widow pestosa antigua de granada POR FINN

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros ya a llegado el invierno,pues la noche es oscura y alberga horrores jajja.
pongo fotos de las niñas con 58 dias de flora,el dia 63 le metere cannafluhs para el lavado antes de la cosecha y aguita sola
que ganas de darte el machetazo jajaaj
si veis algun problema o algo se aceptan sugerencias 20171202_113457.jpg
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas plantas amigo... pero eso yo le veo que todavía puede engordar más... yo pensaría seriamente hacer el lavado raíces más tarde

El asunto de las manchas, pues yo creo que vas bien encaminado... eso parece carencia de calcio... pero claro, ahora esta la cuestion de que no sabemos si es por el ph de la tierra o por que te estan pidiendo más calcio... yo iría al grow y le pillaría un bote de Calcio de Canna por ejemplo, o de cualquier otra marca que tenga, seguro que lo solucionas... y si no lo solucionas ya sabes que es el por el ph de la tierra... ya va quedando menos compañero, eso tiene que terminar de explotar, no tengas prisa:p
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros aqui os traigo unas fotos de las niñas con 62 dias de flora aver como la veis yo creo que estan ya madurando no?
gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: osk4r85 y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
A eso le queda poco compañero, estoy con @osk4r85 , le queda lo mejor, terminar de engordar y madurar... no tengas prisas, que ahora es el momento crucial para sacar una yerba vulgar de una en condiciones... como sigue el tema platanos?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
A eso le queda poco compañero, estoy con @osk4r85 , le queda lo mejor, terminar de engordar y madurar... no tengas prisas, que ahora es el momento crucial para sacar una yerba vulgar de una en condiciones... como sigue el tema platanos?
si tio ya queda poco segun mi colega 77 dias entonces le quedan 14 dias justos mas o menos eso le quedara no?
el tema de platanos hoy e visto otro mas eso lo voy a dejar aver como se comporta.ayer le di un pequeño abonado a las plantas mas amarillas y con deficiencias.cuando le falten 7 dias las meto en la bañera le ago el lavado y ya no las riego mas hasta el corte no?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si tio ya queda poco segun mi colega 77 dias entonces le quedan 14 dias justos mas o menos eso le quedara no?
el tema de platanos hoy e visto otro mas eso lo voy a dejar aver como se comporta.ayer le di un pequeño abonado a las plantas mas amarillas y con deficiencias.cuando le falten 7 dias las meto en la bañera le ago el lavado y ya no las riego mas hasta el corte no?
Serán 80 días seguro, yo hago el lavado cuando faltan 10 días aproximadamente, cuando hagas el lavado, a no ser que haya mucho frio, tendrás que regar cuando te lo pidan... eso si, al loro con la cantidad de agua, que ya no chuparán casi nada, y dejar la tierra encharcada es un peligro... a ver ese platano que hace, estate al loro a ver si el hijoputa abre de un día para otro:D
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
tu crees que todavia le quedan 17 dias?en verdad las acabo de ver y estan bastante mas gordos y todabia echn bastante pelo blanco mas por arriba que por abajo y supuestamente se hacen primero las puntas.
esque las veo y tengo unas ganas de cortarlas jajaj.si si el platano lo obserbare
es muy recomendable echarle agua a saco en el lavado de raices? es que yo nunca lo e eche y es un follon ir planta por planta echandole 10 litros de agua
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tu crees que todavia le quedan 17 dias?en verdad las acabo de ver y estan bastante mas gordos y todabia echn bastante pelo blanco mas por arriba que por abajo y supuestamente se hacen primero las puntas.
esque las veo y tengo unas ganas de cortarlas jajaj.si si el platano lo obserbare
es muy recomendable echarle agua a saco en el lavado de raices? es que yo nunca lo e eche y es un follon ir planta por planta echandole 10 litros de agua
Si tio, es que la cantidad de pelos que yo veo, y cada vez salen más, y se ve que esta engordando más, lo veo yo en fotos, imaginate tu que estas hay... las prisas son malas compañeras;)

Tienes que echar el triple del tiesto... si son de 7L tendrías que meterle 21 L de agua...

A ver, hay gente que no hace lavados raíces y dice que no nota nada raro en el sabor, pero se tiran las últimas semanas sin regar... solo con agua... si quieres hacerlo así...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si tio, es que la cantidad de pelos que yo veo, y cada vez salen más, y se ve que esta engordando más, lo veo yo en fotos, imaginate tu que estas hay... las prisas son malas compañeras;)

Tienes que echar el triple del tiesto... si son de 7L tendrías que meterle 21 L de agua...

