XPLIKAR TRUKOS PARA CRECIMIENTO PLANTA / ENSENCHAMIENTO KOGO

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
WENAS GENTE!! :eek:
POS LO DIXO IR DEJANDO KOMENTARIOS (SI SABEIS ALGUNO) PARE Q CREZCAN MAS LAS PLANTAS I PA Q EN FLORACION SE ENGORDEN LOS KOGOLLES I MEJOREN LA RESINA
MAN DIXO 1 M PODEIS DECIR SI ES VERDAD?? AHI VA:
ARRANCAR TODAS LAS OJAS D LAS PLANTAS KUANDO ESTEN EN FLORACION 2 SEMANAS ANTES D KORTALAS PARA Q AGUMENE LA RESINA
ENGA GRACIAS
UNSALUDO 8)
 

xavicullume

Semilla
26 Junio 2007
3
0
0
esto de las hojas tampoco hace falta... ya se caen solas.
Yo lo k te aconsejaria es alimentarla con abono de floracion durante la cogollacion. De los cuales se pueden combinar dos y hasta tres tipos. Lo recomendado es dos tipos de abonos; uno de flracion y otro de potenciador de thc, te digo k los resultados se notan.
Un saludo!
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
asias amigo :wink:
po los abonos d floracion an d ser d alguna marka en especial ???
ami man dixo q kompre delta 9 o algo asi q augmenta 25% tCH i grosos
un saludo 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Briongos.

Quitarle las hojas a la planta es malo en cualquier circunstancia. Los únicos tipos de estrés demostrados que influyen en un aumento de resina son el hídrico y el lumínico. Yo a mis plantas las tengo sin agua y a oscuras los últimos 4 o 5 días antes de cortar.

Saludos.
 

Vila

Semilla
13 Mayo 2007
5
0
0
Briongos dijo:
augmenta 25% tCH i grosos
un saludo 8)
imposible que augmente el thc en un 25% animal
estariamos todos destrozaos del cerebro fumando hierba de mas de 25) de thc...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hos esplicaré un gran truco para conseguir una gran producción y mucha resina, cuando corteis estas mata cogeis dos palas y haceis un agujero en el suelo de 1mx1mx1m, la tierrra que habeis sacado la dejais en un monton y la mezclais con materia vegental, restos organicos de la cocina y todo lo que encontreis, y lo dejais ahi descomponiendose, de vez en cuando le hechais agua y volveis a añadir materia organica para que se vaya disolviendo si podeis coseguir lombrices las meteis en el monton, si haceis eso tendreis que haber puesto antes un plastico para que no se salgan las lombrices(lo recomiendo xk asi evita que otras plantas tieren raices y vayan chupando de nuestra mezcla) weno pues eso seguis mezclando asi hasta marzo, en marzo cojeis un par de sacos de composana, unos cuantos kilos de humus de lombriz, un saco de perlita, otro de arlita po hacer el drenaje, unas cuantas bolsitas de microrizas para mejorar la absorción de los nutrientes por parte de la planta y lo mezclais todo en el agujero que teníais hecho dejando la tierra compacta pero muellecita y meteis alli vuestra plantita que habreis germinado a principios de marzo, luego la rwgais cuando la tierra este seca de arriba y la dejais ahi solo con agua, cuando empieze a cogollar os pillais unos cantos kilos de guano de murcielago y se lo hechais encimas la tierra y lo tapais con un cm de tierra cundo regueis los nutrientes se iran pa abajo.
y lo mas importante sol desde que sale hasta que se esconde.
seguro que así sacais mucho mas que usando ningun productos miraculoso, y en caso de usar podrías hacer una aplicación de delta nueve al comienzo de flora aunke no le recomiendo y lo unico que haría sería algun abonado con abono organico pa floración.
a eso si se me olvidaba en la primera etapa de crecimiento regar con enraizante para crear una gran comunidad de raices.
si haceis esto ya podeis ir preparando la motosierra y el camión que sacareis mas producción de la que podais fumar en un año.


