*WORLD OF SEEDS* -Northen lights x Big bud AUTO- Seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Gracias christian !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
26 nov 2012

ultima foto del ejemplar antes del corte
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno llevo ya unos dias catando el ejemplar y pese a mis espectativas.... huele muxo... olia toda la casa... pero esta hierba no sabe a nada :( la 1º vez k me pasa algo asi... nose si sera cosa del secado...o de ke pero es la peor hierba que he sacado en practicamente toda mi vida, una pta pena con lo bonita k es la planta, ya os ire contando... pero dudo k pueda ganar en sabor con el curado :(
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno llevo ya unos dias catando el ejemplar y pese a mis espectativas.... huele muxo... olia toda la casa... pero esta hierba no sabe a nada :( la 1º vez k me pasa algo asi... nose si sera cosa del secado...o de ke pero es la peor hierba que he sacado en practicamente toda mi vida, una pta pena con lo bonita k es la planta, ya os ire contando... pero dudo k pueda ganar en sabor con el curado :(
Que dices ACID como es que no te sabe a nah que fuerte no, pues debe ser de eso del secado que lo as echo muy rapido?¿ joder es raro raro ya que tiene su punto a citrico nose nose yo ami ya no me queda jajjajaajajaj pero me gusto muxo.

Bueno un saludo maquina!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
tal y como te digo christian, mira ke me habian hablado de autos ke no sabian absolutamente a nada... y yo pensaba... cultivadores inexpertos.. pues no tio !! esta planta parecia la mejor k habia pasado por mi jardin, y sin embargo toda una decepcion, en fin seguiremos intentandolo a ver como sale
 
-