WHITE DWARF 68DIAS no tiene perdida

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Saludos,
acabo de empezar un cultivo de white dwarf, ya sabeis características de rudelaria etc. Son 8 plantas de las cuales espero sacar un macho y una hembra fuera del interior para sacar semillas y dejar el cultivo sin machos. Haber si hay suerte y me sale solo un macho porque he leido por ahi de gente que 10machos...:S inquieta...Ya intentaré colgar fotos peor no se mucho de esto y no me djea por capacidad.
Las estoy abonandocon rootjuice y iaguana grow con agua de Osmosis. Debajo de un adjust a wings de 600w. Con una yumbol que si me deja su propietario la pondré a florar y sacaré dos esquejes. También intentaré hacerle un seguimiento a la yumbi.
 

Coral Reef

Semilla
25 Octubre 2007
41
0
0
Malaga
mucho ojo, con lo del macho, si lo pones en un sitio abierto puedes llegar a polinizar hasta en un radio de 2km, tambien corres el riesgo de que se te pueda pegar en ropa, manos, etc, y polinizases lamentablemente a tus hembras, ojo ojo... :| Saludos, Coral Reef
 

Heavy_Rocker

Semilla
2 Noviembre 2007
18
0
0
34
Valencia
Para poner las fotos aquí reducelas de tamaño con el paint (tengo curiosidad por verlas :D ). Buenas Fumadas
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola!

Todos no lo decimos, lo que te dicen es que en 68 dias estan listas las plantas, las que te muestra estan acabadas de plantar.

Nosotros acabamos de cortar las white (budas) y hacia 65 dias que las habiamos plantado. Tienen buena pinta.

Tambien decirte que a nosotros nos salieron 5 de 10.

Ciao.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Como a dicho Taito estas plantas tienen una semana i pocos días. A mi me salieron 9, pero regaba por la noche y tenían poca tierra. Este cultivo lo estoy haciendo para una investigacion de las rudelarias. Solo esoty plantando 10 de 60 que cabrían... Y no les estoy poniendo mucho empeño. La cosa esta en que al regar de noche regaba demasiado fuerte y 4 se me rompieron por la mitad. Ahora ya he decidido meterme en el proyecto y les he subido al máximo el nivel de tierra para evitar que el espigamiento del prinicipio me cause mas molestias.

Taito que variedad dices que cortaste?:S no la concocía ahora me mireré tu seguimiento. Que tal la calidad? Y la cantidad? es una variedad que si esta rica...promete...yo la quiero para poder fumar habitualmente ya que no quiero ir todo el día colocado d hierbones k m dejan loco, si me tal vez haga un buen interior a lo grande de estas.
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas yo tube low rider k es autoflorable tambien y page 60 € por 10 maxos si..si..komo lo oyes una gena d kartagena me kede kon las ganas de probarla t deseo suerte con las wd enga xaooo 8)
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola morati y demas foreros!

Las nuestras son las mismas que las tuyas (mira nuestro hilo) y como te dije nos salieron 5 de 10, pero si tienes la humedad controlada y la temperatura tambien, seguro que sacas mayor porcentage de hembras que de machos (nosotros al principio teniamos mucha humedad). Cantidad y calidad ya te iremos diciendo ya que ahora se esta secando, ya te puedo decir que cantidad no mucha ya que en 65 dias ya me contaras... calidad no se pero resina tienen unos cristales que flipas, bastante cantidad de ellos.

Bueno esperamos haber servido de ayuda, hasta pronto!
 
G

Guest

Invitado
Hola, soy novato en el interior y tenía entendido que para cosechar hacen falta unos 4 meses, ¿estoy equivocado?.
Saludos!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola Ganyagijon!

Pasate por "segimiento 1º indoor/ak 47/mr nice g13 x hash plant/ jack herer" y mirate todo el proceso.

Espero te sea de alguna ayuda.
 
G

Guest

Invitado
Gracias por contestarme amigo, pero uff, no veas, soy novato en el cultivo de interior y no se si lo estoy haciendo bien; la verdad es que estoy un poco agobiado. ¿Es posible que los primeros días el crecimiento apenas se aprecie?. No se, estoy hecho un lío, tengo un armario muy pequeño y le compré un foco de 600 w, una burrada. Ahora tengo problemas de temperatura y no tengo humedad y para mi que las plantas que las tengo 5 días en el armario, no crecen lo de que deberían crecer, a ver si puedo colgar unas fotos.

Saludos y espero contestación.
 

roberone

Semilla
18 Noviembre 2007
7
0
0
hola soy novato en esto y acabo de plantar 2 lowrider en mi habitación a ver que pasa.
las tengo con 2 lamparas de bajo consumo de 60w.me gustaria algún consejillo sobre
riego ,abono etc,es que llevan plantadas 4 semanas y miden solo 8cm aparte que
las veo muy lacias.
 

Heavy_Rocker

Semilla
2 Noviembre 2007
18
0
0
34
Valencia
Ignoraba que se pudiera cosechar con una bombilla de bajo consumo... 8O. Y yo gastando luz con una de 400W xD. Yo te diria que puede ser cosa de la luz porque las mias tienen tambien 4 semanas y miden como minimo 14 cm´.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Al final han quedado 4 plantas. Parecen dos machos y dos hembras. Visto al caso, me parece que dejaré que se polincien entre ellas y me sacaré una buena tandada de semillas nuevas para otro cultivo.

Tengo una duda. Ya deben llevar unos 30 días y no parece que empiecen a cogollar, ya van por el 4 nudo me parece. Debo cambiar la luz a 12 horas para provocar que empiecen a cogollar? Yo tenía la idea de que si las dejabas a 18 horas diarias la floración era aún mas rápida. Haber si me puede ayudar alguien.

En breves ponog una foto. Siendo no poder escribir mucho, puesto que estoy muy liado pero em alegra ver que todos vais escribiendo.
 

roccc

Semilla
14 Agosto 2007
11
0
0
las plantas empiezan a cogollar al darse cuenta que disminuye la cantidad diaria de luz (senyal de que se acerca el hinvierno) o sea cuando las pases a 12 horas empezaran a cogollar
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Todo y que dejé el seguimiento por falta de tiempo y el poco interés de la gente en esta variedad "de mierda" como dicen muchos. Decir que tube muchos problemas y que se me fundió la bombilla y acabe la cosecha en exterior en plenas navidades.
La verdad es que las plantas tenían un buen sabor y en lo que se refiere a el "pelotazo", mas del que me esperaba, teniendo en cuenta el bajo contenido de THC que tienen las rudelarias. Pero MUY POCA PRODUCCIÓN, algo ridículo.
Un saludo.

Por cierto si algun alma caritativa me pudiera envíar esquejes de alguna buena genética, a poder ser una mazar, quier cultivar índicoorrraaaas..xD
 
-