voy a comprar semillas

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
buenas tardes, buscando en el foro encontre un grow para comprar semas, me contacte y me paso los datos para enviarle el dinero x wester union. queria saber si alguno de ustedes conoce este grow y si es fiable porque no tira nada perder unos morlacos. el mismo se llama sedagrow. muchas gracias x su ayuda salutes y buenos humos!!!!
 

sebaygreta

Semilla
17 Febrero 2011
14
0
0
36
Che si te interesa compartir los gastos mandame MP :)
Quiero pedir semillas yo también, soy de Zona Oeste
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
gracias rengo y gussan voy a empezar a chusmear esos grow que me recomiendan aver que tal los precios y variedades, ya las compre en sedagrow (gracias scrasfi x el consejo) finalmente compre 4 semas para probar, en una semana-15 dias deberian estar aca. la proxima vere que tal esos que me recomendaron, a fin de mes haga otra compra seguramente asi qe no hay drama en ponernos de acuerdo seba. hay viene el oeste que loco que estaaa (8) buenos humos genteee;D
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
buenas a todos...ya tengo las semillas ahora mi duda es si las pongo en remojo una noche o a germinar directament al plato?
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
me dijeron por ahi que si son de bancos las plante directo en el tiesto, son sweet seeds no las compre directamente al banco pero si son de un banco. salutes
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
me dijeron por ahi que si son de bancos las plante directo en el tiesto, son sweet seeds no las compre directamente al banco pero si son de un banco. salutes
hola, calculo que estarás hablando de semillas femenizadas, si es asi las puedes poner en el tiesto definitivo después de germinarla, si son semillas regulares, te recomiendo que hagas los trasplantes necesarios hasta que las niñas sexen, así evitas desperdiciar tanto sustrato. saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola mambo100 si bien ya pasaron algunas horas yo particularmente (por haber perdido algunas semas en el plato) prefiero colocarlas directamente a la tierra con poca agua en macetas de 1/2 litro.
en 4 dias aprox nacen !!! asi no perdi ni una !!!
pero es mi forma de germinar y aca hay chicos con formas diferentes que le dan el 100% de resultado.
suerte con esas semas loco !!!
 

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
si hoy voy a mandar otra tanda de 15 semas de paraguayo en plato, y si no sale ninguna las feminizadas las planto directo a la tierra para no arriesgar, gracias por los consejos. NINOSS
 
-