Vos presento mis nenas autoflorescientes

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
autos

otra.las autos si las riegas muxo no tiran bien .deja q se seqe la tierra bien entre riego y riego.y no le eches abono de creci.cuando pasen a flora ,yo le echo estimulador de flora delta 9 y guano de murcielago
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Buenas!!!!

Me alegro mucho que todo haya salido bien signora....Ahora a disfrutar de esos cogollones!!! :mrgreen:

Saludos.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Si a ti personalmente no te gustan las autos, pues bien...pero creo innecesario tirar mala onda a la gente que si les gusta por algún motivo. En dos temas ya te e leído con la mala vibra.
gracias gracias gracias!!!!tambien pienso komo tu!!!no me mola nada del rollo k va!!!
Singora me alegro de k ayas acabao y ke te alla y ido to bien!!!ya diras k tal!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
gracias gracias gracias!!!!tambien pienso komo tu!!!no me mola nada del rollo k va!!!
Singora me alegro de k ayas acabao y ke te alla y ido to bien!!!ya diras k tal!!
gracias Tania!! te deseo una super cosecha....:-D y estoy tambien de acuerdo : comentar se debe hacer con buena vibra....
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
Esta interesante tu seguimiento y los resultados son los esperados ya que el consumo energetico fue cazi nulo, me parese que ya que les das muy buenos cuidados y le dedicas tiempo podes apoyar esos leds con algo mas para que la produccion sea un poco mayor y aunque para algunos lo mas importante es la calidad tambien la produccion importa ya que el tiempo y los cuidados que se les dan a estas plantas ellas tambien saben agradecerlos con buenas producciones,
 
-