White Widow(nirvana),Mango(kc),Hawaii skunk F2 bitox

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Yo esq con el ph test kit(lo de las gotas)no puedo acer muxo lo dejo amarllo qe es 6 ya esta bien no??se supone qe si una planta se recupera la oja qe estaba amarilla coje buen color otra vez o no???la WW grande qe tl la ves??
Saludos!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pero en vez de bajarlo con vinagre, limón, acido nitrico o fosfórico lo puedes bajar con ácido sulfúrico que lleva azufre para corregir la carencia.
Saludos.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas...
De momento avanzan bien las plantas....la mango con un poko de sobrefertilizacion pero ya lo soluciono....una preguntilla:
Donde el nudo donde sale la hoja salen unos pinchos sabeis lo qe os digo no??y al lado qe es donde sale la preflor tengo un cono osea no es una bola....pero aun no tiene los dos pelillos en V....esto significa qe es hembra??
Espero respuestas gracias!!
Saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
pues me pasa una cosa en una hawaii skunk un poco rara...qe os cuento....sabeis qe donde se junta las ojas al tallo sale un pincho a cada lado como se llaman??
pues detras de los pinchitos qe es donde sale la preflor esta la preflor y como si estubiesen brotando ramas.....
no son las ramas de siempre qe salen encima de las hojas....mañana os pongo unas fotos y m decis algo...
Por el momento tengo hembras:las 2 hawaii skunk,las 2 WW,y las mango qe no me an sexado aun pero la grande tiene buena pinta y creo qe me saldra hembra y la otra mango no dise naaa jejeje...
Saludos..
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
También tengo tres plantas que sacan brotes nuevos detras de las estipulas (los pelitos verdes).
Suerte en el sexado.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas emerito...creia qe solo me pasaba a mi...jeje y eso qe puede ser??a alguien mas le ha pasado??esto induce a qe puedo tener una hermafrodita??maxo no xq preflor tiene.....bueno espero qe no sea naa si eso ya me contais qe os a pasao despues....
Saludos y gracias!!!mañana os pondre unas fotikos...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo creo que lo de los brotes es cuestión de genética. Las 3 mías son hembras de 3 variedades distintas.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
gracias ganja!!
bueno pos espero q no sea naa malo emerito!!
Saludos y wenos humos!
luego os cuelgo unas fotos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!Pos al final e echo el SCROG!!tengo las plantikas bien mas o menos!!
Tengo unas dudillas:qe significa qe se qemen las puntas de las ojas y se pongan acia arriva??
Emerito como yevas lo de los brotes en las estipulas???ami de momento no me saca naa a ti??
Lo qe noto muxo es qe no tengo ventilador moviendo el aire dentro del indoor sobre todo en las hawaii skunk qe son mas sativas y las ramas no tienen fuerza.....pues mis plantas no estan del todo sanas debido al frio aora mismo estan a 8ºC durante 6 horas y con el foco encendido 17 o 18ºC....y ya veras kando pase a florar 12 horas a 8 ºC espero qe suban las temeraturas un pokin pa el siguiente mes....
Estoy intentando acerle unos esqejes de mis plantas a un amigo y no me enraizan lo hize de la siguiente forma:sin cortar la rama de la qe se va acer el esqueje le pele el tallo,le añadi clonex,le puse la lana de roca humeda despues de aver estado un dia a pH 6 y luego lo ate con ilo,le puse papel albal y le voy humedeciendo a pH 6.Y despues semana y media no a enraizado....y se los tengo qe acer....alguna otra forma de acer esqejes qe sea 100 por cien seguro qe va a vivir??
una fotiko de mi scrog qe de momento 5 de 6 son embras falta una mango por sexar
espero respuestas saludos!!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para hacer el acodo aéreo, que es lo que estás intentando tú, necesitas que la temperatura de los nudos a los que les has puesto la lana de roca, no baje de 21º, y, según dices, con la luz apagada te llega a 8º, esa temperatura te ralentizará el crecimiento de las raíces de los futuros esquejes y de las plantas.

