Y para los cacos hay alguna solucion???

pacojfg

Semilla
11 Mayo 2008
4
0
0
Tengo un problema de ratillas ( y no los roedores precisamente) alguno tiene alguna sugerencia, truco, poducto que le pongas a la hierva y cuando se la fumen se pongan malisimos??? algo, quiero darles un escarmiento y preferiria no rebentarles el craneo...
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Hombre, si tan seguro estas de que van a venir a robartelas, intenta hacer algo, no? Ponte como alguien que he leido un hilo de pescar que por la noche no se ve con campanillas o una botella de cristal q caiga si pasan o algo no? Productos hay, pero yo no se el nombre... Productos quimicos potentes antiplagas seguro que al pulmon no le sientan bien... O infectalas con el hongo chunguisimo ese que hay
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Si quieren sisartelas te las sisan,piensa que la mayoria de esa gentuza igual ni se la fuma,prefiere venderla que se saca un paston,para ellos es como si tuvieses un fajo de billetes an una maceta.

Yo uso a mi perra que es muy escandalosa y una defensa por si acaso (hay armas de aire comprimido muy efectivas y que es legal tener en casa,pero claro te imaginas a un camarón fumaplatas con un perdigonazo y que viene a por ti???????).

Lo mas efectivo es que no lo sepa ni dios,cosa que en ocasiones es dificil,yo planto en un jardin que da a una isla interior de edificios asi que hay cientos de personas que ven mi cultivo,solo con que tenga un 1% de vecinos ladrones ya serian 2 o 3.Como todo en esta vida es cuestión de suerte.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Aqui en mi zona estan teniendo muchas movidas con el tema de robar maria. por lo q se ve han robado a muchisima gente (no sabia q se cultivara tanta gente xD). yo tengo una escopeta de perdigones de plomo que hace muxa pupa xD y tengo las ventanas abiertas y oigo si se cuela alguien o incluso un coche llegar. tb 2 perros q ladran al minimo ruido y espero q si saltan les muerdan a saco. t deseo suerte y si ves q entran no dudes en darles un buen escarmiento.
por cierto, lo de poner una sustancia toxica a la planta lo harias con una q dejarias aparte de las tuyas y la usarias como cebo no?
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Hola,el otro dia churreteando en youtube,encontre videos de robos de yerba,el notas puso una camara web con cable largo hasta el patio,y se ve perfectamente como llegan dos chicos y se las llevan!!!! que pena tio !!! y lo peor es que el dueño no pudo hacer nada,supongo que ni estaria en casa o estaria acostao,en fin,que el viedo no vale pa denunciar nada ya que es ilegal aun,,,,,,,,,,,,,tengo la esperanza de que cambie pronto,pero eso si,,,,,,,,,,,sale la cara del mangui entera incluso mira a camara en alguna ocasion y si sabes quien es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu mismo con tu mecanismo,,,,,,,,chao y suerte
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
yo pondría una camara de vigilancia, rollo "lidl", baratucha, persuasiva. Y si te las roban y consiguieras grabarlos... A por ellos a muerte !
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
La verdad esque es una liada, si puedes tenerla en mas de un sitio igual venia bien que vallas rotando la planta, por si te la han echado el ojo, k logo vean k no esta alli, pero corres el riesgo de que no te la ayan visto y por cambiarla te la vean...

Lo de la camara podria venir bien en un pueblo pequeño, que os conozcais todos entre vosotros, en una ciudad minimamente grande por mucho que le veas la cara... A ver si le encuentras.. Y en casod e que le veas a ver que le puedes hacer...

Lo de los químicos como ya te han dicho no es la mejor opción, porque la mayoria de lo robado estoy seguro que va para venta, gente "inocente" que pilla en la calle sin saber que es robado ni nada puede pillar algo serio, y no creo que quieras eso para ellos...

Ante todo vigila y un poco de alambre de espino en los muros no viene mal =)
 
-