WIdoWS

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
[/sizA ver ke os parece estas White Widow de Nirvana kon un mes de floracionn ........ :lol:
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
Detalle del kogollo kon un mes floracion

:lol: Van bien no ?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
van bien compi veras que cabeza yo acabo de cosechar unas cuantas y madre mia vaya cabezas y cogollos gordos gordos...
y blancas blancas hasta secas,jejeje
te aconsejo de que no te pases en madured ya que es muy potente y puede ponerse demasiado cabezona...
enhorabuena y saludos.......
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
Ira ke kolorcito los kogollos

Ya van 6 semanas de floracion !!
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
se parecen ...

hola PinGooo, amigos del cannabis... pedazo de planta, yo acabo de cortar una White Rhino de Nirvana y se parece mucho a tu White Widow, llena de crsitales muy olorosa a dulce , buenos gollos, prietos y pegajosos jejejej :lol: :lol: :twisted: , los de esta casa de Nirvana se las traen hace rato , por ese precio y la calidad demostrada en el cultivo, Nirvana....un 10 ¡¡¡ .
AHOra me queda por probar unas AuroraIndica ( esta primavera ) y comprar las White Widow, que con esa pinta me voy a ciegas .

Saludos y muy buenos humos amigo PinGooo , desde Chile...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
cuanto te han costado las white rino de nirvana?y que tal de produccion, sabor, colocon etc. alomejor me pillo un paquetito...


y de las white widow ni te lo pienses es de la mejor yerba que provao en mi puta vida, bien curada...... dios mioo por que me quedao sin elllass
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
la white rhino..

hola chifri ...la Wrhino me costo 15 dolares ( seedsdirect.to ) + 5 por el envio total $ 20 dolares, con semillas gratis de Aurora Indica que una no siembro...
muy buena pinta desde el crecimiento, bigor y frondosidad, el florecimiento muy rapido, gollos gruesos y MUY , MUY RESINOSO a temprana etapa de flor, aun no la pruebo por que llevan 2 dias del corte , tengo la casa con olor a CAFE y fragancias semejantes , muy rika, se estan secando en un closet y se ve la resina brillar jejejejej...ojalá me pille las white widow que les tengo ganas hace rato , ahi contaras que tal es la subida y todo..

Saludos mi amigo y buenos humos ...
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
mas ...

se me olvidó comentar que fue de fenotopo INDICA, la sembre a comienos de Diciembre 2003, y comenzo a florecer a mediados de Febrero:

- Compost de ANASAC,
- Fertilizante FERTIPLANT DE ANASAC ( vegetativo )
- Fertilizante de floración FERTILIZANTE DE HORTALIZAS de ANASAC.

90% de los pistilos rojos para cosechar...


Saludos ..
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
Detalle Pelillos

Ira los marroncillos ya tan luxando por su kolor! :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
enhorabuena pingooo,con la w.w. no hacen falta los micros de tricomas jejeje...
saludos
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
Guauuuuuu

mmmmmmmmm ke rika huele . komo sabra ???
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Vaya tela Pingooo
Si se admite un consejo, yo kitaria esas hojas xungas. Cuando estan tan amarillas ya no hacen nada, solo xupan energia de la planta y aparte hacen sombra. K opinas?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
el sabor y la potencia es lo mejor de esta planta.....
ademas de ser muy productiva
enhorabuena
 

PinGooo

Semilla
5 Abril 2004
13
0
0
47
ExtreMa y Dura
Preparando el secado

Preparando pa cortar yo kreo ke los cogollos tan de pm bien gorditos y resinosos... ya os contare cuando se seke komo sabe jejeje :lol:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder macho k envidia impresionante m recuerdan a las mias de exterior ahora estoy en interior haber como m va la andadura
 
-