*WORLD OF SEEDS* -Northen lights x Big bud AUTO- Seguimiento ACID

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 6 de octubre 2012

42 centimetros de northen light x big buds AUTO !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 13 de octubre 2012

sabado 13 de octubre 2012
aqui os dejo unas fotos de la peke, esta mañana he encontrado 2 orugas diminutas en el cogollo central, las he eliminado y acto seguido he ido al grow a por bacilo turigiensis o como se diga jajaja, 7 euros 50 gramos.. disolucion 1 gramo por litro.. facil !! la he rociado de pe a pa y la he dejado secar... le he añadido un poco de canna profesional por encima ya k estaba y le he hecho unas fotillos despues de regarla con 2ml de floraboom en un litro de agua... vamos dia completito para la northen lights x big bud auto !!! espero k os guste !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 13 de octubre 2012

un par de fotillos ke se kedaban sin subir
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, esperemos k funcione o sino que no deteriore el resultado final, gracias por pasarte socio !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Miercoles 17 de octubre 2012

Miercoles 17 de octubre 2012
aqui teneis unas fotillos de la planta, la acabo de regar con 2ml por litro de REVIENTA COGOLLOS, N-P-K 3-36-39
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aqui teneis unas fotos de la YGRIEGA de MEDICAL SEEDS.. 80% SATIVA 20% INDICA (Original Amnessia x Kali Mist) una autentica joyita.. lleva 50 dias de floracion y aun le kedan segun el banco 30 o 40 dias mas...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
aqui teneis unas fotos de la YGRIEGA de MEDICAL SEEDS.. 80% SATIVA 20% INDICA (Original Amnessia x Kali Mist) una autentica joyita.. lleva 50 dias de floracion y aun le kedan segun el banco 30 o 40 dias mas...
WWWWWUUUUUUUUUUUUOOOOOOOWWWWWW, que gupa tio si señor que pedado de YGRIEGA, pedazo de zentral que tiene la jodia y los brazos no se ve nada de rama jajaja, metele bloomastic o algo por el estilo para reventar esas porracas!! si señor!!.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
WWWWWUUUUUUUUUUUUOOOOOOOWWWWWW, que gupa tio si señor que pedado de YGRIEGA, pedazo de zentral que tiene la jodia y los brazos no se ve nada de rama jajaja, metele bloomastic o algo por el estilo para reventar esas porracas!! si señor!!.
gracias tio, esta recibe practicamente el mismo abonado que la auto, aunke en mas agua pq no veas lo k bebe la jodida...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias tio, esta recibe practicamente el mismo abonado que la auto, aunke en mas agua pq no veas lo k bebe la jodida...
jAJJAJAA, lo que tio nose que le pasa a tus matas que los cogollos no te salen to gordos y tal saves creo que es por el tema del abono que le metes porque te paso lo mismo con la BDXL, unos cogollos algo delgaditos y tal una putada, nose tu lo sabras mas que nosotros que son tus mtas.

Eso es bueno que traque jajajaaja.

Un saludo1!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
se debe a que el cultivo se realiza en una terraza... si recibe 3 horas de luz directo es en agosto... el resto del año vive del reflejo.. y aun asi tengo la suerte de poder hacer varias cosechas al año... no tan abundantes como me gustaria, pero es mi pasion.. :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
se debe a que el cultivo se realiza en una terraza... si recibe 3 horas de luz directo es en agosto... el resto del año vive del reflejo.. y aun asi tengo la suerte de poder hacer varias cosechas al año... no tan abundantes como me gustaria, pero es mi pasion.. :)
MMMMMM hay esta el fallito neen, vaya putada pero lo que tu dices alemnos es algo y es lo que te mola, pero de todos modos sacas buenas plantas e visto cosas peores con mas horas de sol :mrgreen:.

Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, lo hago lo mejor k puedo y estoy super contento con los resultados, lo del foro pues lo creas o no si la gente ve k en un lugar con estas circunstancias alomejor se anima y ve k tb puede por mucho k las condiciones no sean las mas favorables, uno no debe rendirse
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si tio, lo hago lo mejor k puedo y estoy super contento con los resultados, lo del foro pues lo creas o no si la gente ve k en un lugar con estas circunstancias alomejor se anima y ve k tb puede por mucho k las condiciones no sean las mas favorables, uno no debe rendirse
Yaves tio estoy contigo nunca hay que rendirse y probar y porbar, ERES UN MAQUINA TU AUTO ESTIMA LO VALE!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 28 octubre 2012

aki teneis unas fotillos del ejemplar.. su ultimo riego llevaba 2ml REVIENTACOGOLLOS + 2ml RESINA PLUS + 2ml BIOBLOOMBASTIC

(espero k os guste)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
aki teneis unas fotillos del ejemplar.. su ultimo riego llevaba 2ml REVIENTACOGOLLOS + 2ml RESINA PLUS + 2ml BIOBLOOMBASTIC

(espero k os guste)
Wooooooooooooowwwwwwww que pasa acid jajajaj que maquina neen que buna porrita vas a tener en el central si señor ole oleee guapa gupaa!!!!!.

Un saludo!!
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Oye, fenomenales, tío!!! No sabía que alguien se atreviera plantar la Y griega sin hacer SCROG, parece que está teniendo muy buenos resultados. ¿Se sostiene bien?

¿Qué edad tienen ya las autos? ¿Cuál de ellas es la Northern Light Blue? Lo pregunto para comparar, pues también estoy haciendo un seguimiento de esa variedad, entre otras. Aquí lo puedes ver:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto.html

Pues nada, que siga todo igual de fenomenal, pues parece que más que suerte con tus capacidades no necesitas mucha
Que la fuerza te acompañe!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ye axel gracias por pasarte!! la variedad es NORTHEN LIGHTS x BIG BUD (world of seeds) .... la YGRIEGA la idea era un scrog de interior... pero al no poder instalar el ekipo en casa, he optado por el cultivo en terraza... lo k si ke he hecho en numerosas ocasiones ha sido realizar podas apicales... unas 20 a lo largo de la temporada... (y no es bueno hacer tantas) lo mejor es plantar 2 o 3 meses despues k las indicas... en junio o julio ponerla la Y.. y el fotoperiodo se lo hago artificial guardando la planta todas las noxes en un armario a oscurar a 12/12, se dobla solo la rama principal ke es la k sale en la foto asi torcida... la verdad que la planta se la ve sufrida, pero muy resistente y para ser 80%sativa... produce ramas llenas de cogollo... yo la compre por el tema de tener el record mundial de THC... pero nose k tipo de sabor tendra... ya os contare
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 12 de noviembre 2012

Domingo 12 de noviembre 2012, Bueno os dejo unas fotos de esta mañana, la planta ya esta a punto de caramelo en cuestion de dias llega su cosecha !! la verdad que aunque no ha sido tan productiva como la big devil xl , (es logico por la fecha ) la produccion de resina es abrumadora, nunca habia sacado una planta con tanta resina y con unos cogollos tan bonitos, vosotros direis
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 12 de noviembre 2012

Domingo 12 noviembre 2012
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas acid, si señor que guapa la matita y resinosa pfff si es blanca muy guapa sii, esta planta lo dicho un 10 esta por mi parte la voy a repetir mas de una vez en lo produciva que es y el uen pelotazo que da, mira como a salido en estas fechas ya me diras por abril mayo y tal sabes.

Bueno y tu Y griega que como anda, Bueno un saludo maquina que disfrutes esta cosechita que te queda nada!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues la YGRIEGA entre ayer y mañana le termino la cosecha.... PUTA BOTRITIS... me ha obligado a adelantar la cosecha un par de semanas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues la YGRIEGA entre ayer y mañana le termino la cosecha.... PUTA BOTRITIS... me ha obligado a adelantar la cosecha un par de semanas
Vaya poutada border no... haber unas fotillos de el final de esa preciosidad de mata no?

Un saludo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la mitad esta secandose jajaja antes de finikitar la jugada alguna foto subire..
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 17 de noviembre 2012

Bueno a pesar de mis espectativas, la plantita sigue engordando .. asi que le faltan unos dias aun.. la verdad es que es impresionante la cantidad de tricomas que ha desarrollado, y muy curioso algunos de los cogollos estan tomando tonalidades lilaceas, supongo que sera debido al descenso de la temperatura, os dejo un puñado de fotos que acabo de hacerle, espero que os gusten !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 17 de noviembre 2012

Sabado 17 de noviembre 2012
 
-