white dwarf interior-exterior

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola
tengo una duda ,veras tengo unas white dwarf (autofloracion) ,las tengo para exterior ,pero como ahora viene algo de frio las meti en el indoor , cuando pase el frio ,en una semana o algo asi las volvere a sacar a la terraza
¿tanto meter y sacar(je,je) sera perjudicial para mis enanas?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
las plantas de autofloracion no responden al fotoperiodo de luz o sea que supongo que les dará igual que las metas y las saques :fumador3:
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
que significa autofloración? yo he plantado hace 2 semanas unas white widow de green house estás son autofloración?
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
"autofloración" es un nuevo tipo de cruces, a mi personalmente no me interesa pero bueno.

Por lo visto se cruza una Ruderalis (florece independientemente del sol) con una indicas y ya tienes una planta
"autofloreciente" pero que no te engañe su nombre, pues requieren mas horas de luz que las tradicionales, unas 20h diarias Oo

la tuya es "feminizada" o "regular"
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
las autos estas...son mejor en interior o cuando haya más horas de sol...para sacarle un rendimiento aceptable tienen que estar todo su ciclo de vida a 18 horas de luz minimo...saludos..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
lo recomendable para este tipo de matas es meterlas en tiestos de 22l a 20 horas de luz para sacar el maximo rendimiento pero vamos que aun asi como muxo no creo que den mas de 50gr en condiciones de cultivo super optimas condiciones que pocos cultivadores que las compran cumplen ya que todo el mundo las compra con el rollo de que en 60 o 70 dias estan listas pero ninguno se preocupa de informarse de cual es la manera de sacarles el maximo rendimiento yo tengo una pakistan ryder en 3,6l y no espero mas de 15g de esa mata ya que no tiene todo lo necesario para explotarla tambien es recomendable el uso de luminaria mixta para que no se queden super enanas en flora asi que a leer antes de cultivar que es una cosa muy importante el estar informado de algo antes de hacer nada :D
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola
gracias por contestar,mi idea es aprovechar la terraza, no gastar luz ,y tener algo de hierba sin tener q buscarme la vida y ser timado,vivo en zona calurosa ,y aunque no le saque el maximo rendimiento ,espero tener mas de lo que me darian por lo k me gaste,las tengo en 12l en tierra compo sana con humus,con algo mas de perlita(descuido no puse guano )
en alguna parte lei ,q en crecimiento es bueno alejarle un poco el foco(ahora, como ya dije ,las meti en indoor x mal tiempo)
alguien sabe algo de esto de alejar el foco para k espigen y asi ganar altura?
deberia echarles algo de abono floracion cuando pase un o x ahi?
gracias de antemano
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
la mia es feminizada.. cuanto cuestan estas semillas autofloracion"? ¿desde que germinan en 60 dias ya estan para cortar? si las planto en el mes de junio tendre que poner luz extra o solo con el sol vale? no tengo ninguna pero me interesa saber del tema por si compro... gracias
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Cambiar de exterior a interior siempre afecta de alguna forma a la planta. Lo único que se diferencia respecto a las normales, es que si están creciendo, no van a florar, y si están en floración, no se va a interrumpir. Por lo demás, es igual que cualquier cáñamo que se precie.

buda_790 dijo:
alguien sabe algo de esto de alejar el foco para k espigen y asi ganar altura?
deberia echarles algo de abono floracion cuando pase un o x ahi?
Si alejas a más de 50 cm. de las puntas el foco, es muy posible la distancia de nodos sea mayor, pero esto depende más de la genética de la planta (sativa = espiga más / índica = espiga menos).
Pero ojo, que se espigen más no quiere decir que vayan a producir más...
Siempre es bueno aplicar abono de floración, y algún potenciador. Todo depende del estado económico y la preocupación del cultivador por sus niñas :)

yerba_wena dijo:
pero me interesa saber del tema
Puedes pues leer un poco sobre las AF en este hilo de CC.

