*WORLD OF SEEDS* -Northen lights x Big bud AUTO- Seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno familia hace unos dias me estrene en este seguimiento, voy intentar poneros los datos lo mas aproximados posibles e ire actualizando periodicamente, muchos ya me conoceis del gran duelo de la BIG DEVIL XL de la cual quedamos todos encantados de esa variedad, si quereis podeis pasaros por el cuarto de sweet seeds y veis mi otro seguimiento!! ahora manos a la obra !!

La semilla la puse a germinar en agua de botella fria de nevera, en un tazon de ceramica blanco y lo meti en un armario de la ropa que mantuve cerrado durante 36 horas.. el horario al que puse a germinar la semilla fue a las 12 de la noche y el motivo por el que lo hice a esa hora y tambien por el que utilize agua de nevera es pq en mi zona rondaban los 31, 32 grados de temperatura y era imposible practicamente germinar nada en esos valores.. asi que me decidi por el experimento y funciono.. cosa que recomende a un par de colegas que en estos dias tampoco habian podido germinar nada, y a ellos tambien les funciono con un enorme porcentaje de exito que rondaba el 80%.

transcurridas 36 horas la semilla ya mostraba raiz, era dia 18 de agosto por la mañana.. a eso de las 2 de la tarde cuando el sol dejo de pegar en mi terraza.. coji la misma maceta dnd habia plantado la big devil (cosa que jamas hay k hacer) pero al no tener mas tierra me decidi por hacerlo... y tras media hora con las manos revolviendo tierra, puse la semilla en tierra...

el dia 21 de agosto por la mañana la planta ya era un hecho !! asomaba muy contenta y aqui os dejo una la primera foto para que os vallais conociendo :) espero que salga todo genial, ya ire contando que productos utilizo, la dosificacion y el porque de todo, hasta entonces GRACIAS Por pasaros por aki !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 26 de agosto 2012

Domingo 26 de agosto 2012

Le añado un poco de arlita en la capa superior !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Viernes 31 de agosto 2012

Viernes 31 de agosto 2012
este es el estado actual de la planta !!
hasta el momento solo he regado con agua del grifo con PH sin regular aproximadamente entre 7.5 y 8
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Miercoles 5 de septiembre 2012

Miercoles 5 de septiembre... este es el estado de la plantita !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jajaja no es k halla tardado es k se me olvido subir la foto antes de publicar jajajajaj, la diva y la northen las tengo en un cajoncito esperando, kiero hacer cosillas tambien en invierno
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Viernes 7 de septiembre 2012

Pues eso familia hoy han llegado los reyes magos de CANNABOOM !!! He comprado el pack de fertilizantes de la linea FULL CREM , la verdad que en mi anterior auto utilize el crecimiento de esta gama y quede encantado, por eso no he dudado en repetir.. tb vereis k hay un bote de bio bloombastic de atami... otra cosa que repito jajajaja, ahi os dejo las fotos y os explico un poco

1º riego.. 1ml x litro de BOOMRAPID !!!
N-P-K 17-16-17
encimas enraizantes
bio-carbohidratos y bio-proteinas
POTENCIADOR DEL CRECIMIENTO !!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues eso familia hoy han llegado los reyes magos de CANNABOOM !!! He comprado el pack de fertilizantes de la linea FULL CREM , la verdad que en mi anterior auto utilize el crecimiento de esta gama y quede encantado, por eso no he dudado en repetir.. tb vereis k hay un bote de bio bloombastic de atami... otra cosa que repito jajajaja, ahi os dejo las fotos y os explico un poco

1º riego.. 1ml x litro de BOOMRAPID !!!
N-P-K 17-16-17
encimas enraizantes
bio-carbohidratos y bio-proteinas
POTENCIADOR DEL CRECIMIENTO !!
vaya traya compi!!! a ver como va eso xq no pinta mal! aunke yo abria pillao el bloombastic moradito!! tiene mas del doble de pk kel bio jijiji!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya tio pero es ke el bloombastic este lo tengo de cuando lo regalaban en la revista, que me compre 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya tio pero es ke el bloombastic este lo tengo de cuando lo regalaban en la revista, que me compre 2
aaaaaa entonces no digo na!!! yo tb lo use y lo gaste!! jejeje cuando me toco piyar ya piye el morado ke el bio ha salido a la venta hace pokos dias!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
un saludo ati tb christian ya iremos viendo como se portan :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 9 de septiembre 2012

Domingo 9 de septiembre 2012 . . .

anoxe mi otra planta la ``Y´´ de medical seeds tiene ya uno 7 meses.. he lidiado bastante con ella todo este verano.. la cuestion es k la mosca blanca de la big devil paso a la YGRIEGA... anoxe la trate bien.. le limpie raizes... le aplike neem foliar ... le kite todas las hojas muertas... le limpie el platito de abajo... y nada.. de momento se ha controlado un poco la plaga gracias al neem y gracias a la lucha biologica.. nose exactamente ke insecto es pero se k parasita los huevos de mosca blanca... y aparecen 3 o 4 de estos todas las mañanas cuando el sol pega en la planta... no he podido fotografiarlos pero son como hormigas voladoras.. la verdad k he conseguido fotografiar.. los huevos de mosca blanca en 3 estados.. normal.. recien parasitado... y ya en un estado avanzado... lo pongo aki pq es la vecina de la planta de la que trata el seguimiento y puesto que es el mismo biosistema le afecta... esta misma mañana he kitado 4 moscas blancas de la NORTHEN X BIG BUD... adjunto fotos y sigo explicando ok ???
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 9 de septiembre 2012

y aki las fotos de la NORTHEN LIGHTS X BIG BUD !!!

