White Rino Hidroponica en Floracion !!

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
muy wapas tio como te lo curras ;) que envidia ;)
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Joder macho vaya pedazo cogollaco y peazo calidad tb,ya me montaras uno de estos bichos cuando tengas tiempo,ok? jejeje ;) salud
 

El _leche

Semilla
28 Febrero 2004
45
1
0
joder tio la verdad es que estan de puta madre a ver si de las mias brotan cogollos medianamente parecidos a los tuyos OJALA

en fin que aprovechen esos cogollines que se que si jejejejeje
venga saludoSSSSSSSSS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss.................

He estado unos dias de viaje y la deje solita con agua destilada para que no sufriera ninguna sobrealimentación, ha avanzado bastante y creo que aplicaré Rippen para que termine de florecer ya, ya que la planta se esta cayendo por el peso y tengo q sujetarla
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Menuda pinta!Le haces algun tipo de poda?Con que medida la pusistes a florecer?Que la disfrutes!

SALUDOS!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que t pasa a ti,no t da verguenza??enseñar esas cosas sabiendo q eso no lo saco yo ni despues d estudiar ingenieria agronoma!!
jejej na envidia y to eso mu bien peazo d cogollo d una pieza jeje
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
roger una vez mas enhorabuena como se notan las buenas manos,
pero quiero que me contestes a una cosa hoy casualmente e ido a un grow nuevo y solo tenian semillas de nirvana,y al final me decidi por pillar una varoiedad nueva

y de todas las que tenian e estao indeciso entre white rino que estoy viendo las tuyas y me molan mazo (parecen white widow)

o bubblegum que solo e oido cosas buenas de ella.

al final como estaban al mismo precio y supuestamente de una calidad semejante pues me tire a por la bubblegum que ahora se llama bubblelicius o algo asi
que opinas me arrepentire de haber elegido bubblegum en vez de w.r.
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Jejej vaya tronchazoo !!! que ridiculo me siento con mis cogollines de super skunk jeje,y eso que ya estaba flipando al ver un monton de ellos aunque pequeños...como desconozco este mundo y estoy inmerso en el desde hace tan solo 2/3 meses y tal como veo,voy aprendiendo siempre con vuestra ayuda claro,nunca habia visto florecer por eso mismo me entran miles de dudas sobre la floracion al mismo tiempo que me maravillo por la "evolucion" de los eskejes que adquirí en febrero,creo,y porque no,tambien con los metodos de cultivo que utiliza Roger,a ver si te localizo en el msn tio y hablamos un poquillo y asi algun dia si te apetece te pasas por mi kely y me das consejos mas de primera mano,espero tener ya cosechadas las super skunk asi tendremos algo de fumar que no sea hachis xDD

No se si darte suerte porque por lo que veo no la necesitas,pero por si acaso no me ire sin desearosla a todos ;) y salud
 
-