white widow fast

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
no se mucho del '' verdor'' de ls tierra igual es el sustrato utilizado por sioux , q tiene ese aspecto.... nuse...
sioux un seguimiento muy ameno y muy bien explicado.. enorawena...
yo tb me echo un mailo con las nenas todos los dias de las q las veo y asi.. no sera malo no? puede influir... animo con l cultivo... aunq bajo mi punto de vista el q tendria q haber echo esto tendria q haber sido harry para promocionar el producto nu? pq por esa relga de 3 yo puedo decir q mi rabo es de 50 cms..ahahhaah pero hasta q no lo veas o lo pruebes-.... hahahhahahah q no... es broma... este ganjah.... 1 saludo cordial a todos y a cultivetear sioux q lo tienes muy bien montao :lol: :p
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
respecto al link q ha puesto burte... q quieres q os diga... para comprar 15 semillas por 25 euros , me compro cualquiera de las nuevas de GHs q hay confianza y todo al ser un banco serio... nuse solo es mi opinion. 8O
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si fueran semillas femeninas o femenizadas ya seria otra cosa.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
Fusk dijo:
respecto al link q ha puesto burte... q quieres q os diga... para comprar 15 semillas por 25 euros , me compro cualquiera de las nuevas de GHs q hay confianza y todo al ser un banco serio... nuse solo es mi opinion. 8O
claro... es lo que yo le dije el primer dia que las puso a la venta y valian 15 semillas 40 euros.. y como creó tanta polémica y debían ser "teoricamente" mejores que las widow original... pues por eso lo del seguimiento y voy a acabarlo por huevos y mira que tengo esperando hawaiian snow, white rhino y super silver haze todas femenizadas de esta ultima remesa de green house.. en fin... veremos si sale algo bueno al canviarlas de fotoperiodo...

JKR si es verdad que quizás cuando hize las fotos estaba la tierra bastante humeda... quizás habría regado no hacía mucho... en otras ocasiones he tenido problemas de moho en la tierra y en esta ocasion tube unos dias de humedad alta pero ahora ya tengo el problema resuelto mas o menos... aún así, lo de la tierra no es moho en si.. es como una fina capa de perlita que se habrá quedado encima por algun "exceso de riego" y al tener menos densidad se ha quedado toda arriba... en ocasiones me ocurre pero no le doy demasiada importancia ya que en el siguiente trasplante todo se pone en su sitio...

saludoss
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
cuando hablo de los premios me refiero a su origen creo que esta claro, si yo tendria premios no me molestaria en dar tantas explicaciones, ¿o preguntais tanto a el fabricante de los bancos? normalmente te informas antes de comprar pero te informas por terceras personas(revistas,grow,foro...) que algunos tambien se lucran con esa informacion. tampoco hay que sacar tanta punta a las cosillas, lo que importa es el resultado, estoy impaciente...
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
hola camaradas

saludos a todos , tengo curiosidad por saber si ha valido la pena el gasto por las white widow fast , ya qe si no he leido mal son white widow cruzadas con white widow ???

como hijos de hermanos ??? ( por q los hijos de hermanos salen subnormales ).

sin animos de ofender a nadie , creo q deberia leer mucho mas el que quiere hacerse el arroz con esa web y sus f4.

Por otro lado decirle que puede tener problemas usando el nombre de white widow (por el ® la marca registrada) y encima haciendo alarde de premios que han ganado otros ,
todos los que aqui posteamos tenemos hijas de campeonas , y si lo que quieres es ganarte dinero vendiendo semillas .... me parece perfecto pero no vayas poniendo verde a las grows ni a los bancos de semillas , ya que creo q el mas misero de banco de semillas se lo curra un pelin mas , y dudo de la legalidad de tu negocio de semillas , en fin q ni tengo un grow ni tengo un banco , pero creo q antes de ver la paja del ojo del vecino debemos ver la viga del nuestro , aun flipo como siouxshiva le hace la faena del seguimiento al jarry i encima gratis , y jarry tiene huevos de decir q esta impaciente , si tienes una clase q sabes q te pone los ojos patras , la has probado y ves su estabilidad - su ciego - su aroma y demas , no tendrias q estar impaciente si tan bueno q dices q es el producto , la verdad a mi me reglas un saco y no se lo doy ni a los canarios .....

hace mucho q no posteava pero al ver este post y leer lo de white widow fast me ha hervido la sangre ......

