voy muy tarde???

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
pues eso que os parece?? hace unas 4 semanas que germiné, ya se que voy tarde pero acabarán floreciendo aunque sean pequeñas???
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
otra cosa, las trasplanto ya? o espero un poco mas?
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
buenas tio. pues estan pekeñajas para la fexa q estamos xo cogollos creo q te daran igualmente xo la produccion sera minima, pero bueno mejor algo que nada no? yo tmb las tngo un poco pekeñas pa la epoca pero bueno fumaremos ganja igualmente jaja.
trasplantalas cuando midan aproximadamente lo mismo que la maceta a una de 7-10 litros y ya creo que deberias dejarlas ahi xk no creo q x su tamañano les haga falta una maceta mas grande.

buenos humos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues la verdad que algo pequeñas si que estan, aunque seguramente sea por sembrar un poco mas tarde de lo normal, aun asi siguen estando algo pequeñas, aunque de color y aspecto se las ve bien, cuantas horas de sol les pega hay donde las tienes, aunque por lo que se puede ver en las fotos en esa terraza deben de darle bastante ¿no?
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
Les da el sol directo todo día, las tengo puestas en la esquina y desde que amanece hasta que se pone el sol. y las veis pequeñas? desde que salieron las primeras hojas solo tienen 3 semanas.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
pues esta tarde me las he trasplantado. dos de las mas hermosas las he puesto una en cada maceta grande y otras dos las dos juntas en una maceta.


creo que leí que no es buena idea plantar dos marias juntas pero oye las macetas que tenia eran minusculas y por probar... que no quede. total este año tampoco pensaba recoger nada



lo que tenga que ser será...
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
por cierto la ultima no me quedaba tierra y por eso está con menos... pero bueno aver que tal tira
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
en realidad ahora casi ni fumo pero me hacia gracia plantar unas marias, no se es algo que me entretiene y si mas a mas consigo algo para fumar mejor que mejor ::D:D::D:D
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
cultivar marihuana es ilegal. yo no me la jugaría solo porque 'me hace gracia'... pero bueno, cada cual sabrá lo que hace con su movida.
buena suerte con esas plantas.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
¿ A cuanta gente conoces que hayan pillado ? crees que de verdad pierden tiempo con cuatro chavales que lo unico que quieren es plantarse 4 platitas para ellos mismo?? creo que tienen cosas mas gandes por las que preocuparse..
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

estoy contigo cix84, hay muchos tipos de cultivadores, tu has probado suerte, te hace gracia, y te entretiene. Me parece de puta madre, y si te fumas unos petas pues mejor que mejor.

salu2
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
para el fumador, lo mas cantoso es a la hora de ir a pillar, pero cultivandote tu propio costo evitas ese mosqueo y ademas de ahorrar pelas , sabes lo que estas fumando. yo tengo un hijo y espero que si fuma, sea igual que yo, UN BUEN CULTIVADOR
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para vuestra informacion cada temporada de exterior pillan mas gente de lo que pensais, pero bueno eso es otra historia. lo que si te digo que esas dos plantas que as puesto juntas en un solo tiesto estan peor ahora que antes en el tiesto pequeño, pues las dos juntas se pelearan por el papeo y no te tiraran nada, osease que yo de ti las separaria ya, si no haste a la idea de que de esas dos no sacaras ni para un canuto.
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Pues yo tambien he cultivado para probar un poco este año, por curiosidad y sin gastarme un duro! A mi tambien me parece entretenido y como ya veo que viven y tal, el año que viene ya lo hare mas cuidadosamente! Las mias estan igual de pequeñitas y no les veo que me vayan a dar mucho, si es que algo!
Saludos!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Este post parece un manual de "cosas que no hay que hacer para cultivar en exterior"
Trasplantar no hacía falta, porque no vas a conseguir que tiren mucho más, y ya que las trasplantas ¿las pones bien juntitas para que se peguen entre ellas?
Como experimento, cojonudo.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
solo ha sido con dos de ellas para ver que tal, ya os diré algo iré haciendo un experimento a ver si tiran mas estas juntas o las otras solas. no se me parece entretenido ir experimentando. :D:D
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
y si las abono bien? y tienen nutrientes para las 2? no se tengo curiosidad a ver que pasa, yo creo que tirarán mas que las de las macetas pequeñas tienen 6 veces mas de tierra aunque sea compartida... tienen 3 veces mas de tierra para cada una.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
bueno pues aqui pongo la como han evolucionado las pequeñas a ver que os parecen
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
la verdad es que les pega el sol todo el dia :D
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
Bueno parece que la cosa está tirando bien!!! he tenido que matar a 4 machotes... de 8 que planté pero bueno ya me imaginaba algo así.

lo que me da un poco de miedo es que creo que tendrían que estar floreciendo y no veo mucha cosa, os pongo unas fotos para que veais..
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
aqui van unas mas y una foto de detalle de principio de floración
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Bueno socio, parece que vas a sacar mas de lo que creia. Tendras 4 enanas verdes llenas de cogollitos. No esta mal para haber plantado en ¿Junio?...
Una cosa, ten cuidado con esas dos que plantaste juntas. Hace dos dias, me vino a buscar un vecino porque un chaval aqui al lado tenia machos. Y vamos, menudos machotes llenos de bolas!!! Le dijimos que las matara. Bueno, a lo que iba. En una de las macetas tenia 6 o mas plantas juntas. Y claro, muchisimo macho.
Al competir por el espacio, las plantas pueden convertirse en hermafroditas y soltar polen, puesto que interpretan que debajo de ellas no hay espacio para mas plantas. Solucion: CONVERTIRSE EN MACHOS Y GENERAR POLEN, para volar lejos de ahi.

Bueno, un saludo
xx.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
la verdad que estoy muy contento por como me han salido las pequeñas... las planté a principios de julio.


por otra parte lo de las plantas en la misma maceta ya lo solucioné, en cuanto maté a esos pequeños cabrones trasplanté a las que tenia juntas a macetas separadas.

De momento tengo 3 hembras seguras, pero me queda una que es la que tenia con otra en el mismo tiesto que me tiene un poco mosca por que no me ha sexado y la probre lo ha pasado peor que ninguna, creo que me puede salir macho.

pero tengo el cuchillo preparado para matarla en caso de ser un nene... jejeje


PD: no os da pena cuando teneis que matarlas???? a mi se me parte el corazon jeje
 
-