voy muy tarde???

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
pues no lo que pasa es antes tenia 8 plantas y ahora solo 4 quizas es eso, no? tambien puede ser que les pega mucho viento y al hacer las fotos se ven claros pero es por que el viento separa mucho mas ramas, ahora mas que antes por que están mas altas y les da mas viento, pero vamos que en realidad tienen mas hojas... no se.


como veis lo de la floración?? no se yo si en un mes van a florecer mucho? que me decis?
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
bueno pues tengo otro machote con unos cojones mas gordos que los mios jejeje. ahora la tengo en el corredor de la muerte y las 14:00 se procedera a su ejecución jejeje
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
Bueno finalmente me he quedado con 3 niñas que parece que van bien, aunque hay hojas que tienen manchas o quemaduras, creo que tendré que abonar un poco. y tambien he encontrado un bichejo nuevo, a ver que bicho os parece y si es peligroso...


tengo pensado pulverizar esta noche con insecticida biologico pero no se si hacerlo por que ya está en floración... es poca la floración que tiene pero no se

aver que os parece.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
no se que hacer por que quizas las manchas sea de las veces que he pulverizado con insecticida
nose
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
eso tiene pinta de ser una araña, no?? si es asi, no hara ningun mal a la planta
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
si tenia pinta de mini escarabajo, la verdad que no he visto otro bichejo, pero estaré atento que sería una putada ahora que las tengo wapas les pase algo...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Ojo con los escarabajos( familia de los coleopteros) poner infinidad de huevos, y se comen a las nenas en un pispas, sin decir el daño que pueden hacer las orugas en tus cogollos.

Cuida eso.

Hay un producto, el BT, es su variante "tenebronis" que es especifico para coleopteros.
El que solemos usar el es BT" kurstaki", mas especifico para lepidopteros( mariposas)


Un saludo
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
hola gente,pues yo creo que este año lo he clavado por que con solo 3 meses de plantació voy a sacar algo de fumeque

mirar como están mis niñas de grandes, si seguis el crecimiento no ha estado nada mal.
 

cix0

Semilla
30 Abril 2003
145
0
0
verdad es que estoy super contento con los resulados que estoy teniendo!!! alguien sabe cuantos gramos puedo sacar con estas 3 pekeñajas?
 
-