Saludos a to2
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
producto engañoso

Que morro este se quiere aprovechar encima de las lowryder que han salido nuevas http://www.lowryder.es

SOLO ABRIR LA WEB dde las semillas pua estas pone !!

COSECHA EN 6-7 SEMANAS DESDE LA GERMINACIÓN !!!!!

Pero q morro , un tio q solo se registra en este foro para ver si nos chupa la pasta por q de antiguedad en el foro como posteador o lector poca tiene , y posts menos !!

Andate con ojo por que hacienda (somos todos ) supongo que tendras tu Licencia fiscal para poder vender no ?? de todos modos es question de horas de que tu web pase por la ajencia tributaria , Los de los grows y los de los bancos de semillas diras lo que quieras pero contribuyen a la vez que hacen sus perras.....

salu2 , y tu jarry si lo tienes todo en regla estate tranquilo ......

pero de momento ve poniendo el nombre de quien las vende , tu nombre.. domicilio .. razon social ..... quien eres .....

aun que en el registro del dominio ya tuviste que dar tus datos , por q si llega marron le va para el dueño de tu wwfast.com .....
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
pero que pa que pa que pa que passssssa

no se quien coño es este pero seguro que no ha leido todo lo que hemos escrito aqui, no aportas nada nuevo

tu cres que estoy haciendo competencia a white widow, tu flipas pavo

como que no hay semillas en el mercado que sean cruces de white ni nada

pero es que queda alguna variedad por descubrir o que

todo son crucessssssssss

si estoy impaciente es por demostrar lo que valen a gente como tu, pero parece que no te has enterado de mucho

por tus palabras debes tener 2 grows o 3,

no te preocupes por la legalidad del asunto ya cambiare lo que pueda molestar a los creadores de white widow, ahunque creo que queda bien claro que mi intencion no es hacerles polagio ni competencia, eso es ridiculo

saludos peñaaaaa
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
que pavo este encima quiere venderos sus semis usando mi prost, joder fliiiiiiiiiiipo con la hipocresia de la peña

que cojones es eso de lowryder quien coño ha puesto eso y pa que por que yo no he dicho ni he puesto nada de eso

tu si que eres un puto aprovechado del curro de los demas

garrraaaaaaapaaaataaaaaa
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
siouxshiva, tienes nuevas fotos? que nos tienes aqui pendientes de ese seguimiento.
salu2
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
no e stas puesto

ya veo que aqui solo estas por hacerte negocio , q el mundo de la marihuana no lo sigues mucho , las lowryder no son mias , son las unicas en españa q han salido apenas un par de meses, las unicas que a fotoperiodo 24 horas florecen solo nacer , es decir la unica marihuana bonsai q existe en españa , por que fuera encontramos las white dwarf y las duksfoot australianas , esas son las 3 especies mas rapidas del mundo q se cosechasn en indoor o outdoor a partir de los 57 dias de la germinacion , 6-7 semanas desde la germinacion reales ....

A jarry le dolio gastarse una pasta hace 3 años en unas white widow y ahora las quiere amortizar , uajuajaujaujaujauajuaj

Jarry si o que te gusta es vender semillas o crear especies y dedicarte , pues hazlo pero hazlo medianamente bien , y no en outdoor ya que no puedes garantizar con que ha sido polinizada

de verdad jarry , crear una especie no es solo una seleccion , influyen tantos factores que en exterior no se pueden controlar ......

pero weno si quieres hacer una nueva especie hazla dala a provar y deja que hablen de ella , el sabio no es sabio por que el lo diga , es por que lo dicen los demas ..... ... lo mismo ocurre si una comida esta wena ... lo tiene q decir el que la prueba .....

te veo muy verde y poco metido en el tema ... ...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Jarry baja esos humos porque no es el unico que opina eso de tus semillas, ya he recibido varios mensajes de gente ofendida, ESTE FORO NO ES LUGAR PARA LA VENTA DE SEMILLAS para eso usa tus paginas, ya has hecho bastante publicidad (GRATIX) y sin garantia alguna. Y ahora veo que encima empiezas a faltar al respeto a la gente.

