Y después del robo.....

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Bueno gente...vuelvo después de un par de años, animado después de un robo que sufrí y que me desanimó bastante.....quiero información sobre pyramid seeds ya que no dispongo de mucha economía y e visto que puedes comprar semillas sueltas y sale mas barato que comprar de 3 en 3 en otros bancos....

Tengo pensado plantar unas 9 Autoflorecientes ya que probé la big devil y salieron bastante bien......y luego un par de feminizadas....

Tenia pensado cojerme una semilla feminizada de:

Osiris: White Widow x Ak-47 (6€)
Galaxy: Afghani x Northern Lights x Critical (6€)
Tutankhamon: Selección de Ak47 (7€)

Y luego una semilla Autofloreciente de:

Auto Pyramid II : Haze x Afgan x Rudelaris A021
Auto Northern Lights: NL x Rudelaris
Auto Shark: Shark x Rudelaris
Auto Nefertiti: Nefertiti x rudelaris
Auto Wembley: Wemble x Rudelaris
Auto Lennon: Lennon x Rudelaris
Auto Pipi: Power Plant x Rudelaris
Auto Tutankhamnon II: Tutankhamon x Rudelaris
Auto Galaxy: Galaxy x Rudelaris

Todas valen 7€

Y nada era mas que nada para que me aconsejarais si es una buena elección y animarme a plantarlas.

Por cierto, me ha dado envidia de volver a entrar y he puesto 6 semillas bastardas en servilleta....haber que sale....nunca he plantado en invierno por eso pero bueno....son bastardas jejeje.


Espero consejos de todo el mundo

Saludoss!!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas compañero...

La falta de respuestas es debido a que ya estamos todos tiraos fumando lo que se ha recogido... jejeje...

No te puedo decir si es una buena eleccion o no ya que no conozco la mayoria pero lo que si es seguro es que vas a tener una buena coleccion...

Yo lo que si te pediria es que si te decides al final por plantar todas esas clases, que nos mantuvieses informados y nos dieses tu opinion personal, que siempre será de gran ayuda...

Asi que nada... Aunque no te haya ayudado con tu duda, espero que por lo menos te haya dado animos para que sigas con ganas por aqui...

Ah !!! Y que nos enseñes ese invernal a ver que tal va. Somos unos cuantos los que nos hemos aventurado a ello y parece interesante...

Pasate por el seguimiento de http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102077-cultivo-invernal-quien-se-apunta.html y deja tus plantitas y opiniones... Seguro que entre todos sacamos cosas muy interesantes...

Ea !!!! Un saludo y suerte...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
yo lo unico que puedo aportar de pyramid seeds es lo que plante yo este verano que fueron feminizadas y fueron la shark y la pipi,la pirmera de lujo buen olor y pelotazo pero la pipi me dejo mucho q desear asi que de esa no volvere a plantar,de las variedades autos la verdad q ni idea por que no las he probrado solo he probado cream caramel de sweet seeds y la verdad q de lujo un olorcito increible en flora y buen pelotazo para ser una auto.de todos modos buscate grows online que algunos tienen muchas variedades que venden semillas sueltas.un saludo
 

NiñoB

Semilla
10 Noviembre 2011
26
1
0
Yo he usado white x ak en guerrilla y no te puedo decir como esta porque a mi tambien me las robaron.

cuarto año seguido que me txoraban o que las tenia que quitar antes x haberme encontrado cartuchos de escopeta de los cazadores que se habian metido a cazar en mi txoko de las plantas.

yo por mi parte hasta que la especie humana se vaya a vivir a Marte he decidido dejar el cultivo de guerrilla y ponerme un armario en casa.


espero que este año te vaya mejor

un saludo
 
-