wep dañina

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Buenas gente,
Por alguna razon, al usar google Chrome y acceder a esta pagina da señal de alarma como wep dañina. Solo por informar
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
A mi me ha pasado igual, utilizando en firefox no me deja ( WEB ATACANTE ) . He probado con el explorer i sin problemas porrke puede ser?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo creo que es cosa solo del chrome, independientemente del antivirus , por que yo tengo el nod 32 y me sale segurametne , sea por algun cambio reciente en la web o al ser para mayores de edad , o los de gogle nos consideran altamente peligrosos por consumir cannabis..... vete tu a saber :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
va a ser que sí, porque en firefox navego tranquilamente sin ningún aviso, y con el explorer ya me sale que esta web no es segura; lo mejor, no usar el explorer :) .

ese pako :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...yo tambien tengo problemas para entrar con firefox...con el explorer parece ke sí funciona :roll: :?

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...yo tambien tengo problemas para entrar con firefox...con el explorer parece ke sí funciona :roll: :?

saludos 8)
pues ya ves :lol: . es más, porque he visto este hilo, sino ni cuenta me daría :lol: . mañana mando un mail a unk, a ver que puede hacer :roll: .
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola ,buenos dias.Yo tengo el google crome y llevo ya cuatro dias sin poder entrar aqui.Me pone que se ha encontrado en esta página sofware malintencionado o algo así.
Cuando le doy a continuar igualmente no me deja entrar.Nunca me había pasado y me ha dado mucha rabia.
Hoy de todas formas me ha dejado entrar .No entiendo nada de nada.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
En lo personal a mi me salio el mensaje unos dias , al final terminé reinstalando el Mozilla Firefox y ahi recién se solucionó,

Otrop metodo es Ir a herramientas -- opciones --- seguridad --- y quitar opcion bloquear web atakante.. no es rekomendado quitar el bloqueo..

Tambien hay al costado un boton exepciones ahi puedes ingresar la pagina web q quieres dar permiso de ingresar por ejemplo asi debe ir www.lamarihuana.com dar permitir y cierras. y reinicias firefox .

saludos....
 
-