en la tierra, o lo que es lo mismo, demasiada humedad

 
-