White Widow cortar con pelos blancos o marrones?

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
es primer año que he cultivado white widow, y todas fotos que veo de white widow cogolladas estan blancas, pero no se si luego se deben poner los pelos y los tricomas marrones o hay que cortarla estando blancos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
de que banco son tus ww,,

las mias eran de dutch passion y habia diferencia con otras fotos de la misma planta en nirvana...ç

los pistilos siempre se ponen marones,, es cuestion del tiempo y la maduracion,,,,

se ponen un poco blanquecinas por el thc que contienen
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
existe mucha diferencia depende del banco verdad??pk yo tengo una whide de dutch passion y las hojas son muy sativosas(me explico super finitas y alargadas)la verdad es que esta empezando a resinarme ahora,he incluso no me ha olido a na hasta hace una semanita...el olor que empieza a soltar es fuerte parecido a un esqueje de jack herer pero no se...segun mis cuentas para mediados de octubre sale de cuentas jejeejje y o resina bastante o no se...mala pinta no tiene y poner pondra si no me la polinizan en esceso pk seg que hay algun cabron por la kontorna que le mola la plantita aunque tenga cojones y no valga pa na...
 

accipiter

Semilla
13 Febrero 2004
51
0
0
Ayer corté la primera de mis White Whidow (DP), llevan días con los estigmas marrones pero me he esperado a ver los tricomas color ámbar, esta primera planta ha dado una producción impresionante y las demás van a caer pronto en parecidas condiciones...luego pondré fotos.
 
-