X

  • Iniciador del tema Deleted member 138389
  • Fecha de inicio

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal buen indoor, se ven bien las matitas pero las grandes en algunas de sus hojas se ven amarillas o algo secas, trata de que las hojas no toquen los focos, ya que si lo hacen se pueden quemar secando a la planta , cuida la altura de los focos conforme van creciendo, suerte
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal buen indoor, se ven bien las matitas pero las grandes en algunas de sus hojas se ven amarillas o algo secas, trata de que las hojas no toquen los focos, ya que si lo hacen se pueden quemar secando a la planta , cuida la altura de los focos conforme van creciendo, suerte
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salut!!

yo estoy con el colega guerrillero, necesitas ventilacion.... puedes hacerle como yo, simplemente dejarle la puerta medio abierta (si puedes), o de plano, ubicarlas cerca de una ventana,

o mejor aun, ponerle un ventilador de 12V de esos que usan las computadoras para que saque el aire caliente, con eso y con que no cierres completamente el indoor, con eso creo yo que te vale....

es un poco incomodo eso de andar encenciendo-conectando ventiladores cada tanto tiempo, por eso seria mejor si pudieras conseguirte un temporizador, y conectar ahi tu ventilador.... minimo pa que se encienda cada hora... minimo, lo ideal, por lo que veo, y en mi opinion seria que se encendiera y extrajeran el aire caliente de la parte alta cada 15-20minutos

si tienes el pdf del canabis indoor, pues ya puedes leer lo referente a la ventilacion (intraccion-extraccion), sino pues con esto que te digo, y claro, viendo a otros colegas del foro como manejan la ventilacion te va a ir mejor con eso....

aunque si andas por el sureste, ahorita esta lloviendo cada vez mas, y los pronosticos dicen que se pondra peor..... jodido para los que tenemos plantas en flor afuera... bueno para los que aun la crecen en interior :D


y aki seguirmos colega.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts carnal

pues que lastima que hayas tenido la primera baja... te acompaño en tu dolor:cool:

oye eso que dices, de que las andas podando, pues aprovecha esas ramitas que salen volando y ponlas en un vasito con agua... checate otros seguimientos, no es mucha ciencia, y asi, tienes respaldo que te servira, cuando las plantitas revelen si son niñas o niños.

aki seguimos colega... y bueno, parece que ahora si llovio, apoco no??? heheh!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Lo que te recomiendo más que germinar semillas es que vayas seleccionando madres. Para esto no significa que tengas que dejar a una planta madre toooodo el tiempo si no quieres y si solo quieres estar creciendo una o dos plantas por vez. Lo que necesitas hacer en un perpetuo por esquejes y selección es crecer las semillas, sexarlas, pasarlas a florar y esquejar, en esos dos meses de flora, enraizas esquejes, creces y despues pasas a florar y esquejas de nuevo. Así sería más o menos de rapido la explicación de un cultivo perpetuo por esquejes y manteniendo genéticas partículares que te hayan gustado bastante más que las otras.

Un saludo y buen veegtativo!
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Orale por aca me quedo a ver cómo sigue este bisne, por cierto cuánto mide tu indoor?
Saludos bro, buenos viajes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
HIGHMEX pues como decimos por aca, yo no vendo piñas también el espacio resultó ser un problema para mi, pero lo llevas bastante bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
linda planta, y apoyo lo que dices, el espacio como sea sale por eso debemos estar al 100 de lo que pasa en el país, para que un día de estos tengamos el autocultivo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389
-