vuelta a casa

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
hola a todos¡¡¡ 8)
para los k no me conozcais soy Logan y para los k me conozcais un abrazo cannabico y mis mejores augurios para la cosecha k ya se avecina.La verdad es k e estado fuera haciendo unas practicas y acabo de llegar a casa.me e fumao un peta de mi rikisima leda1Xkc36 y me e dixo voy a ver como andan estos colegas k no se les pueden dejar solos :lol: :lol: :lol:
y la verdad es k esta esto mu trankilo por lo poco k e podido ver.Solo rompe la paz como siempre mi cleptogamo favorito el panda verde k sigue como lo deje aparentando ser buen chico pa luego metertela floja en los cambios de semillas.Ese panda sigues mandando alpiste feminizado o ya no mandas ni eso?.Ademas veo k tan salio competidores y ya hay por ahi un listo, o un listo y su primo haciendole la competencia al panda.Tambien veo k delurian,la abuelita y mi buen amigo smoking entre otros (por cierto un saludazo para ellos ya k son colegas de verdad)
an tomado el relevo k tambien llevo en su dia el yonki,(al k por cierto no veo por aki ¿que fue de el?y al k mando un saludo tambien)y es el de desemmascarar a los estafadores de semillas k escondiendose detras de un nick, manchan este magnifico foro con sus mentiras y robos.En fin k como dije,la vida sigue igual.Ahora desare las maletas y a la piltra (si me deja la dichosa leda dormir)y mañana ya empezare a organizar el interior y exterior.Ademas pondre las semis de las k tengo escedentes para cambiar por alguna k me llame la atencion.Aunque visto lo k hay, le dare el toke a la peña con la k cambie el año pasado k me fue genial y a la k agradezco mucho k sean tan buena gente y tan legales.Dicho esto hasta mañana un saludo a todos y felices humos
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
bienvenido de nuevo Logan, se echaban de menos tus comentarios constructivos
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Bienvenido hermano!!!!! otro que se anima a darle movimiento a esto, pues nada encantado y otro que se une a la lucha contra los timadores... ya sabes que un dia de estos se va a fletar un bus a cadiz ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo bueno de ahora es que hay documentos graficos para la busqueda... :twisted: :twisted: :twisted: TEMBLAD PECADORES!!!!!!!!!!!!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Saludos Logan: nos veremos pronto por Córdoba. ¿De qué fueron las prácticas?: de cultivo acelerado de cannabis ¿no? Te mandé un privado: ¿has cultivado las semis que te pase? Te mandaré nuevas de mi última cosecha. El Panda está en horas bajas, el Aluche creo que murio de una intoxicación de mierda, el Jisss se lo comío una SuperSkunk de 7 kilos. Pero ahora tenemos "sangre nueva": de todo un poco.

Biowolf: me quede con las ganas de echarme una foto con el dueño de Soma. Es que soy muy tímido, pero cada vez que pasaba por el stand de The Plant (creo que ese era el stand) y vía al colega con su pipa de piedra y su diente de oro, me daba unas ganas locas de decirle "please .... a photo?" El típico hypiee de los años 60 con los que parecía que eran sus hijos y una niña de 6 o 7 años que posiblemente fuera su nieta .... supongo.

Lo dicho: bienvenido Logan y demás gente competente.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
A mi tambien me daba vergüenza pero dije q coño, y le dije tb lo de "please ... a photo" Mas que nada por lo variopinto que era el tio. Te iba a preguntar lo de las similitudes de las mexican del catalogo de seedsman pero cuando vi que los dos chavales que habia eran guiris...Me heche un poco patras, digo como tenga q desempolvar el ingles...jejeje. Pero veo que al final apostastes por unas skunk no? A ver que tal salen.

La proxima feria, q creo que es la highlife estaria bien que quedaramos la gente de los foros, molaria ver los caretos que hay detras de esos nicks :wink:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno: eran ingleses pero hablaban castellano. ¿Lo de las fotos? Cuando estaba allí pense en preguntárselo: pero se vía que eran "empleados" no los dueños, por lo menos el chaval con quien traté (tendría 21 ó 22 años, no más). Había 2 chavales, y un señor mayor. También vi el catalogo de Kannabia (haciendo esquina al girar nada más entrar a la derecha) y usaban fotos del catálogo de High Quality Seeds ... creo que estos "bancos" se dedican a comercializar semillas hechas por cultivadores (buenos o malos, eso ya se vera) que no tienen "nombre" y por eso el precio más barato. Son los que se conocen como "marcas blancas": el típico gazpacho Hacendado que lo hace la marca García Carrión, por ejemplo. Ellos dicen en su catálogo, que las semillas están hechas por cultivadores originales y sus colaboradores.

Espero que no defrauden. Ya iré informando.

Mi intención era ir el sábado, con la demás peña, pero la lluvia jodio el invento y fuí el último día. Pero creo que merecio la pena, porque se pusieron a repartir género a tutti plein.
 
-