VOTACIONES MODERADORES 08'

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Gracias por tenerme en cuenta como moderador.

A pesar de que ya se acaqbaron las votaciones voto por MI para tener al menos un voto!! jajaaja :D

No mentira, hubiera votado por PAKADAMIS y por MIGUELET

Veamos los resultados y felicitaciones a los ganadores... Recuerden que no es dificil ALCANZAR el poder... lo dificil es MANTENERLO y solo se consigue mantenerlo siendo JUSTO, velando por el BIEN COMUN y no por INTERESES PERSONALES, siendo ESTRCITO pero con RAZÓN y siempre actuar respetando el PODER CONCEDIDO, pues todo lider que abusa de su poder es un mal lider.

Felicitaciones y Saludos!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tius ,no habeis leido bien los hilos,,,a parte de que todos tenemos muy claro nuestra funcion,,sencillamente somos barrenderos de post,nada mas... y quizas ,responsabilidad,sin recibir nada a cambio,,,,bueno si,,,vuetra compañia...
salu2 a todos,,,y se me habia olvidado....gracias a todos los que me votaron,,,yo controlo de cultivo,,pero todavia no entiendo como estoy aqui ,,,gracias de nuevo,espero no defraudar a nadie,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
haber ustedes 2 :D :D :D con todo el respeto del mundo,y sin querer en absoluto dañar su sensible moralidad,y con ello,me explico :D :D :D KAPUYOS JAJAJAJAJAAJA.
TIUS,saco buenas plantas,mi maria deja sentao a mas de uno,uy con ello no quiero ni vacilar ni menospreciar la forma de cultivar ,o la hierba que muchos cultivais. Seguramenye,muchos de aqui controlais mas que yo,y muchos sacareis mejor hierba que yo,,pero seguro que no siempre jejejej.y no me estoy justificando,no quiero y ya se que no lo malinterpretais,pero por si las mosquis,,,hay dejo esto ,,y vosotros 2 jjajajaaj,sous ,,,,jejejeje
 
-