voy a plantar en guerrilla me podrian aconsejar?

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola viy a plantar en un bosque detra de mi casa creo que es bastante discreto, queria plantar una early skunk ya que nunca he plantafo nada y se supone que es la mas resistente y facil de plantar.
Me aconsejariais otra planta?
Para el primer cultivo skunk#1 o early skunk? Que plantas me recomendais para un clima de palencia de vernao seco.
Tanbien no se que hacer con el humus ni estas cosas lo tengo que echar encima de la planta o lo mezclo con la tierra pero cuando?!?
Ayuda por favlr soy muy nuevo...
:(
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
No quiero gastar mucho dinero para un cultivo asi xd las escondo de mis padre que sigo viviendo con ellos, no voy a usar ninguna mazeta lo quiero hacer lo mas camuflado posible. Quiero tener la mayor priduccion posible, con 2 early skunk seguroque saco bastante cantidad
 

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Aver, esque depende de muchas cosas,yo pondria dos jack black o jack herer, pero la produccion no depende de la semilla, eso solo te asegura la genetica, todo depende de las horas de luz que le de, el ph con el que riegues, el EC que le aportes
 

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Y sobre el abono, si vas a poner dos, yo te recomendaria un abono de grow, pero te saldra caro,ya que usaras unas cuantas bolsas,por lo que puedes buscar en una floristeria un abono que tenga un ph de 6 aprox. ,deberias hacer dos hollos de 40l, ya qie esas plantas extenderan mucho sus raices, compra un saco de abono de 80l, tambien debes tener en cuenta los arboles que halla alrededor
 

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Te recomendaria usar para regar garrafas o botellas de 2 a 5l, por goteo, y para medir el ph si no quieres gastar mucho, compra test de ph en una floristeria o tienda de animales, y dejalo regando a ph 6
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Ey la black jack me sonaba pero he investigado y tiene muy buena pinta ademas tiene un monton de premios
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Como te ha dicho breaktroller tiene que cabar agujeros en el suelo de unos 30 litros, comprar un sustrato decentillo que no es caro y sin el no vas a obtener mucho... Si no puedes estar muy pendiente lo perfecto es poner unas garrafas y un sistema de goteo basico... Un medidor de ph t cuesta sobre 6 euros osea que t recomiendo que lo compres, y para bajar el PH utilizando vinagre tendras buenos resultados ajja. Por ultimo vete poniendo en la zona que vas a plantar diferentes elechos y zarzales, pero plantandolos no dejandolos posados que se secan y no t dan mucho efecto. Si te animas a hacerle un seguimiento pasa el enlace por este tema..
Por cierto espavila que si plantas regulares vas un poco pasado de tiempo, sino para tu primer cultivo pon autoflorecientes para ir cogiendo experiencia... Yo es lo que he hecho jaj pero como veas
saludos y buenos humos
 

breaktroller

Semilla
25 Mayo 2014
50
-4
6
plus.google.com
Yo tengo 3 años de experiencia y uso autos, las regulares requieren mucho tiempo de trabajo, si eres nobato yo te recomendaria una buena auto, como la deimos o la magnum de buda seed, y si te empeñas en usar regulares y quieres obtener mucha produccion pon una moby dick o una santa marina, pero ten cuidado que esas plantas en buenas condiciones crecen 4,5 metros
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Como te ha dicho breaktroller tiene que cabar agujeros en el suelo de unos 30 litros, comprar un sustrato decentillo que no es caro y sin el no vas a obtener mucho... Si no puedes estar muy pendiente lo perfecto es poner unas garrafas y un sistema de goteo basico... Un medidor de ph t cuesta sobre 6 euros osea que t recomiendo que lo compres, y para bajar el PH utilizando vinagre tendras buenos resultados ajja. Por ultimo vete poniendo en la zona que vas a plantar diferentes elechos y zarzales, pero plantandolos no dejandolos posados que se secan y no t dan mucho efecto. Si te animas a hacerle un seguimiento pasa el enlace por este tema..
Por cierto espavila que si plantas regulares vas un poco pasado de tiempo, sino para tu primer cultivo pon autoflorecientes para ir cogiendo experiencia... Yo es lo que he hecho jaj pero como veas
saludos y buenos humos
Ok aun no he plantado nada, y plantare a finales de este mes :( vivo en asturias y voy a palencia en verabo keria hacer hay mi cultivo, entonces dices que no podre usar early skunk?? D:
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Ok aun no he plantado nada, y plantare a finales de este mes :( vivo en asturias y voy a palencia en verabo keria hacer hay mi cultivo, entonces dices que no podre usar early skunk?? D:
Sabrias entonces alguna planta parecida facil de plantar y rapida ?? Soy muy nuevo en esto nunca he cultivado nada :((
Los productos que voy a usar entonces son humis de lombriz, jungle juice a+b para floracion y jabon de beltran para convatir plagas asi bien?
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Yo tambn vivo en Asturias y planto en Leon ajjaj este dato como curiosidad jaja
Yo que tu no utilizaria porque deberia estar ya plantada hace mas de un mes, necesitan mucho tiempo y por lo que veo vas a plantar tarde, yo te recomiendo eso que busques 2 o 3 semillas autofem, que asi para finales de agosto principio de septiembre las tendras... Yo estoy haciendo un seguimiento de 4 autoflorecientes si quieres pasate es el link de la firma jaja