Preguntas por un método seguro para esquejar, el acodo aéreo es el más seguro de todos, pero con las temperaturas que tienes, tardará mucho en enraizar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
wenas colega. eso de k la planta este amarilla es del exceso de riego.cuanto y cada cuanto la riegas?? Salud y wenos umos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!riego cuando meto el dedo dentro del substrato y veo qe esta seco riego asta qe sale un poko de agua por los agujeros de abajo...
al final lo qe voy a acer es....a mi colega le voy a da la mango joven y la WW joven...asi me cabe un ventilador en el armario qe si no no cabe...jeje pos nose si me decis otra forma de esqejar segura....esque la mango joven aun no a sexao y me joderia qe le saliese a mi colega maxo...
con un esqeje stoy aciendo un esperimento...qe os cuento...e cortao la rama la e untado en clonex le e puesto lana de roca y le puesto tierra la ire regando...creeis qe enraizara???espero respuestas gracias!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas amig@s!!!
al final e qitao la maya xq no podia regar jaja....y al amigo qe le tenia qe acer los sqejes le e regalado la WW y la mango pekeñas!!

Aparte de porque no me cabian x qe tenia qe poner un ventilador pa no qedar mal y xq de esas plantas ara clones y me podra dar...
Bueno asi tengo las plantas...paso a florar ya?????como lo ago??un amigo qe es cultivador me a aconsejado qe apague la luz 24 oras y la encienda con el nuevo fotoperiodo.....ya decis aver qe ago...
aki unas fotos...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Qué tal vas con las temperaturas?, espero que se vayan recuperando un poco.

Lo que te comenta tu colega de dejar las plantas 24h a oscuras, funciona muy bien con algunas variedades que, de no hacerlo así, tardan un güevo en empezar a florar, hazlo que no perderás nada.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
gracias!!elormeno!!
a las sativas no les va mal qe le qite la punta central para q salgan dos cogollos ay arriva no??x lo qe e oido no pierdes cogollo!no??
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas amig@s!!!
bueno elormeno tal y como me dijiste a una sativa le e podao la yema central y empiezan a salir las dos ramas y mañana paso a florar.....
Y segun lo qe me a dixo un amigo cultivador qe esta plantando en la misma tierra qe yo qe eso no es coco.....me qede.........la tierra qe yo uso es cocoplant qe me dijo qe era turba con un porcentaje de coco y nose que mas...bueno el caso es qe e comprado nuevos abonos a ki os dejo una foto aver si alguien a tenido alguna experiencia con estos abonos os dejo unas fotos la pregunta es como va???
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!!mirad no entiendo una cosa de lo qe pone en el uso de estos productos....abajo donde pone:
En tierra,se utiliza 1/2 de la concentracion,cada 2 riegos.
¿¿esto qiere decir qe le eche la mitad de la concentracion qe pone en el cuadro,cada dos riegos??
O simplemente es qe exe toda la concentracion qe dice pero cada dos riegos???
necesito respuestas compañeros tengo qe regar dentro de 1 hora y debo abonar!!
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
hola rocky yo tengo el mismo fertilizante y en coco debes regar con la dosis que pone ahi en cada riego.en tierra debes regar un riego si otro no con fertilizante y creo que son 2.5ml por cada litro de agua en crecimiento y 8 ml por cada litro en floracion.
saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas amig@@s!!!!!!!!!!
os voy a colgar unas fotikus!!
llevo 10 dias de floracion y parece qe empieza lo weno jeje...
me e puesto a pensar y..........mecawen el frio!!e estao 3 meses en crecimiento y mis matas tampoko tan muy grandes....

E comprao un calefactor con termostato incorporao...aora mis matas tan muy majas...sobre too la WW...

Y menua estiron an metio con esto de la floracion e!!
Ya an aparecio mogollon de preflores en los nudos...aora poko a poko cogolletes!!
Jeje qe ganas de fumarme un peta de WW cultivada x mi.........mango.......Hawaii skunk!!mmmmmmmmmmmmm.......... 8)
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Que rancios no??podeis decir algo e!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Aver de aki a 10 dias o por hay aver como tan yo creo qe ya abran empezao a formar cogollicos no???
El ripen como se usa en tierra??
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El ripen se usa al final de floración.
No te puedo decir como pues yo no tengo.
Un saludo.
 
-