Vos presento mis nenas autoflorescientes

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Signora, supongo que será caro de precio los Led luz anaranjada que has puesto, pero si te da resultados, creo que será una buena idea de futuro. La verdad es que 90 cm en una auto es una barbaridad, increíble lo bien que te salen esas plantas. Seguro tienes todas las condiciones idoneas, además de buen trato que les das, es fundamental tener buena mano y tu la tienes.
Ya se ven buenos cogollitos, mmmm, buena pinta tienen Signora...
Saludos y a seguir así...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cortada!

hola foreros, actualizo: la Big Devil mas alta ha sido cortada;-), no toda però los cogollos mas altos que estaban listos..antes de cortarla, le hize una foto.
Le se quedan muchos cogollos laterales, les falta una, dos semanas.....
Tenia un tamano de 1 mt....huele una barbaridad:cool:..
Tambien pongo una foto de mi asistente en la cosecha......
Ver el adjunto 213662Ver el adjunto 213663
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Que maravilla signora, 1 metro, tremenda, vaya condiciones mas buenas que ha tenido esa planta, increíble. Da gusto cuando ves que a alguien le va tan bien con una auto.
Y lo del asistente, ese tiene un peligrooo...!!, jaja
Saludos...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
concluyendo

Hola foreros, actualizo: las dos BigDevil2 han sido cortadas (los cogollos maduros en alto), por eso puedo dejar algunas conclusiones:
RED DWARF: aun si no llega a tamano considerable, però ha producido un cogollo central mas gordo, que estamos disfrutando con excelentes resultados:razz:
BIG DEVIL 2: la dos han crescido mucho, producido cogollones centrales y mucho otros laterales, buena cuantitad y por ahora secando, huelen...........:grin:
La cosa que mas me gusta: todas han llegado a cortar en 60 dias desde germinaciòn!
Ahora solo me queda la pequena Critical Express, caida y puesta de nuevo en maceta, atrasadita, però tira...pondré fotos de ella cuando tiene algo de nuevo
Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Critical Express, despacito però llegamos

Hola foreros, aquì està la ultima: Critical Express, germinada 21 septiembre; cuando tenià 2 semanas se cayò desde la ventana del 1 piso, y tenì que plantarla de nuevo, enterandola hasta el primero nudo..se ha atrasado mucho causa estres:cry:.....però ahora se estan engordando los cogollos, està pequenita ( 40 cm) ......que opinais de mi sobrevivida?

Ver el adjunto 218329
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que lindas plantas :)

Felicitaciones por las cosechas son genéticas muy buenas espero algún día cultivarlas.
dile a tu asistente que no llegue ayudar así de fumao :)


Felices humos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
jo jo jo

Y que tal ya has fumado algo de la cosecha ?

A ver si subes algunas fotucas mas .


Saludos !
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
si, como no: la cosecha de las primeras nenas (red dwarf y BigDevil2) la hemo terminada la cura, muy buen olor y sabor superlativo:-D, efecto entre relajante y divertido (risas enormes )... cuando la ultima (Critical Express) serà mas con lindos cogollos, actualizeré con fotillos.......
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
felicidades signora!!!!

que buena pinta tienen esas autos, espero que se me de a mi a si de bien la cosecha jejejeje


saluditossssss
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,que tal? Me pase por aquí y vi tus autos,estan preciosas,dara gusto fumarlas jaja,que vaya bien,un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,que tal? Me pase por aquí y vi tus autos,estan preciosas,dara gusto fumarlas jaja,que vaya bien,un saludo
Hola gracias por pasarte......algunas autos ya estan listas para fumar, preciosas: sabor y efecto muy agradable:mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
30 cm de cogollo, os gusta?

Buenas companeros, mi segui estaba sin actualizar porque se quedaba solo la ultima nena y creciìa despacito... aqui va una fotillo. Critical Express, tiene 3 meses, cuando era en su segunda semana de crecimiento tuve incidente y se quedò a mitad. Ahora tiene esto cogollo que no me parace mal considerando que la planta quasi se muriò....algunos dias mas y le voy a dar el corte:grin:Ver el adjunto 222084
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
autos

pobre auto esa no tiene ni 2 porros.si las cultivado en interior no te molestes en gastar luz para sacar eso
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
pobre auto esa no tiene ni 2 porros.si las cultivado en interior no te molestes en gastar luz para sacar eso
Si a ti personalmente no te gustan las autos, pues bien...pero creo innecesario tirar mala onda a la gente que si les gusta por algún motivo. En dos temas ya te e leído con la mala vibra.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pobre auto esa no tiene ni 2 porros.si las cultivado en interior no te molestes en gastar luz para sacar eso
a ver, a ver....:smile: ahora esta secando, credo que mas que algunos porros se van a sacar......:mrgreen:
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Autos

perdon si te ofendido.las autos si me gustan e plantado muas mas q las q crees en interior.solo q no se como podeis sacar esas plantas tan ridiculas.mira esto es una auto
 
-