A ver, hay gente que no hace lavados raíces y dice que no nota nada raro en el sabor, pero se tiran las últimas semanas sin regar... solo con agua... si quieres hacerlo así...
sobre todo hoy regue ayer y parece que le han venido bien porque hoy estan mas hermosas jaja
pues creo que lo are asi solo agua hasta que corte por que aparte que gastas bastante agua es un follon
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
sobre todo hoy regue ayer y parece que le han venido bien porque hoy estan mas hermosas jaja
pues creo que lo are asi solo agua hasta que corte por que aparte que gastas bastante agua es un follon
vale, pues acuerdate ir drenando en cada regado aunque sea, fundamental si no vas hacer lavado
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros aqui estoy de nuevo con nuevas fotos yo creo que para dentro de 7 o 8 dias esta para darle el corte que opinais?
llevan 71 dias de floracion ya tienen el lavado de raices echo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si que han engordado!:eek: pero a eso le queda todavía tio, yo dejaría el foco a la posición que lo tenías antes, a ver si así termina de madurar, por que yo la verdad que viendolas como estan, a los 80 días llegan perfectamente... incluso más... pero bueno, llegado los 80 días decides que hacer, pero eso sigue engordando, la hijaputa no quiere parar:D
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
no veas loco como se ha puesto esta widows, increible, pero si, yo estoy con el compi, yo le echo, que por lo menos le quedan 2 semanitas, estan la 20% de pelitos marrones, ahora, gordas como cabezas! si seño, esa widow granadinaaa!!!
si tio yo lo estoy flipando como estan y estan empezando a echar resina como locas.
con productos organicos luego dicen que con organicos sacas calidad pero no produccion pues aqui esta la prueba jajaj que rica tiene que estan mmmmm gracias compañero
 
  • 👍
Reacciones: repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compi! Enhorabuena por ese resultado final...se veia venir... eso es un manjar.. jeje.
Yo le daría una semana todavia y seguiría viendo aún. Ya no abones más. ..agua clara y que maduren...no tengas prisas. Cortada semana y media mas tarde se nota la diferencia y mucho.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola compi! Enhorabuena por ese resultado final...se veia venir... eso es un manjar.. jeje.
Yo le daría una semana todavia y seguiría viendo aún. Ya no abones más. ..agua clara y que maduren...no tengas prisas. Cortada semana y media mas tarde se nota la diferencia y mucho.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
gracias compañero ya llevan con el lavado 1 semanilla la dejare eso 7 o 9 dias mas y vere si esta para el corte
parece que no quiere parar de echar pelos es expectacular
 

nadie_ats

Oldtimer
@torpedoo , muy buenas porras, debe oler !!!! tremendo. Porque la cabrona huele asta en vegetativo.:rolleyes: Ahora a cosechar y a disfrutar !!!

Una pregunta ¿tu tienes el mismo problema que tengo yo con esta genética, que en vegetativo aveces comienza a soltar pelos como una loca en 18/6?
La única manera que estoy consiguiendo es asegurándome que siempre tiene tiesto de sobras y no le de frio.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
@torpedoo , muy buenas porras, debe oler !!!! tremendo. Porque la cabrona huele asta en vegetativo.:rolleyes: Ahora a cosechar y a disfrutar !!!

Una pregunta ¿tu tienes el mismo problema que tengo yo con esta genética, que en vegetativo aveces comienza a soltar pelos como una loca en 18/6?
La única manera que estoy consiguiendo es asegurándome que siempre tiene tiesto de sobras y no le de frio.
yo no tengo ese preblema yo parto de esquejes de una widow selecta de hace años.si los tuyos som esquejes mira ver la madre alomejor tiene mas horas de luz o menos y por eso te sueltan pelos el tiempo que le des de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
si tio yo lo estoy flipando como estan y estan empezando a echar resina como locas.
con productos organicos luego dicen que con organicos sacas calidad pero no produccion pues aqui esta la prueba jajaj que rica tiene que estan mmmmm gracias compañero
El que necesita meter químico por un tubo y meter 30 productos para sacar una marihuana de calidad y cantidad es que no tiene idea de cultivar, con unos buenos productos orgánicos y buena mano se puede sacar maravillas.
 
-