Aprovecho para avisar que este post esta apunto de ser cerrado, esperaré a que lleguen más mensajes pero ya te aviso que vas por mal camino...

un saludo !!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
cupra dijo:
siouxshiva, tienes nuevas fotos? que nos tienes aqui pendientes de ese seguimiento.
salu2
buenass a todos... tenía previsto el domingo o así cortar unas afganhi#1 que tengo en el interior y poner las widow a florecer... quería subir unas fotos cuando las pasara a 12 horas...

primero de todo quiero aclarar que yo no tengo interés alguno en promocionar estas semis... si salen bien pues sí estoy encantado de poder fumarlas y por que no, decirlo... todo lo que se está exponiendo aquí yo también se lo dije al principio ya que fuí uno de los primeros en criticar que quisiera ganarse la pasta con nosotros tratandonos de pardillos y él quedando como único cultivador con experiencia... por eso salió lo del seguimiento... mas que nada para demostrar a la peña que no es fácil hacer cruces estables y tal... y que seguramente los cogollos no serán como unos widow originales... seguro que habrán mutado un poco hacia cañamones y no serán ni la mitad de compactos y con buena presencia pero esto habrá que probarlo para asegurarlo...que por 15/20 euros tenemos white widows de nirvana y por un poco mas tenemos de otros bancos de mas renombre... estoy practicamente convencido de que estas white no son lo que se publicita, y que ksi seguro no van a ser lo que nos dice jarry de ellas... es mas... yo tengo f2 que seguro son mejores... o eso intuyo... y si voy a ser sincero... hacía años que no plantaba ninguna f2... pero como el tema se estaba poniendo tan picante decidí hacer este trato con jarry..

ahora bien... si este mensaje molesta a alguien... primero, no tengo problema en que lo borren si es necesario pero no estoy dispuesto a perder mas el tiempo ni el espacio... a la que se borre el mensaje las arranco todas y se van a la basura... segundo, quizás semos un poco susceptibles con algunos aspectos, yo pretendía que la peña sacara conclusiones de los temas, sean buenas o malas... y estoy seguro que muchos estan esperando ver como salen los cogollos de estas wwf...

JARRY, ya ves que como sigas en este plan se va el seguimiento a la mierda... no sigas empeñado en que estas semis son las mejores... ya que ksi fijo que no lo són ya que hay grandes growers profesionales, con los mejores controles, las mejores instalaciones y unos equipazos de gran consumo trabajando para los bancos mas ridículos, sin hablar ya de los de mas nombre como las recién femenizadas de green house a buen precio... aún así, lo mejor sería estarse calladito hasta que florezcan y si salen cogollos blancos y grandes como el puño, con la aparencia widow, pues después es el momento de hablar...

pd. esta todo lleno de post de mierda con preguntas de mierda, repetidas, gente que vende de todo, gente que compra de todo, aún estan los post de semillas perfectas donde se discuten estos mismos temas y se me va a cerrar el seguimiento... con toda mi buena fe... pues adelante... ya veo como se agradecen las cosas aquí... y aunke esto suene en mal tono lo digo sin ningun remordimiento, ya sé que tu ROGER, te limitas a hacer tu trabajo y si haces algo es porque lo crees conveniente y te respeto y no te voy a causar problemas... pero me ha dolido un poco ver tu mensaje, y ya sé que cargas contra jarry y no contra mi, pero en fin...

pd2.. ya me he descargado un poco de lo que tenía dentro... jeje... ya estoy mas trankilito y lo estoy asumiendo... a tomar por el culo las wwf... jeje... solo que yo intentaba hacer un post "didactico" de principio a fin para que la gente no se iluminara con tanta facilidad creyendo que pueden hacer "la gran variedad" con 4 cruzes de mierda y ksi sin saber como hacerlo... como ya se ha dicho, esto es mucho mas difícil de lo que parece en principio y hay que tener habilitados unos espacios para hacerlo, nunca en exterior... pero en fin... el destino nos ha traido hasta este punto.

pd3. igual dejo un par floreciendo y si tengo algo a decir mas adelante le paso unas fotos de como ha salido el tema al jarry para que las publicite en su pagina... si realmente fueran buenas para publicitar...

pd4.. señores... esto se va a la mierda... no quiero causar problemas y por esto doy por finalizado este seguimiento.

saludoss a toda la peña... bo0om shiva
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joe mucha gente estabamos esperando haber q era de esa ''super genetica''... deja algun sioux!!! :(

realmente mucha gente quiere exprimir el caso.. me explico aki traen una variedades impresionantes... wwf , el listo de la mazar... heh :eek: creo q todos cogeis la ironia xd
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
siouxshiva , opino como tu , solo espero q las wwf estas sean mu mu wenas para que amortices la luz , el agua y el tiempo que has invertido en ellas .