ya se va notando el BOOM RAPID :) Vosotros direis
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 9 de septiembre 2012

y aki teneis el sistema de refrigeracion artesanal que le he puesto a mi planta !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 15 de septiembre 2012

Sabado 15 de septiembre 2012 !!

este es el estado que presenta la planta a dia de hoy !!

solo ha recibido un riego con ``boomrapid´´ el resto de veces he regado solo con agua... y casi no necesita... podria decir que con un litro de agua aguanta 5 dias perfectamente, le he aplicado neem foliar en 3 ocasiones ya por la presencia de la mosca blanca !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, gupa guapa eeeh va con muy buen pie la joia me mola !!!, metele abono tio a tope haber si tira mas, y metele estimulador de raices a mas no poder porque si dices que 1l 5 dias pff no debe tener muxas raices, estas alado del mar eee cabroncete jejeje

Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jejejeje, yo estoy metiendole pero muy poca cantidad de un coktel con hormonas enraizantes... bio proteinas + bio carbohidratos... lo k pasa es k la tierra esta muy gastada de la anterior planta, anoxe le lave raiz y subi la dosis de NPK... esta noxe comienzo con la 1º aplicacion foliar de delta 9 k calculo es la de los 10 dias antes de floracion !! luego seguire con crecimiento hasta k vea pelitos y ahi empiezo a darle buena cañita.. aunke es cierto k se la ve algo debil de crecimiento y el color no es tan oscuro como yo kiero. la kiero tener petadita de nitrogeno para k luego en la flora no exarle casi... ya veremos como va
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
DOMINGO 16 de septiembre 2012

DOMINGO 16 de septiembre 2012

Realizo una aplicacion foliar con ``DELTA 9´´ de CANNABIOGEN 6ml x litro de agua !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Lunes 17 de septiembre 2012

Lunes 17 de septiembre 2012

Asi amanece la plantita tras recibir ayer por la noche su primera aplicacion foliar de ``DELTA9´´
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Miercoles 19 de septiembre 2012

Miercoles 19 de septiembre 2012 !!

anoche regue con 1 litro de agua + 2ml de ``BOOMRAPID´´
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 22 septiembre 2012

sabado 22 septiembre 2012
anoxe la planta cumplio su 1º mes de vida... una altura de 19 centimetros, y comienza la floracion !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 25 de septiembre 2012

martes 25 de septiembre 2012 !!

el ultimo riego ke recibio contenia una dosis mixta de BOOMRAPID y FLORABOOM 2ml x litro a partes iguales,
aqui teneis las fotos de hace un rato, ha sufrido un pekeño atake en sus hojas, pero de momento nada preocupante, el proximo riego ya empezara a recibir algun compuesto mas aparte del FLORABOOM NPK 9-26-9 encimas enraizantes, bio carbohidratos y bioproteinas, POTENCIADOR DE FLORACION !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si parece k algo ha estirado, aunke ultimamente estan dentro casi todo el dia... pq llueve y hace mal tiempo para ellas :( supongo ke con lo de k siga metiendole crecimiento kieres decir k le mantenga altos los valores de nitrogeno, cosa k hoy he rebajado un poco, pero para el proximo riego kizas le vuelva a añadir,,, hoy le metido 9-29-9 mas el bio bloombastic... ya vere mañana como amanece, gracias por pasarte
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si parece k algo ha estirado, aunke ultimamente estan dentro casi todo el dia... pq llueve y hace mal tiempo para ellas :( supongo ke con lo de k siga metiendole crecimiento kieres decir k le mantenga altos los valores de nitrogeno, cosa k hoy he rebajado un poco, pero para el proximo riego kizas le vuelva a añadir,,, hoy le metido 9-29-9 mas el bio bloombastic... ya vere mañana como amanece, gracias por pasarte
Buenas, lo de que le metas crecimiento me refiria a crcimiento, sabes, yo eso de los valores de nitrojeno y tal no lo yebo muy bien la cuestion es que le metas dosis de crecimiento para que los bracitos que tiene los estire, por lo demas perfecto Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 30 de septiembre 2012

domingo 30 de septiembre 2012

ahi va la pekeña northen lights x big bud, su altura en estos momentos es de 34 centimetros, ayer la regue con floraboom y biobloombastic
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
domingo 30 de septiembre 2012

ahi va la pekeña northen lights x big bud, su altura en estos momentos es de 34 centimetros, ayer la regue con floraboom y biobloombastic


esta peciosa compi y bastante alta ya veras k buena produccion si es como la northen light yo sake en interior 40 gramos en seco esta bien te espero en mi segui pa k veas como sigue y haber k te parece gracias y buenos humos compi



[HR][/HR]


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 4 de octubre 2012

Jueves 4 de octubre, ahi os dejo unas fotos que acabo de exarle a la pekeña, hoy he regado con 1ml de floraboom y 1ml de biobloombastic !!
 
-