white widow y bastardas R7SEVEN

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
buenas a todos y a todas:

Este años es el primero ke cultivo enserio por ace un par de años tambien plante pero no le echaba muchas cuentas por ke era una bastarda ke me dio un colega.

He empezado con una white widow ke gremine el 2 de abril.
Tambien una bastarda que me encontre en un chibato, dice el tio que eran marroquies.
Tengo otra bastada que me regalo mi cuñao pero esta un poquito xunga.
Y por ultimo me voy a comprar una mohan ram hoy y aber que tal va.

Os dejo unas fotillos de las plantas y me decis ke tal van. Gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
r7seven dijo:
Tambien una bastarda que me encontre en un chibato, dice el tio que eran marroquies
Dudo mucho que sean marroquíes, porque la maría de marruecos es bastante mala y tiene alta tendencia al hermafroditismo (por eso la secan a pleno sol y la usan para hacer hash)

Yo las semis bastardas que no conozco su procedencia, directamente las tiro. El "me ha dicho mi primo que pueden ser nepalíes... esto... marroquíes... no, que son saharahuis" no me vale, si tengo otras matas que conozco no me la juego, más que nada porque esa semilla podría joderme las otras matas. Luego cada uno... en su casa.

Y la semilla del cuñado que dices que te va chunga, podrías ser de "vete tú a saber qué generación" y haber perdido todo su potencial genético. Perder 6 meses de tu vida cultivando algo... que al final puede ser un fiasco (o no), no es rentable.

Mejor que las bolitas de arcilla expandida, por la parte superior te irá una capa de grava blanca, esas bolas de perlita flotan al regar el sustrato. Echa una capita de humus y por encima si quieres una capa de gravilla blanca. Regarás mucho menos, tendrás el sustrato más fresco y conservarás la humedad más tiempo.
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
Gracias a los dos por contestar:

pues si yerbaguena esta bastante bien para ser el primer año jejej, aver como termina, gracias

devil666 , la planta de mi cuñao se la regalare a un colega por que no me kiero arriesgar, pero me la trajo a mi casa, por ke no vive en mi pueblo y por no acerle el feo de no cogerla me la quede. la mas pequeña si me la quedare porque no tiene mala pinta eso si la separare de la widow.

Y la gravilla blanca que es perlita, esque no se lo que es, si me dices mas o menos lo que es lo cambiare y le pondre eso mejor, que si lo dices es por algo.

Muchas gracias por el consejo tio
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
la perlita o la vermiculita...
daigual cual utilices,,pero es recomendable para k no se compacte el sustrato y este mas aireado :D !!
la arilita(bolas marrones) se unas para el final del tiesto,,,para facilitar un buen drenaje y no tener problemas de enxarcamientos...
conforme tu la estas utilizando por arriva se usa en hidroponico para mantener la humedad en el sustrato!
saludoss y buen cultivo..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cuando me refiero a gravilla blanca son las piedritas como las jardineras municipales que hay en plena calle, si te fijas verás como echan por encima una capa de gravilla. Esto no se hace por motivos estéticos, en agosto en las ciudades por el asfalto a pleno sol eso se pone a mil grados, con la capa de gravilla se consigue que el sol no pegue directamente en el sustrato, se produce entonces menor evaporación = menos riego = menos temperatura bajo tierra = mejor desarrollo de las raices. Son todo ventajas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
upsss,,,asido un lapsus :( ,,pensava k estavais hablando de la perlita)
las plantujis van bienn,ahora cuando el sol empiece apretar ya veras k estiron k pegann y k lustrosas se ponen... :D
y con ese peazo de tiesto trankilo k hay tiene espacio todavia por colonizar,,,,jaja
saludoss..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
3 o 4 horas sería preferible algo más de solete, sobre todo para octubre y septiembre que es cuando la mata más lo necesita. Si no la producción se ve afectada, pero si eres capaz de tener en otoño esas 3-4 horas de solete tendrás buenos cogolletes. Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
claro tiu con 6-7 horas de luz directa(mas despues tambien tienen claridad) ya puedes tener buenas cosexasss! :lol:
encima en cordobaaaaaa jajaja no te kejesss k ahi el lorenzo aprieta con cojones!! :mrgreen:
saludoss..
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
wenas. aver si alguno me puede ayudar jeje. voy a compar una semilla mas tenia pensado una mohan ram o una sad cual me aconsejais aunque no sean estas dos

alguno sabe como puedo cambiar este hilo a la pagina de seguimientos esque me confundi al ponerlo.
gracias.

er peta : pos si cuando el lorenzo se pone aprieta bastante jeje y oras de claridad tiene todo el dia hasta que se hace de noche jeej .

xao y aver si me podeis ayudar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
r7seven dijo:
buenas perdon pero me equivocado y e puesto aqui el seguimiento si algun moderador o administrador me lo puede cambiar .

disculpen las molestias .

gracias
y...

r7seven dijo:
buenas , era por que me he confundido al poner este hilo y era por si me lo podrian cambiar al de seguimientos, es que lo puse directamente en cultivo exterior. Perdon por las molestias y gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tiene usted su post en la sala correspondiente. :lol: :lol: :lol: :lol:

apenas en la treintena, y te hace sentir mayor a uno, comentarios así :lol: :lol: :lol: .


saludiñooos
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
he la verdad q se ven bien las matujitas y yo tomo sitio pa ver el segui iento che he saludos y buenos humos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues la Monster (como su propio nombre indica) y por los seguimientos que hace la peña, es una planta supertocha que no es apta para sitios pequeños.
Para mas info en la biblia del cannabiscafe
Cogollo de la Monster

http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
ok muchas gracias pero al final por problemas de espacio , no puedo plantar mas plantas y me voy a tener ke quedar con las que tengo.

pero para mi tendre suficiente jeje

mañana subire unas fotillos para que veais a las niñas jeje , la white widow ya a empezado a mostrar su sexo es una hembra jeje, aora a esperar a la peque a ver como sale

xao :D :D
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
olaa buenass,,, esas plantas estan muy bien lo que les falta es sol, sol i mas sol.........
 
-