Y que pasa con las sativas?

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Devil, yo he plantado 23 plantas de mexican sativa este año, ni tan solo 1 me ha salido hermafrodita, y eso que no son feminizadas.
De estas 23, 6 fueron macho el resto hembras, asi que........

Por cierto... pegan una hostia que no veas..................................
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cupra y eran F1? es que si era un cruce, al haber endogamia podria haber omitido este comportamiento, porque la mexican tiene tendencia al hermafroditismo, vamos no es que lo diga yo, es que los de sensi haber porque crees que la tienen tan barata, yo hice unos cruces hace años de blueberry x blueberry, y no saque ninguna hermafrodita en su generacion, ni yo ni mis colegas, por esto mismo, la putada es que tambien puedes omitir otras cualidades

Devil no se el cruce exacto, pero si que llevan oxaca al igual que la blueberry (otra con tendencia al hermafroditismo, esta vez por parte thai), lo que pongo en duda es que lleve durban quizas este equivocado.

Por lo demas la mexican me parece una buena planta, no es mala, pero tampoco es que sea la bomba no nos engañemos. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
alaaaaa,yo como no te ponga fotos de orugas en ext que hay en el nisperoooo,jajajajaja,saludos y felicidades por esas matas.
saludos a totommm.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Arbusto, ¿todavia le queda un mes a esa jack herer?
Joer, yo tuve una el año pasado, y por estas fechas ya la había cortado.

Supongo que será la original de Sensi seeds no?

Saludos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joer Cupra, ya hablaremos para hacer algún cambio de mexican

Los de Sensi dicen de la mexican lo siguiente:

"La Mexican Sativa® es un híbrido que contiene una Mexican Oahakan, una Pakistani hashplant y una Durban®.

Una gran mezcla de sabores internacionales del laboratorio de fusión del Cannabis Castle.

A término: septiembre-octubre. Altura: 200-300 cm. Rendimiento: hasta 250 gr."

Qué cabrones, la cruzan con dos plantas de floración temprana, la Hash plant para engordar los cogollos y la Durban? ¿para que no pierda su tendencia sátiva y mejorar el sabor? :lol:
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
Si Pikachu, es la original de sensi seeds, de todas formas ya deberia estar , pero tiene muy pocos pelos marrones.ya os pondre mas fotos para que veais como va la cosa.

saludos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Devil cuando quieras hacemos los cambios que te apetezcan.

Efectivamente minso, es un cruce me hicimos nosotros.

Mexican Sativa / Aganis / Super skunk.

Ese fué el ingerto, verás que hay 3 tipos de plantas, pero es que el cruce es tope de raro, y garantizado que pega una ostia bestial, al menos para mi.

El único inconveniente que le puedo ver es que fumas y te notas algo, pero al cabo de 1 hora o por ahi.... diosss!!! se te echa el mundo encima, después subidón, bajón, subidón puff un sin vivir !!!

Y en cuanto a producción estoy super contentisimo.

Salu2
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo tambien tengo dso sativas aun para cortar, concretamente dos isis, ayer les tube k arrancar bastantes cogollos k stavan todos podridos de la lluvioa este k callo, ahora vuelve hacer sol i si todo va bien la semana k biene las cortare ya k ya teiene muxos pelos marrones i no sea k venga otra lluvia de esas... weno saludos a todos!!!
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Güenas a todos.. tan solo decir que una de mis sativas a caído. ,Menudo curro que me he pegado esta tarde con el manicurado. (Y eso que era la mças peque) Las otras aún le quedan pero poco :twisted: Así que a no desesperarse que todo llega. A ver si la semana que viene pongo alguna fotillo... no es que sea mucho pero jo... sea como sea uno siempre espera este momento con unas ganas.... a ver si se secan como toca que el año pasado se me secó un poco más rápido de lo que hubiera deseado.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pedazo de Herer..wau que colas ! Y menudo cruce el de Cupra ..interesante,aunque tanto viaje p´aquí p´allá jajaja..no sé no sé,prefiero algo más estable al fumarrrr !

Fotos de una plantas que espero que no llegue a Noviembreeeeeeeeee...aunque por ahí andará.

:p !
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no se si en su día puse la foto de la planta... pero bueno, la pondré ahora para que veáis como era... tiene un puaño de tiempo, y era de cuando comenzó a florecer (llevaría 2 semanas como mucho).

Es la que rozó los 4 metros. En esta foto estoy subido a un monticulo de 2 metros mas o menos de altura, es que vista aqui a lo mejor no parece muy grande :mrgreen:
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, preciosas plantas todas y preciosos cogollos Aeros, pongo unas fotillas de los mios. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ya te digo, y menuda pinta tienen. Esas purple y silver haze chorrean resina, hummmm. Solo con imaginar el olorcillo se me hace la boca agua.

Saludos!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tremendo maturrial el de Cupra..y unas ramas que me las imajino ahora y bueno..una de cogollos sobraíto !!

Y el Minso que cabrona jajajajja,que ya se van pareciendo a mis fotos esas ak ak ak....ya le cojiste el truco ala camarita men !....Preciosas fotos,bien resinadas..y cogollos de una variedad un tanto..tanto..rara,no? Es de esos cruces de bitox que regalan..? Me suena que tenían un cruce por el estilo.Pues nada,que resinadillas todas..se te ha visto ahí viciaó a colgar fotos ahora que salen guapa jajaja,que siga así !!

1 saludooo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si Aeros si, es un cruce de bitox, y tiene una verdadera historia esta planta, empezo como buena africana floreciendo pronto, y elimino todas las hojas viejas, le podias echar el abono que quisieras no eran carencias, y cuando se veia que empezaba a engordar unos buenos y abundantes cogollos, la puta se para y sale su lado colombiano, y empieza a crecer, si te adjunto una foto pa que lo veas, una ramilla del cogollaco central pa arriba y no era revejetar, que va es que le dio por crcer sin mas, a dia de hoy parece que paro de crecer y se ha puesto otra vez a engordar, nose si acabara madurando o no, pero los pelos estan cojiendo ese tono rojizo de vino tinto tan comun de las moño rojo, y en las fotos tambien esos cogollos en espiral tan caracteristicos de estas sativas.... por cierto apesta, un olor fuerte, no acido sino pesado. Salut
 
-