VOTACION DE LAS CANDIDATURAS PARA EL CONCURSO CANABICO

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
emeritoaugusto dijo:
Vamos delurian y minso os lo estais currando dabuten, que va a quedar un concursito tope diver.
8O Flipo, puse yo eso???? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol:

dELURIAN dijo:
uffff, tope diver, k mal me suena eso troncccccccccccccc, jajaja, es broma, o en interior o en exterior habras votado.
Ya te digo delurian me suena mal hasta a mi. Una mala tarde la tiene cualquiera

Bueno pues lo dicho, que ya he encontrado donde vote, en el foro de fotos.
Te repito aki la votación y te pongo el link para que no me cuentes dos veces y veas los votos de otra gente que voto.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?p=172637&highlight=#172637

Mejor planta en crecimiento (exterior)
Mejor cogollo (exterior)
Planta más productiva (interior)
Cultivo más currao (comun)
Planta con bonito paisaje (comun)

Saludos, que va a quedar un concurso dabuten. Ahora sí. :p
 

sessio

Semilla
4 Febrero 2005
17
0
0
37
.-planta mas bonita en exterior
.-cogollo en exterior
.-plantas en exterior(grupo)
.-planta mas rara
.-variedad poco vista en exterior
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Mis votaciones :

Mejor cogollo de interior
Mejor cogollo de exterior
Planta con mas produccion en interior
Planta con mas produccion en exterior
Mejor tecnica de cultivo : scrog, sog ...

Aupa ese concursoooo ! :D
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
mis votaciones y duda:
mejor cogollo en exterior
mayor productividad en exterior
planta mas rara
plaga mas xunga
planta kon mejor paisaje

dudas:se pueden colgar fotos que ya participaron en l pasado concurso canabic?es decir si puedo volver a participar con la mis ma foto k ya participe el año pasao!!?? :roll:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Las mias son
1- al forero mas enroyao.
2- al cultivo o indor mas guapo
3- La hoja mas guapa(int)
4- Conjunto de madres(int)
5- Mejor floracion(int)
salu2
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
guenas o me entero o no a empezao el cotarro pero donde coño se ponen las ejemplares y no me digais que lea que me leido toooooooooo. O no ha empezao jejejej si es que :lol: :fumador2:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No, no ha empezado todavia pa la semana que viene empezaremos con la primera candidatura, que ahora aqui son fogueres y estamos en festes y estoy un poquito liao poniendome borracho y esas cosillas... tu ya sabes, hay que hacer el recuento y colgar los resultados. Salut
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Me imagino que aún estoy a tiempo de votar.
Mi voto va a esas canditaturas:

-Mejor planta de exterior
-Cultivo mas currao de exterior
-Planta mas rara de exterior
-Foto artística
-Planta con bonito paisaje

Saludos y animo a los organizadores. 8)
 
21 Mayo 2005
6
0
1
41
Pues yo voto:
- Foto artística
- Planta con bonito paisaje
- Planta mas rara de exterior
- Mejor planta de exterior
- Cultivo mas currao de exterior

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues despues de ver la planta que me ha dado un colega ...... me dice ... "- Tiene 3 meses y es hembra pero no me crece ... si quieres te la doy aver si la salvas , porque estn apareciendo manchas " , yo por supuesto dije "es hembra ?? vale , me la quedo " , cundo la voy a buscar , pensando ......... "- ostras como voy a trasladar una planta de 3 meses por la calle ..." , cuando la veo ...... y no levanta ni un palmo del tiesto y si , era hembra , la hembra mas mini que he visto , hablando de ver ..... esa planta no sabia lo que era la perlita ni el abono 8O y sigue viva y encima hembra .1º la he abonado y ya se nota un verde mas intenso , despues de unos dias , la transplantare a un tiesto digno ... en cuanto vea que comienza a crecer .

- Votacion por la hermbra mas pequeña y mas encogollada , no es cuestion de no dejar crecer la maria , sino de los que les salieron mini plantas , pues una seccion pa ellos .
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y todo este rollo pa votar solo 1??????????? jajajaja es conya
nadie, son 5 de entre todas, yo tube una blue berry de hace 2 veranos cruzada x blue berri en indor, k solo me crecio 15 cm, a los 7cm le corte la cabeza, y acabo midiendo 15 y con 2 minicogollos.............en fin, almenos dio pa 2 porruelos, jajajaja.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bueno chavales se cierra la tienda, en brebe pondre los resultados, aunque los mas impacientes solo tienen que leer, la primera candidatura para el 4 de julio que cae lunes y asi lo hacemos por semanas, es evidente que sera una candidatura que no haya inconveniente para que la peña participe, osea que no sera la de mejor planta, para eso todavia hay tiempo, ni la de mejor cogollo claro esta, pues lo dicho, haber si hay suerte y la peña se anima mas a mostrar sus fotos que a votar, que parece que no ha habido mucha participacion. Salut
 
-