Respecto a lo que dices que te ha molestado el post de roger , no tendria por que ya que creo q nada tiene q ver con el seguimiento , simplemente supongo que queria intentar que jarry sea mas cordial y educado en los post , y yo personalmente no tengo un grow ni creo q lo monte por que ya hay muchos , pero me huviera gustado , y no veo ningun grow ni ningun banco de semillas ponga a parir a otro para intentar vender mas , en este campo me mola por que la mayoria van royo amsterdam a su bola , en cambio he leida repitidisimas veces que si timan por carero o q no son wenas etc etc .... simplemente creo que para decirle a uno que es wapo no hace falta recalcar que los demas son feos....

Respecto a lo de hacer cruces , yo llevo cultivando desde el 91 y experimentando con cruzes desde el 2001 , en 2003 logre hace mis semis F2 feminizadas y de una calidad aceptable, de mas de 2000 ni un macho solo 2 con bolas en las axilas , para hacer un wen seguimiento las regale todas a colegas con la condicion de que me informaran de estabilidad en , germinación , ciclo vegetativo , floración , sexualidad , y finalmente aspecto y nota de cata , consiguiendo resultados de los cual quede muy satisfecho de lo que me decian todos los que las provaron , ( o igual me lo dijeronen senyal de agradecimiento por haberle regalao semis feminiz. jejejej )
Ahora estoi metido de pleno desde septiembre del año pasao intentando crear una f1 a partir de dos indicas puras de dos latitudes diferentes con diferente tiempo de floracion , aroma y produccion , ahora estamos en fase de pruebas de estabilidad de esta nueva especie ( somos 3 colegas cultivetas con 3 de 600 W cada uno y camara de crecimiento )
cada colega estamos metidos en crear una que valga la pena , y esperamos para septiembre registraremos tres marcas en caso de que las 3 salgan estables , por supuesto solo feminizadas , es decir montamos nuestro pequeño banco de semillas a nivel particular , pero por si queremos comercializar tendremos los nombres registrados , ya os contare .....
Cuando esten envasadas y haya provado lo que estoi dando , como señal de agradecimiento a la horas agradables de lectura que paso en estos foros tengo previsto regalar medio centenar de paquetes a la gente de este foro , para dicha cosa ya creare un post , aun q si alguien las quiere provar antes de que las tenga envasadas y bonitas se las podre mandar antes .....
Las mias no seran las mejores pero creo estaran muy wenas , la finalidad de esto q explico es para que jarry vea q crear una especie no es dejar actuar la naturaleza sola , que no estamos en jamaica , y la hierba tambien se degrada por latitudes , simplemente que veas jarry que hay mucha gente que lleva algunos años metidos intentando crear algun hibrido en plan aficionado profesional .... sin animos de querer compararme con sus Srs de la meca holandesa.... .... aun q la finalidad por la que hemos creado un banco de semillas no es para vender , es por que es la unica manera de que nos podamos presentar en la copa hightimes ya que son dos requisitos indispensables .....


Salu2 a todos , y no os streseiss ... ... que pa eso cultivamos lo q cultivamos ... jejejej
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
pena penita peeeenaaaaa peeenaaaaaaa

despues de todo esto siouxshiva te agradezco todo lo hecho, pero como ves siempre hay gente dispuesta a joder por joder, o por envidia

te agradeceria si me vas mandando resultados por privado

la web la he quitado dadas las presiones existentes, el caso es que ya me da igual, las semis casi estan acabadas

si alguno quiere alguna que me mande mensajes privados y hablamos

lo que mas me jode es que el fin de todo esto era ver mi honestidad y demostrar o no todo lo que aqui se ha hablado, que ha sido mucho

eso se jodio, una verdadera pena.