Un Saludo! :fumador3:
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola sangria yo creo que te estas pasando un poco con el maceta ----22 litros....... que piensan plantar. un arbol.????
las plantas autoflorecientes no suelen alcanzar mas de 50 cm . ya que crecen y florecen al mismo tiempo ....otra cosita dime que planta autofloreciente da una produccion de de 50 gramos por planta ,ya ni las mejores variedades de sativa o indica llegan a esa produccion en el interior...creo que estas confundido con los datos de produccion ya que en interior la produccion no se mide por planta si no por metro cuadrado ..ultilizando este dato y saviendo que en un metro cuadrado nos entran entre 10 uo 12 plantas la media es de unos 40 gramos por planta en las mejores condiones del cultivo.
con esto no quiero decir que no tengas razon en tu comentario pero creo que no es el mas acertado..
otra cosita a las plantas no le sienta bien tanto mete y saca ya que la temperatura la umedad y la intensidad lumicaca no esta controlada y otro dato prodrias pasar plagas no deseables al interior ..pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quierea con sus plantas .
yo soy del pensamiento de cultivo empezado en el interior se acaba en el intrior y cultivo empezado en el extrior acaba en el exterior.
suerte en el cultivo...................
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
astralapolla dijo:
hola sangria yo creo que te estas pasando un poco con el maceta ----22 litros....... que piensan plantar. un arbol.????
las plantas autoflorecientes no suelen alcanzar mas de 50 cm . ya que crecen y florecen al mismo tiempo ....otra cosita dime que planta autofloreciente da una produccion de de 50 gramos por planta ,ya ni las mejores variedades de sativa o indica llegan a esa produccion en el interior...creo que estas confundido con los datos de produccion ya que en interior la produccion no se mide por planta si no por metro cuadrado ..ultilizando este dato y saviendo que en un metro cuadrado nos entran entre 10 uo 12 plantas la media es de unos 40 gramos por planta en las mejores condiones del cultivo.
con esto no quiero decir que no tengas razon en tu comentario pero creo que no es el mas acertado..
otra cosita a las plantas no le sienta bien tanto mete y saca ya que la temperatura la umedad y la intensidad lumicaca no esta controlada y otro dato prodrias pasar plagas no deseables al interior ..pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quierea con sus plantas .
yo soy del pensamiento de cultivo empezado en el interior se acaba en el intrior y cultivo empezado en el extrior acaba en el exterior.
suerte en el cultivo...................

que pasa astralapolla se que la produccion en interior se mide por metros cuadrados y que la cantidad producida comparada con exterior por mata es ridicula pero el coma la quiere en exterior tan solo la tendra en interior asta que el tiempo mejore que igual ya esta cortada pos pa muestra un boton astra mira mi pakistan ryder (autofloreciente de world of seeds) con 27 dias de flora en tiesto de 20l ,decir que no ando confundido en el tamaño de las macetas, este tipo de planta por su rapido crecimiento y floracion necesitan estirar las racies bastante ligeras y comen muxisimo tanto en crecimiento cmo en flora , de ahi darle tierra de sobra para que no lleguen faltas de nitrogeno a flora , pork como comprenderas abonar para crecimiento una mata de autofloracion es algo inutil y pobrablemente un erro ya qe al ser tan pekes lo unico que conseguiras es quemarla bueno te dejo mi pakistan que seguro mas de 50 gramazos da fijo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no no es tu vista devil muxa hoja tiene la puta , pakistan ryder sacadita del pakete delante de mis ojos pero vamos que de world of seeds te puedes esperar cualquier cosa la verda :D
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
jajaja ,es verdad eso tiene muxa hoja de hai sacaras 50 gramos si pero de hoja jajajja.es broma e.las auto ami man dado bien mas de lo esperado pero con 20 horas .pasaos por ms mensajes y confiar en las auto aunqe 20 horas todo el ciclo a nadie le mola.ahora tengo unas feminizadas y veremos si no buelvo a las auto
 
-