w.w proxima para entrar a floracion ...ya sexó!

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Estoy de acuerdo con delmethor:
Y las fotos??? 8O 8O 8O
Un saludo.
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
si estaba seguro q habia subido....es q a veces aca es complicaito subir fotos..peren a ver de nuevo...no se si sera productivo para vosotros q le haga seguimiento apartir de este punto, ya q de chica si tengo fotos , pero muy espaciadas---ummmmmmm
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
exclnt, fotico, que buen reglo te dara en semanas, muy buen cultivo... exitos
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
nueva foto....seguire colocando si veo interes en el post manifestado en sus comentarios......aproposito de estas plantas estoy teniendo una batalla con la famosa mosca blanca y su postura.........si alguno quiere mas info al respecto podria abrir un nuevo tema donde les explique a fondo sobre esta plaguita y las formas como combatirlas...agradesco sus comentarios,,,,,bye
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hei felicitaciones por tu niña se ve muy bonita.
¿hace cuanto le cambio el fotoperiodo?
y otra pregunta, ¿como es eso de eliminar a una planta por su excesivo crecimiento? ¿no hay forma de podar un par de veces mientras florece?
podria tener ese inconveniente........+
gracias saludos a todos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Funjoin!! mientras tengas espacio no hay por que eliminar una planta!! y si estas complicado con el espacio como tu lo mencionas hay como hacer podas de manera que ale acomodees al sitio, y si no quieres lastim,ar a la nena tambien la puedes doblar!! en lo personal para mi mientras mas rapido cresca mejor por que asi la paso mas rapido a flora!!
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
nada pito, son baldes casi todos de 5 galones o su equivalente 16,925 lts para q te hagas idea, son de las canequitas grandes en las q viene la pintura.....mas grande no se puede.......!!!!! he sacado mostricos en baldecitos mas pequeños.......lo de grande de las plantas es por estiradas y fue debido a q en la parte donde las tenia antiguamente un paciente le daba por apagarme la fotocelda en las mañanas y el men no se acordaba a veces de prenderla, no se si de mala fe o q, aunq yo le pagaba el servicio de energia.....el cuento es q el hombre se fue a pasear como 5 dias y la dejo apagada y cuando fui a revisar eso estaba hecho un desastre completo........tanto q las trastie (no sin antes mentale la q sabemos=)
la sativa definitavente la saque de alli y la voy a usar como conejillo para ensayar los fertilizantes para floracion y el fotoperiodo de las demas, la he sacado de la iluminacion artificial y la coloque junto con un posible macho......a mi me gusta darles time a esos machos, porq a veces uno se confunde, el macho es un white widow puro, esta bonito, buen fenotipo, luego les pongo imagenes, hasta depronto retrocruzo esta hembra q es de una madre sta marta x macho de w.w (no estaria nada mal)...el problema es q con las demas matitas cerquita es bien, pero bien peligroso un machorro por ahi cerca aunq uno le ponga mucho cuidado........voy a pensarlo a ver q decido........
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola cripicultor, contame pues como hago con esas larvitas en las hojas, que plagua tan cansona.

sasludos. :D .
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
ok......continuo con el seguimiento y ojala lo pueda hacer regularmete por lo menos hasta el punto de cosecha..........
les comento q tengo el indoor por cosas de la vida algo saturado. es de algo mas de un m2, temporizador digital totalmente programable, ionizador ventalidor (excelente para purificar el ambiente ya q las variedades q estoy cultivando son reconocidas por ser bastante olorosas)......ya veremos en floracion si es suficiente con el ionizador o en su defecto construyo un extractor filtro q no tiene mucha ciencia y me sale por ahi en $60 mil.......si lo construyo les explico como lo hice.......
las variedades q ven en la foto son w.w , crystal x w.w (las mas grandes) y tengo una ICE q esta revegetando por 2da ves ..increible!!!! inicialmente la tuve exclusivamente para semilla ya q es una planta de excelente genetica y esta en particular me encanto por el fenotipo y la calidad del producto final, en la primera revegetacion le cambie el fotoperiodo a vegetativo e igualmente la fertilizacion.....bastante N.

pensaba floraR con sodio de 400 pero voy a ensayar esta ves con fluor...no por economia porq la sumatoria del consumo de estos ,me da un poco mas de 400watts ....2x100 1x65 2x32 y 2x39 totalizando un consumo 407 watts (solo en luces)....el ionizador lo prendo 2 veces al dia por media hora (programable)
el consumo de este la verdad no lo tengo pero debe ser algo asi como 100 watts.......si alguien esta interesado en saber el consumo en $ de mi sistema, seria interesante sacar la cuenta........
las planatas las estoy pasando gradualmente a floracion y les disminuyo 25 minutos por dia hasta q me quede 12-12 en este momento esta 17,5-6,5 , mañana estara algo asi como 17-7---------esto es lo bueno de trbajar con temporizadores digitales programables, ya q le podes dar a las plantas unas condiciones muy parecidas al acortamiento gradual de luz solar q tienen normalmente en paises estacionarios.....
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
las de atras sdon crystal por w.w ------estas plantas en exterior debes ser una belleza para producir....el feno es algo asi como 50-50 i-s (son f1 pero tienen bastante estabilidad en cuanto a fenotipo) y a pleno sol deben ser bien sobraitas..por ahi tire unas en la finca, hay q mirar a ver como progresan....(si el invierno no se las tira=)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa cuanto miden esas nenas?? aca he visto algunos seguis que floran con fluos pero la producción es muy poca si ya te gastaste tanto para vegetativo trata de hacer un último esfuerzo para la flora!! veo que tienes las nenas grandes y tendrias que poner varios fluos para que les pegue luz en la totalidad de la plantas!! en cambio con un sodio por unos dos meses si vale la pena!
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
hey cripicultor , estan muy bonitas las plantas, felicitaciones, lo de la mosca blanca y los siempre molestos pulgones, se pueden convatir con tabaco. Se compra un cigarrillo, se hecha en agua, se pone a calentar, cuando hierva el agua, se deja solo el liquido; se deja enfriar este liquido, y listo, se aplica debajo de las hojas donde estan los pulgones. COn ese insecticida casero ( en mi caso), se eliminan hasta el 90% de los pulgones y moscas blancas.

y a ver que tal salen los fluos, creo que la relacion optima de lumen /watt, la tienen las lamparas de sodio (en especial la de 600W).

saludos
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
uuff tremendas plantas tenes cripicultor,, tambien ke chimba pillalas en flora,, por acac pendientes de comoavanzan las niñas....

bien
 
-