vuestra opinionnn experta sobre cultivo 2007????????????????

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,el problema con esta variedad es el periodo de floración,que se alarga 2-3 semanas mas de lo que pone en el catálogo.El pelotazo es como dices tú,muy corporal,segun he leido.
Hay variedades indicas,como The Doctor,que acaban de florecer antes que esta mata.Pero si te gustó,no problem,no? 8)
¿Tú que quieres,unos cuantos nombres de variedades pa elegir?
he leido que la Great White Shark de este mismo banco florece a mediados de septiembre,y que está bien.la Rhino quizas se parece mas a lo que buscas,te hablo de oidas,por eso.
Saludos colega. :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......
Hola tron,el problema con esta variedad es el periodo de floración,que se alarga 2-3 semanas mas de lo que pone en el catálogo
Ya bueno si,eso es el feno " rapido " al que se refieren los de green.Que acaba como que 3 semanas más tarde de lo que marcan.
Luego está el feno que te empieza a cogollar cuando ponene en el catalogo que debería acabar de florecer y te puedes quedar con toda la cara de tonto que quieras.
Es difícil saber si seguirá este problema porque espero que hayan echo más remesas de semillas....pero si sigue el problema yo creo que para plantar la Doctor con garantías deberías hacer una selección previa en intererior y partir de esquejes de una madre seleccionada entre las que florezcan en un periodo aceptable.
Indicas del tipo " valium " relajantes como decia Nadie,tienes las que te ha dicho Ercharli o por ejemplo una Doble Dutch o la California HP de dinafem...la Mazar creo..no sé,buscate indicones que no sucumban con el moho y que vayan bien para exterior....
Saludos!
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
okss....gracias por vuestros comentariossss.. en que fecha me aconsejais k las plantara??? yo tenia pensado a mitad de Marzo, pero parece ser k por lo k e leido es un poko pronto la fecha..da iwal aunk se trate de una inDICA?? K ME DECIS........??
 
-