White whidow - Black label de High Quality seeds

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Estimados, me han traido de vuestro paisillo esas semas.
Alguna las ha plantado??? alguno la probo???
hay sugerencias si conviene en guerrilla, maceta exterior o indoor???

La verdad que me meti a la pagina pero la descripcion es muy escueta

http://www.highqualityseeds.nl/enter.html

White Widow (Indoor)
This legend appears in all coffee shops. It’s the first “White” strain and it grows very tall.
This is a high quality plant and a big prize winner!

Plant Height: Medium; Indica/Sativa Mix
Buzz Type: Best High yet; All-Around Buzz
T.H.C. Level: Strong; 15-20
Weeks Flowering : 8-10
Yield (Dried grams per square meter in a Sea of Green): 325-425
Harvest Month: September - October

Escucho comentarios!!!!!

Abrazoooo

PD. para hay algo raro por que una planta que teoricamente es para indoor no tiene que crecer mucho en altura, no es medio contradictorio???
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
El crecimiento depende de la genetica, y el trato que les deas, creo... un saludo
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
pues los cogollos no son tan grandes como otras indicas pero son mu duros y cargados de resina(aspecto nevado total)
el efecto es muy fuerte,al principio un poco activo cerebral pero rapido pasas a colocon fisico de indica
el sabor es especial,a todo el mundo le gusta. en definitiva una gran planta
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Mcuahs Gracais Wilmor1!!! la verdad que estaba re intrigado por saber comoe ra la planta ya que no tenia mucha info. por casualidad sabes el ratio de hembras??
Apenas las germine me armo un seguimiento!!!

tu comentario me incentivo a plantarlas!!!1 (aca en arg ya termino la temp pero me parece que armo un indoor casero y a la mierda)

Si alguien tiene alguna otra experiencia bienvenido sea!! :D :D

un abrazo para todos"!!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
el porcentaje de hembras depende mucho de las condiciones de cultivo como humedad,cantidad de nitrogeno,horas de luz...etc
a mi de 10 semillas 7hembras y 3machos pero ya te digo que depende de las condiciones y tambien de la suerte,saludos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas a todos.yo acabo de venir de amsterdam,y tambien quiero plantar white widow,porque fue el mejor pedo que me agarre durante todas las vacaciones(Y ESO QUE PROBE UNAS CUANTAS RAZAS)jejeje.no te puedo decir nada mas acerca de la planta,pero ya nos mantenemos en contacto,y nos vamos dando consejos mutuamente,y a ver si todo sale bien.
un saludo.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Yo germine 3 semas de las cuales salieron dos hembras y un macho.
el crecimeitno viene bien, lamentablemtne las tuve que pasar a indoorr po rque el fotoperiodo aqui se esta acortando y amenazaron con empezar a florecer.

buen nivel de crecimiento, sexaron a los 5-6 nudos.

Ahroa vmaos a ver en interior bajo 180w reales de lampras de bajo consumo. kla verdad no se a cuantos watt equivale pero iluminan bastatne, creo que habia que multiplicar por 5, asi que teoricamente hay 900w....

Las dejaremos un rato mas en vegeta, calculo que un mes mas para luego pasarlas a flora bajo un hps de 400

abrazooo
 
-