pero estoy seguro que toda la peña que se ha hecho con mis semis va a hablar de ellas y se va a hablar bien, tiempo al tiempo

evidentemente el exito no a sido por medio de esta web dada la publi que se me ha dado desde el principio, el exito ha estado en el producto

una pena que de momento os quedeis sin una prueba irrefutable de lo que he hablado

en ningun momento he dicho que yo seria el mejor cultivador, si no lo comprobais, todo lo contrario estoy diciendo que soy experto, que lo soy, y no tengo que saber de todas las puñeteras nuevas pijadas que saquen o de las mas ultimas nuevas semillas para ser un experto cultivador eso es ser un sibarita que no lo soy, digo que todo dios puede hacer lo que yo he hecho y lo he dicho desde el pricipio que no era tan dificil como lo pintaban,

por supuesto tambien doy por finalizado el tema

espero que los que pinchan tambien lo den y dejen tiempo al tiempo y juzguen los resultados y no todas esas chorradas de las que hablan algunos

ademas se han puesto muchas palabras en mi boca que yo no he dicho, que no que esto era mas facil como dice siouxhiva, simplemente habia que esperar los resultados pero....


bueno bueno bueno, una pena para la ciencia y para la investigacion y para la libertad de expresion con esto perdemos todos mas de lo que parece esto dejara huella y acojonara a toda la peña que intente hacer algo parecido, tendremos que seguir tragando

sientiendolo mucho, hasta siempre: JARRY
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
FIN A LA LIVERTAD DE EXPRESION

despues de todo esto siouxshiva te agradezco todo lo hecho, en serio, entiendo la presion de la peña, pero como ves siempre hay gente dispuesta a joder por joder, o por envidia

te agradeceria si me vas mandando resultados por privado

la web la he quitado dadas las presiones existentes, el caso es que ya me da igual, las semis casi estan acabadas

si alguno quiere alguna que me mande mensajes privados y hablamos

lo que mas me jode es que el fin de todo esto era ver mi honestidad y demostrar o no todo lo que aqui se ha hablado, que ha sido mucho

eso se jodio, una verdadera pena.

pero estoy seguro que toda la peña que se ha hecho con mis semis va a hablar de ellas y se va a hablar bien, tiempo al tiempo

evidentemente el exito no a sido por medio de esta web dada la publi que se me ha dado desde el principio, el exito ha estado en el producto

una pena que de momento os quedeis sin una prueba irrefutable de lo que he hablado

en ningun momento he dicho que yo seria el mejor cultivador, si no lo comprobais, todo lo contrario estoy diciendo que soy experto, que lo soy, y no tengo que saber de todas las puñeteras nuevas pijadas que saquen o de las mas ultimas nuevas semillas para ser un experto cultivador eso es ser un sibarita que no lo soy, digo que todo dios puede hacer lo que yo he hecho y lo he dicho desde el pricipio que no era tan dificil como lo pintaban,

por supuesto tambien doy por finalizado el tema

espero que los que pinchan tambien lo den y dejen tiempo al tiempo y juzguen los resultados y no todas esas chorradas de las que hablan algunos

ademas se han puesto muchas palabras en mi boca que yo no he dicho, que no que esto era mas facil como dice siouxhiva, simplemente habia que esperar los resultados pero....


bueno bueno bueno, una pena para la ciencia y para la investigacion y para la libertad de expresion con esto perdemos todos mas de lo que parece esto dejara huella y acojonara a toda la peña que intente hacer algo parecido, tendremos que seguir tragando

sientiendolo mucho, hasta siempre: JARRY
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y no puedes hacer tu el seguimiento?
o cualquiera puede hacerlo... no creo que sea tan dificil, el caso es querer.
salu2

p.d: todo esto en el caso de que siouxshiva realmente lo deje.
 

key2b

Semilla
27 Abril 2006
6
0
0
que fuerte me parece.me hubiera gustado verlo.....

la envidia mata, yo creo que aqui somos todos bastantes mayores como para hacer lo que queramos siempre que no hagamos daño a nadie. creo que se le ha tratada fatal a jarry.una pena...pork esto pintaba bien. es verdad k por estos foros mas k comprar se comparte, pero que coño... cada uno hace lo ke kiere.. se expone y se elige. aki nadie estaba obligando a nadie, eso si,a muchos le han faltado piernas xa tirarsele encima. lo de los grows es una chorrada, x comprarle 4 semillas al hombre no voy a dejar de ir a los grows, eso esta claro. o me va a vender tambien el foco????por favor....ke ganas de pinxar.....aun no he visto a nadie ke se le critike por vender algun aparato de su cultivo de segunda mano,como focos,extractores y demas, o algun armario hecho por el mismo...pues es parecido, tb le kitas clientes a los grows....te animo jarry a ke sigas haciendo experimentos..y ojala que sean tan wenas esas semis.


ojala mis vecinos me vendieran semillas de buena calidad, pues prefiero ke se ganen estos el dinero k los millonarios de los bancos de semillas...se lo merecerian despues de haberse pegado la faena.


saludos dsd valencia. 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿envidia?tu flipas,me parece que no te has leido el post entero y algun otro relacionado

harry por que has cerrado tu web?por presiones o por miedo a hacienda?



suerte
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
siouxshiva lastima me da que te ofendas de esta manera ya que en ningun momento he dicho que iba a cerrar tu seguimiento, veo que no me he explicado bien.