PD: de nada sirbe gastarte 100 euros en los mejores abonos si la base de la planta que es la tierra en que la plantas es una mierda si os currais la tierra no necessitareis nada en abonos.
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
iwana dijo:
hos esplicaré un gran truco para conseguir una gran producción y mucha resina, cuando corteis estas mata cogeis dos palas y haceis un agujero en el suelo de 1mx1mx1m, la tierrra que habeis sacado la dejais en un monton y la mezclais con materia vegental, restos organicos de la cocina y todo lo que encontreis, y lo dejais ahi descomponiendose, de vez en cuando le hechais agua y volveis a añadir materia organica para que se vaya disolviendo si podeis coseguir lombrices las meteis en el monton, si haceis eso tendreis que haber puesto antes un plastico para que no se salgan las lombrices(lo recomiendo xk asi evita que otras plantas tieren raices y vayan chupando de nuestra mezcla) weno pues eso seguis mezclando asi hasta marzo, en marzo cojeis un par de sacos de composana, unos cuantos kilos de humus de lombriz, un saco de perlita, otro de arlita po hacer el drenaje, unas cuantas bolsitas de microrizas para mejorar la absorción de los nutrientes por parte de la planta y lo mezclais todo en el agujero que teníais hecho dejando la tierra compacta pero muellecita y meteis alli vuestra plantita que habreis germinado a principios de marzo, luego la rwgais cuando la tierra este seca de arriba y la dejais ahi solo con agua, cuando empieze a cogollar os pillais unos cantos kilos de guano de murcielago y se lo hechais encimas la tierra y lo tapais con un cm de tierra cundo regueis los nutrientes se iran pa abajo.
y lo mas importante sol desde que sale hasta que se esconde.
seguro que así sacais mucho mas que usando ningun productos miraculoso, y en caso de usar podrías hacer una aplicación de delta nueve al comienzo de flora aunke no le recomiendo y lo unico que haría sería algun abonado con abono organico pa floración.
a eso si se me olvidaba en la primera etapa de crecimiento regar con enraizante para crear una gran comunidad de raices.
si haceis esto ya podeis ir preparando la motosierra y el camión que sacareis mas producción de la que podais fumar en un año.


PD: de nada sirbe gastarte 100 euros en los mejores abonos si la base de la planta que es la tierra en que la plantas es una mierda si os currais la tierra no necessitareis nada en abonos.

muxas asia
po una kosa si pongo to la materia organica d mi kocina i la pongo a descompone eso no golera mal? eno d toas formas ya lo probare el año q bene
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
claro oler puede oler mal pero por eso se hace en el campo, antes se hacía mucho eso de crar un monton donde tiraban restos de cocina, mierda de animales, y demás y lo dejaban descomponer y luego se usaba de abono, mas o menos es lo mismo, pero sin mierda de animales, xk estas son muy fuertes y podrían quemar las raices aunque si se usan dosis controladas si serbierian de abono, se trata de crear un compost, la base son mucha materia vegetal descompuesta, mas restos de cocina que aportaran nutrientes que las plantas nicessita y no poseen por ellas mismas.
mi abuelo tenía uno pa las plantas del jardin, le hecaba hasta animales muertos y lo iva enterrando y remobiendo con el tractor unas 3 veces al año, y luego lo esparcia y lo mezclaba con la tierra donde iva a plantar las ortalizas, mas o menos es lo mismo, pero en menos cantidad.
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
el sustrato que yo e empleado en mi planta puede que sea asi es tierra normal de mi patio,ay se cagan todos los gatos del barrio y hasta hace unos 2 años se tiraba algun que otro resto organico...todos los dias al atardecer huele mal todo el patio (como a descomposición)...yo creia que la tierra al final iba a ser donde mas la habia cagao y resulta que es weno...asi se explicaria que mi planta vaya tan bien sin utilizar ningun tipo de abono ni fertilizante...de todas formas nada es seguro un saludo!
 

trusko

Semilla
25 Junio 2007
2
0
0
Yo para mejorar la floración utizo guano de murciélago, sin abusar!!!
Un año puse bastante más de lo recomendable y me salieron unos tronchos enormes. Pero coincidió ese año que en septiembre y octubre llovió bastante, con la triste consecuencia que la gran mayoría de estos se acabaron pudriendo( eso jode mucho!!!). Si los cogollos son muy anchos, tardan más en secarse y mantienen mucho la humedad.
Saludos!!!
 
-