VOTACIONES MODERADORES 08'

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Miquelet

Nadie_ats (buen punto votarte tu mismo en público jajaja, eso es señal de tener personalidad y creer en uno mismo, serias bueno como moderador). Fuera hipocresía absurda.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Pakamadis (creo que cuando ha tomado una iniciativa asi, es porque realmente le interesa el buen orde en este foro y creo que es el que mas involucrado esta)

Miguelet( aunque siga en el anonimato, creo que cada dia sigue el foro y cuando las cosas cambien de verdad, volvera a ser como antes. Es el candidato mas sensato de todos)

Uniendo estos dos moderadores, creo que conseguiremos entrega y sentido comun, algo muy necesario para evitar historias raras. Aunque a mi parecer, pienso que faltaria un moderador mas (shiva) sin despreciar a los demas.
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
ostias veo que no puedo votar,lo veo injusto pero no pasa na siento mi post inutil,enga i buenos humossss joer :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
perdon pr ecribir en el post, y no es por que me haya dado a mi el voto pero el agus00 tiene algo de razon, ya se que hay unas normas de que tiene que aver minimo 50 respuestas, para que no peda aver tange, pero es que agus00 por lo que veo lleva un mazo registrado en el foro, y creo que segun eltiempo que uno lleve tambien podria votar, pues con el tiempo que el lleva es mucho mas que casi todos los que nos hemos presentado. yo ya digo que no es por que me de su voto, si no porque no es justo, pero bueno el que a puesto las normas es quien decide.
PD: y pido perdon por escribir en el post.
 
cita de pakamadis
hermano, o votas a dos o en blanco. dime que vas a hacer?
sino voto nulo.
no hiban a ser 3 moderadores al final? pos pq se votan a 2? y pq solo hay un dia para votar? eso no es democracia ni es nada y no me gusta la manera como se han llevado a cabo estas elecciones, jugando a las espaldas de roger y haciendolo todo como ha salido de la piola.. :( :( , lo siento chicos.. pero tenía que decirlo.. a mas que me parece mu mal que esté a punto de salir moderador alguien que pretende hacerlo desde la sombra.. lo veo fatal.. pq un moderador debe de ser alguien accesible en todo momento y debe de informar de sus acciones.. nunca actuar desde la sombra.. :( :(


pues yo prefiero contestarte en publico pakamadis..

nadie_ats, lo siento tio.. me han invalidado el voto.. :D :D :D :D :D :D :D


permitidme que os diga un VAYA MIERDA.. :D :D :D :D :D :D , no puedo evitarlo.. :( :( :( :(


que sus vaya mu bien.. :D

dentro de un año volvemos a hablar y analizamos como ha sido el primer año de mandamiento.. :D :D :D :D
 
-