White Widow(nirvana),Mango(kc),Hawaii skunk F2 bitox

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
WEnas amig@s!!
Os voy a dar los datos de mi cultivo:
Foko de 400W.
Abono:Hesi coco
Ph:lo bajo entre 5,5 y 6.
Riego:con 1,5 de agua todos para todas las plantas.
Temperatura:entre 20ºC y 25ºC con el foco encendido y apagado e yegado a tener 3ºC qe miedo me da!!.
Humedad:45 y 50
os pongo unas fotos y me decis....
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
como las veis??qe nadie dice naaa!!
Saludos!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,algo anda mal,temp,humedad,exceso de riego?,tierra?agua?,quizas alguna ya transplantar,en cuanto a genetica no se decirte,venga a dar datos que esta claro hace falta ya en el foro un buen adivino,por ser yo el promotor me pido ser el primeroooooo,una vez aparezca claro.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Ufff,perdon yo de coco como no sea comerlo ni flores,solo las clases de elormeno,y de momento seguire con tierra,tradicional ,como yo ,bueno seguro que ahora la peña va a relenti,por eso de las fiestas asi que paciencia espero solventes el problema que por otra parte de momento tampoco parece muy grave.
saludos.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas...
Al pricipio del hilo akabo de poner todos los datos del indoor...
Nose *voytarde* pero aunqe no sepas de coco las deficiencias vienen de lo mismo.no?
Bueno si alguien sabe algo qe me diga porfa......ayuda....
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
DEcirme algo exarme una mano......xfa!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues a primera vista parece que estan afectadas por el frio,si puedes aumenta la temperatura cuando no esté la luz dada.
La que esta amarilleando posiblemente sea por exceso de humedad en el sustrato,al pasar frio tardará en secarse el coco y a su vez estarán demasiado tiempo sin apenas oxigeno al no secar bien.
Y por favor transplanta ya la que tienes en el yogur.
Yo tampoco he probado el coco,pero eso es lo que tienen pinta de padecer.
Dices q riegas 1'5l de agua todos los dias,no? pues hazlo menos veces, y mejor al amanecer (cuando encienda la lampara) asi no van a quemarse las raices con esas temperaturas,pero tampoco pasarán tanto frio.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Pues pone qe eche 3ml/Litro y como exo un litro y medio exo 4,5 de abono....a las peqes les empece echando 1,5ml de abono....me an dixo un kolega qe para el frio les va muy bien el humus de lombriz es verdad???bueno espero resuestas....
Grasias!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
y lo del frio es inevitable como no meta un peqeño calefactor....pero gastan mogollon.....1200W o por ay no??
Spero respuestas...
grasias
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
si,consumen un huevo,el mio es pequeño y consume 2000w,pero yo enciendo los focos ahora en flora de 6pm a 6am asique solo le enciendo de 6-10 de la mañana a intervalos de 15min on 45 off asi no bajo normalmente de los 10ºC.
Lo de los abonos no sabria decirte porque en coco no se como hay q hacerlo pero adapta las cantidades a ese 1'5l q exas o menos,pero espera a q se llegue a secar el coco entre riego y riego.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Os exo kaso de transplanar la del yogur tenia mogollon de raices mirar....
Y este amarilleamiento a qe se puede deber???El humus de lombriz va bien pal frio???
Bueno saludos.....aver si me podeis ayudar gracias....
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola rocky,disculpa tienes razon,no leeria el principio desde luego,y me tiraria de cabeza a las fotos y los "caliqueños" que a veces hacen que te aceleres demasiado,ojala soluciones esa temp tan baja,las raices no absorven alimento y si tiens exceso de humedad ya te han indicado que las raices se ahogan,el problema de las hojas pues seria que no les llega alimento,si la base de las macetas transmite frio podrias mirar de aislarla s mas y cubrir las macetas con material aislante e a ver si consigues algunos grados en la maceta,pero aun asi tendras que subir algo la temperatura y y dejar que evapore el exceso de agua,como supongo que los tres grados seran la temp minima,antes que un calefactor seria algun trasto que los hay con programador de temp asi no gastarias tanta electricidad y con subirla por encima de diez grados te ayudaria a secar exceso de humedad en el coco,para eso si valdria la pena poner lo que sea unos dias que de calor.
saludos y suerte
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas parece qe el problema de poaxas se arregla pero lamango amarillea.....voy tarde aver si compro un minicalefactor ....os pongo unas fotos del progreso...asi oy me a dado la venada y le e qitao la yema principal a la mango...
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas compis!!
Tengo un problema con la mango....ace dias y os pregunto y no contestais...aver si colaborais un poko y me decis porfa.....os dejo una foto para qe me digais de q...ok??
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo tengo dos mango... hembras :) y queria decirte q esa variedad es muy rara... yo tenia las hojas como cuando sobrefertilizas y cogen forma de garra... pero nunca las he abonado... pero si ves la planta sana, cuida la temp por la noche y no te preocupes demasiado q puede ser otra rareza de la variedad...
aunque a mi eso no me lo ha hecho ninguna de las tres q tenia...
un saludo
bye
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!
esq nose tengo las mango,las WW y las hawaii y no an amarilleao pero las mango si.= es lo qe dices vga.....pense qe seria qe ellas necesitan el ph mas bajo pero lo bajo de 5,5 a 6 qe esta bien...oye si te dos Hawaii skunk y una es distinta a la otra..una es maxo y otra es hembra o no??jeje....
Saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas ya me an sexao la WW grande y la Hawaii skunk las dos hembras!!
E pensao en exar un par de veces extracto de neem de modo prevencion...Tengo el AIN thc de la casa trabe...como lo tengo qe usar???alguien lo usa???
Para acer un lavado de raices tengo qe exarle agua cn el ph ajustado?????

Bueno espero respuestas!!
Gracias!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
............
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
............
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El neem, tienes el mismo que yo, tienes que mezclarlo con el agua del riego en la proporción de 1,5ml/l, para mezclarlo mejor, calienta un vaso de agua en el microondas y mezclas en neem en el, la mezcla resultante, se la pones al resto del agua del riego y listo, con una vez cada tres o cuatro semanas que se lo des, suficiente.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
pues cn esto de las fiestas y eso ni e echo lo del neem ni el lavado....pero mañana les are el lavado y lo del neem....
De momento aki os dejo unas fotos de mis plantas estan todas bien menos la mango qe sigue amarilleando pero se ve muxo mejor.....
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
mas.......y falta la WW peqeña pero qe se me a pasao acerle foto..
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!y qe tl las veis qe no decis naa....

Saludos...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ese amarilleo puede ser debido a falta de azufre. Puedes regular el ph un par de veces con acido sulfúrico y se corregirá.
Saludos.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Pues la humedad no baja de 50.....y sed de qe les echo poka agua??esque un dia me dijeron qe dejara secar bien el coco antes de regar para que se oxigenaran las raices enton ces riego mas???Esque la Hawaii skunk no se qe le pasa qe tiene buen color pero las hojas no las tiene firmes...xq puede ser???gracias por contestar elormeno!!
SAludoss!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Debes dejar que se seque el coco, pero no mucho, cuando los dos primeros centímetros estén secos, a regar, no más tarde.

Mírate, como dice emerito, el ph, también puede ser por eso.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-