VOY PREPARANDO LAS TIJERAS? FOTOS 2010

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Buenas, parece que esto va llegando a su hora, pero como no, me gusta que me den opiniones.
Parece que este año estan madurando antes, creo que puede ser por el sol, el año pasado llovio mas y hubo mas dias nublados.
Pongo fotos de una de ellas, la que mas avanzada parece que esta, digamos que tiene el 70% de los pistilos marrones, pero encambio los tricomas... veo muy pero que muy poquitos de color ambar o lechosos, mas bien diria que aun estan el 90% transparentes. Tambien dire que los cogollos de media planta hacia arriba aun tienen muchos pistilos blancos, es decir, esta madurando toda la parte inferior antes. Bueno, pues ahi van las fotillos, si las ampliais podeis ver los tricomas con bastante calidad.

Un saludo.













Y este es uno de los ams maduros:

 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Tiene aspecto de no crecer más pero los tricomas no están del todo. Yo la dejaría una semana más, mirando con la lupa para ver cómo evolucionan éstos.

Saludos
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Por cierto, llevan unos 45-50 dias de floracion. Y como el año pasado, se me ha ido lo de la altura, 2,30mt la grande y 1,90 la pequeña.

 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Sí, yo pienso que una semanita y corte.

Saludos.

Probablemente la corte para el dia 11-12. Qué hago entonces? La dejo apenas sin regar estos dias o los dos ultiimos dias? Lavado de raices no creo que sea necesario, no soy de los que le meten abono de 15 clases, solo use un abono de crecimiendo normal (de Leroy) y 6 chutes de guano, 1 vez por semana 10 gr x 2lt de agua en test.
Contra bichos solo use este año ripen, para prevenir y BT (plazo de seguridad 3 dias) ya que encontre 3 miniorugas.

El Sabdo o Domingo pondre unas fotos nuevas a ver que tal, he visto el tiempo y menuda caca, creo que la retrasara algo.

Un saludo a todos.
 
-