White dragon de Eva Seeds en hidro

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
que currada 8O8O8O ! un cultivo impecable y una homogeneidad de plantas!

Cojo asiento en primera fila para ver el espectaculo!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
iiiiiiiiiiiiiiiiii, ke locura tienes ahi jajaja vaya ppinta, 2400 W locoooo jajaja he entrado en tu post pensando que era en tierra y he flipao jaja, oye, eso que dices de poner desde semilla a un hidropónico, que pasa? no se puede o algo? cuánto miden ya tus niñas ?que ganas de verlas con medio metro, weno tio un saludo y espero que el cultivo te de tooooodo lo que puede dar eso ahhaha suerte:)
pd: sabes algo del banco? yo de eva he probado papas candy y ahora estoy enraizando una jamaican dream aver que tal.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
perfesto pele, seguro que esas plantukis que dices van mas tardías tiran para arriba y al final sale bien la cosa :D, la proxima vez ( nose, yo soy novato en tierra, como para hablar sobre hidro) podias probar con esquejes aver que tal, porque esas 51 semis te han tenio que contar un pastón, aparte del equipo jeje. un saludo tio por aqui me quedo.
 

Eva Seeds

<span style="font-weight: bold;">Moderador Eva See
Colaborador
3 Mayo 2012
15
0
0
www.evaseeds.com
Bájales la EC un poco. White Dragon es una variedad indica 100%, por lo que necesita muy poco abono. Fíate del color de las hojas para regular la Ec hacia arriba, y seguro que no te equivocas.
Venga, ánimo, que todavía qeuda mucho camino por delante.

Un saludo, Toni.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
que buen cultivo por aqui me apalanco si me permites¡¡ jajaj que pinta tiene ese equipo ojala yegues a buen puerto haz ¡¡¡ mucha suerte¡¡ yo les daria mucho crecimiento¡¡ unos 50 cm min es solo un consejo, una pregunta que ciclos de riegos tienes? gracias un saludo.
 

pele1976

Semilla
18 Junio 2012
31
0
0
que buen cultivo por aqui me apalanco si me permites¡¡ jajaj que pinta tiene ese equipo ojala yegues a buen puerto haz ¡¡¡ mucha suerte¡¡ yo les daria mucho crecimiento¡¡ unos 50 cm min es solo un consejo, una pregunta que ciclos de riegos tienes? gracias un saludo.
Muy buenas, me han
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

pele1976

Semilla
18 Junio 2012
31
0
0

metralleta2012

Semilla
20 Junio 2012
4
0
0
31
Una pregunta

Hola wenas no se bien donde postear para preguntas y to eso, weno para preguntaros que si con una planta alcanzare la misma produccion k kon varias, por k eso me han dicho. El foco es de 400 w, la planta esta en una acuafarm hidroponico de unos 25 L. Aconsejarme si podeis¡
Esta todo dentro de un armario de cultivo preparado etc...
 
-