WHITE WIDOW.. Dutch? Makers?

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos,, bueno se que la Widow original es de Dutch Pasion.. ,me han comentado unos colegas que la de seeds makers esta saliendo bastante buena.. y nada abro este hilo a ver que me comentais por aqui.. tambien la tiene Dinafem y Green House si no me equivoco..pero me urge un poco y la de Dutch o la de Makers la tengo mas a tiro ahora mismo..

Bueno la de makers es bastante mas economica.. a ver si alguien la a cultivado.. y si no a ver si alguien opina....es que de Dutch tampoco he leido muchos alagos que digamos.. enga gracias
 

CHUFLAS

Semilla
3 Diciembre 2011
44
6
8
- Buenas vayaglobo, yo ya van 2 cosechas con dutch pero regulares siempre, y la verdad esque es bastante buena en mi opinión. la de makers nunca la e probado.
- Por si te interesa aqui tienes mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/123156-primer-seguimiento-white-widow-dutch-passion-regular.html.
De 10 regulares germinaron 9 y oooo, sorpresa, un machorro, el resto aqui las tienes con 32 dias de floracion:
Ver el adjunto 309517Ver el adjunto 309518
- Espero que te sea de ayuda.
- Saludos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muchas gracias por opinar compadre :-D, pues de momento three points para Dutch y cero points para Makers.. a ver si alguien mas se anima y puntua jeje.. "semavision"..

PD: Esas Widow van como un tiro tio, y aun no ha empezado lo bueno..prometen grandes cohetes.. suerte con la recta final..salu
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo el año pasado plante Widow de Seed Makers y estoy muy contento. El tamaño de la planta increíble, y los cogollos duros como piedras y grandes como puños. Ahora bien en cuanto sabor y colocón normalitaaa. Aunque tampoco tengo otra Widow con quien comparar.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Te agradezco el apunte Isirius.. al final he pillado un paquetito de S.A.D. dejaremos la Whidow para mas adelante, bueno es saber lo Seed Makers tienen cosas muy economicas, habra que investigar sobre el banco.. me han dicho que tiene que ver con Budha..no se.. saludos
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
lo que te diria que si quieres white widow y buscas la original tendrias que leer un poco su historia, la Original es de GreenHouse, pero cuando era su criador shantibaba, luego al irse de greenhouse shantibaba montó su banco mr nice el cual dice tener las lineas originales, pero como el nombre era de greenhouse, le puso black widow si mal no recuerdo, la de dutch passion es una copia y ademas segun el dueño de dutch todas sus lineas se cruzan con skunk, osea que un poco de skunk llevará la widow de dutch, es un rollo lo que si te aseguro que allá por los 90 y principios del 2000 aun seguian siendo las mejores las de greenhouse, hoy no valen sus semis casi salen plantas de calidad media, las de mr nice creo son las mejores. por lo que me comentaba un amigo fanatico de las widows.
espero te sirva mi humilde opinion e indaga mas en google sobre historia de white widow o por los foros que seguro sacaras mas info para saber donde pillar las mejores.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la widow no es de dutch ni mucho menos 8O ; sería como decir que el 911 es un seat :lol:

la historia de la white widow nace en green house, cuando arjan tenía en nómina a un tal shantibaba y a otro tal ingemar; y en esa etapa se crean la widow, super silver haze, el niño, great white shark, big bud... los buques insignia de un buen banco en una muy buena época. la sociedad se rompe y shanti se va llevándose consigo un buen puñado de geneticas de GH y funda Mr. nice, ingemar hace lo mismo y funda de sjamaan. shanti se autoproclama la autoría de la widow y si miras en su catálogo, en la descripción de la black widow mete todo el rollo de su etapa en green house, premios y tal, vendiendo que es la misma variedad pero ni de lejos, la black es un tremendo sativorro mientras que la white era de comportamiento contenido. e ingemar por otro lado vende la white widow "marca registrada", autoproclamándose también la autoría, tambien en su descripción la pone como campeona con GH. siempre se ha creido la versión de shantibaba como auténtico creador de la white y demás de la familia blanca, porque a fin de cuentas ingemar no era tan conocido ni reconocido, hasta que no hace mucho al tito arjan se le ha dado por contar la verdad, y la verdad es que el que se curró toda la familia blanca fue ingemar y no el charlatán de shanti, que cada vez que habla sube el pan :lol: .

así que aunque la white widow en un principio nació y se quedó en GH, arjan no supo mantenerla con la misma calidad; luego la que dice shanti que se llevo consigo a mr.nice no es la misma, aunque si que tiene ese saborcillo y toque high de la vieja widow. y la de ingemar, que por ser el creador sí pudo mantenerla en buenaqs condiciones hasta hoy en día, no la he probado pero se comenta que bien bien :) .

y luego está el resto, que son copias de la de GH de sus buenos años; la de dutch, la de df, seedmakers... copias de la famosa campeona de finales de siglo, y una copia no es la original; no es lo mismo brasil x india que es la white widow, a white widow x white widow que es la copia que ofrecen los demás.

después del tocho, hoy por hoy la mejor white widow podría ser la de de sjamaan, pero quizá no te resulte fácil encontrarlas; la mejor widow, la black widow de mr.nice, pero para interior es una mala bestia, estira como cualquier hibrido haze, buena productora y potente. y la mejor copia... pues yo creo que por calidad/precio sin duda la viuda blanca de pitt; creo que es copia, vamos, no se si usó algún esqueje o hizo el cruce brasilxindia :? ; pero pinta muy bien :grin:


mr.nice black widow 8)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno me quito el sombrero con las explicaciones.. asi da gusto abrir hilos...con Pitt tengo pendiente un cultivo de Herer, y ya que me la recomiendas meteremos a la viuda tambien..Pitt me comento que su Juan Herer esta bastante domada para interior..le preguntare si son compatibles las dos para el siguiente cultivo, me refiero a la hora de estirar..

Disculpar el error de decir que la original es de Duch, yo de historia de variedades se poco, pero el del grow aun sabe menos..el me dijo que eran las de Duch..:grin:..

En fin..gracias por las aclaraciones señores...saludos:)
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
la de NIRVANA salia muy buena en exterior, y es mucho mas barata que la de dinafem y mucho menos hermafrodita que la de makers,
 
-