Todas las autoflorecientes tiene un periodo de 50-90 dias osea que cualquiera t valdría en principio... Busca alguno de la zona de Palencia y q por el clima y tal te recomiende el mejor, q ademas yo soy algo noob aun ajja Aunque así como recomendacion una northen auto.
Sobre lo que hay me comentas no conozco ninguno ( eevidentemente el humus de lombriz si pero ese es basico jaja ) osea q a ver si alguien q los conozca o sepa mas t informa sobre eso jaja
Dicho estoy voy a fumarme uno... Buenos humos jaja
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Yo tambn plantaria ambas para ver la diferencia y por ir cuidando las dos jaja
Pero nos has dicho que lo plantas en palencia pero q vives en asturias, y yo por ejemplo que hago lo mismo que tu solo estoy hasta principios de septiembre donde planto, si tu caso es el mismo no vas a poder cosechar la early skunk porque no va a haber terminado cuando tengas que venirte, aunque si aguantas hasta mas de septiembre en Palencia adelante tio.
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
luf que putada, hay que teber en cuenta que me voy a finales de mes y luego vuelvo eb septuembre...
He estado mirando y efectivamente una regular ya es dificil :(
Asi que buscando la northon auto he encontrado una parecida que florece en 5 ó 6 semanas segun la pag se llama "big bang
auto" es un cruze de esa y 3 mas xd menudo
incesto el problema es que son plantas
pequeñas asi que tendre que plantar muchas
An asi pone que es muy facil de cuidar y resistente y es para iinterior pero que en
exterior es mucho mejor.
Os dejo la pagina para el que la quierq ver
H
F

3 semillas cuestan 12€ y me regalan una asi que con 4 plantas creo que sera una plantacion generosa :D
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
florprohibidacom/tienda/semillas-marihuana-autofloracion/1136-auto-big-bang-semilla-autofloreciente-autofloracion

Poner al final .html
Y poner un punto al com que esta junto xd perdonar por este lio esque no me deja poner enlaces nose por que
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Tienen buena pinta tio, yo tambn puse 4 autoflorecientes, porque me vengo a principios de septiembre y regulares no me da tiempo, tambn por eso t lo comente ajaj porque sabía que tu caso sería similar al mio...
Yo creo que con cuatro autoflorecientes cuidandolas bn y con un poco de suerte ira todo perfecto jajja

Buenos humos y a ver si t animas a hacer el seguimiento¡ ( yo tengo que actualizar el mio )
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Tienen buena pinta tio, yo tambn puse 4 autoflorecientes, porque me vengo qurincipios de septiembre y regulares no me da tiempo, tambn por eso t lo comente ajaj porque sabía que tu caso sería similar al mio...
Yo creo que con cuatro autoflorecientes cuidandolas bn y con un poco de suerte ira todo perfecto jajja

Buenos humos y a ver si t animas a hacer el seguimiento¡ ( yo tengo que actualizar el mio )
Claro que hare el seguimiento ya tengo tengo
ganas :D cuando este en palencia hare unas
fotos es una de las plantas mas rapidas que he visto jajaja debido a que tenho el mismo problema que tu xd a ver que tal me salen :)
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola, al final me compre un mix de 10 autos de gama sweet seeds de sus mejores variedades se supone, estoi ya germinandolas, pero las estoy gerninafo en el rincon para guardar el polen del grinder, entre dos servilletas lo hago para que la gebte con la que vivo no se entere y no tener que dar explicaciones, hay estan bien? Las puse ayer y una como que tiene la parte de atras mas blanca pero no se si se germinaran bien se me pueden morir las semillas?
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola, las semillas ya estan germinadas, todo correcto ahora tengo que plantarlas con el rabillo blanco acia abajo o hacia arriva?
Cuanfo creazcan mas hare el seguimiento
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Si, las voy a plantar esta tarde en guerrilla, necesitare sustrato o vale la tierra del campo?
Ya tengo fertilizante y porimero para no tener que regarlas, pero aun asi con el polimero (las bolitas estas de los chinos que absolven agua y son de colores) necesitare un sistema de riego por goteo? Al final voy a plantar en Asturias por motivos de tiempo, llueve bastante
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas y eso varia de como es la tierra donde la vas a plantaar lo ideal seria que compres un sustrato que venga abonado con humus de lombris o algo de eso, de ultima usa la tierra del campo pero añadile un 15% o un 20% de humus de lombriz, saludos.
 
-