Solamente digo que no voy a permitir la venta de semillas en este foro y menos aún con (las mejores, superapidas, 30 dias floracion ...) vamos hombre q no estamos en cuarto. encuentro perfecto que le hagas un seguimiento y opines, igual que jarry pero la venta es privada ok?? para eso tienes tu web jarry, si todos nos ponemos a vender semillas esto seria un mercadillo. si lo quieres entender bien sinó tienes 2 problemas.

ahora la moda de ir de victima... mu susceptibles...

pdta: Visca el Barça !!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje.. vaya...

tranki ROGER, no paisha ná.. si a caso cuando las tenga con cogollos subo una fotiko y zanjamos el tema... por el momento voy a seguir por la vía de los comentarios que he ido leyendo... no le voy a hacer mas publicidad "gratis" al jarry ni a estas semis, y de verdad digo que no era mi intención que esto llegara hasta aquí... solo que la peña va llenando esto de comentarios y lo que era un seguimiento se convierte en otra discusion mas como muchas otras...

puedo entender que se cierren segun que posts, hay algunos de muy hevys, peña que vende abiertamente esquejes y otras substancias totalmente ilegales... que yo sepa las semillas no lo son de momento... y entiendo que en este foro no debemos permitir la publicidad engañosa... está bien... pero en la pagina anterior creo que pone bien clarito que este post estaba a punto de ser cerrado... y logicamente, al momento me supo mal, ya que pensé, tio, por un seguimiento que hago y llega hasta este punto... me jode... pero lo entiendo... lo de muy suceptibles no iba por roger sinó por todos los que te deben inundar el mp cada dia con mensajes... tios, seamos realistas, bajo mi punto de vista habría que borrar cantidad de mensajes antes que este, ya que aquí, sea por publicidad o por lo que sea, al menos estamos hablando de juana, cosa que no pasa en muchísimos otros post..

en fin, y concluyendo... no tengo problema alguno en dejar de hablar de este tema ya que sí es cierto que le hemos hecho publicidad, pero hay que entender que le joda a uno que le digan que estan a punto de cerrar su seguimiento viendo toda la mierda que hay por ahí esparcida...

es igual... jeje... me voy a fumar uno bien cargado y quizás empieze otro post con pikes a 400w, ya veremos... jeje

un abrazo a todos...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo te animo a que sigas con ese seguimiento siouxshiva, y si no quieres poner más fotos hasta que esten collogadas pues esperaremos hasta entonces, pero no te olvides de nosotros :wink:
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
estoy con el mamonaso este :wink: pa un seguimiento q haces.... q coño!! terminalo q lo q estas haciendo no es dar publicidad de nada... sino mas bien una labor de investigacion para demostrar si el tipo este se equivoca o no...
yo tambien te animo a seguir!!! a muerte siux!!!
un saludo tio
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hey sioux, yo también te animo a que continúes con tu seguimiento, no por publicidad, es para dar o quitar razones.

Aparte, siempre alegra la vista ver la evolución de nuestras nenas y, si están bien cuidadas, mejor. Igual da que sean f1, f2, f2000 o wrc (joder ya se me va la olla)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
animo

yo tb te animo , y tengo curiosidad por como saldran !! yo en ningun momento quise decir que no saldrian wenas , simplemente que para probar unas f2 o f3 o f3000 no hace falta tirar por el suelo a las demas semis ni criticar a otros solo por intentar vender mas( que gracias a muchos bancos fumamos lo que fumamos) .

Es mas yo doi por zanjado lo de la venta de semis aqui i publi un poco engañosa y tal ,... vamos a lo que vamoss.. al seguimiento que para eso esta este post ....

...cuando tengas unas foticos que ya se empieze a ver resinilla las subes !!

Enga un saludo a todos !
 
-