Y SIGUEN los problemas

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
el dia antes de ayer al parecer se daño unos de mis ventildores, el efecto en mis plantas fue evidente el hojas se enroscaron hacia adentro las tengo con las puertas abiertas y una botella de Co2 de dos litros pero no veo mejora en las hojas en tal caso algunas estan como un resorte no dejo fotos por que mi esposa se llevo la camara pero si alguien me da una idea se los agradesco.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
el dia antes de ayer al parecer se daño unos de mis ventildores, el efecto en mis plantas fue evidente el hojas se enroscaron hacia adentro las tengo con las puertas abiertas y una botella de Co2 de dos litros pero no veo mejora en las hojas en tal caso algunas estan como un resorte no dejo fotos por que mi esposa se llevo la camara pero si alguien me da una idea se los agradesco.
Hermano mal sintoma...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cuando puedas sube algunas fotos asi podremos ayudarte mejor ya que puede ser muchos factores la que la este afectando.

en las plantas es muy común cuando están revejetando que sus hojas tienden a enroscarse algunas si es esto no hay nada que preocupare.

Así también el exceso de riego y fertilizante deja sus hojas en forma de gancho aquí si hay que preocuparse .

Todo depende de como esten enroscadas esas hojas..
 

cheffzicotico

Semilla
25 Octubre 2012
92
0
6
Haz copado el limite de fotos por album. Crea un nuevo álbum para subirlas..
oopps que tonto soy jjajajajajja gracias kitano pero ya solucione el problema de el oxigeno voy a abrir en seguimiento la segunda etapa de mi cultivo ya que veo que soy el unico que esta haciendo cultivo en armario en el foro para asi compartir con mi hermnos venezolanos mis experiencias espero que te pases a verlo, un saludo desde aca
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Mucho calor = Enroscamiento

Buen dia amigo , solo asegurate que si el ventilador no les va a dar fresco , el bombillo o lampara no este muy cerca , ya que el calor es constante , a diferencia de la interperie o exterior que la brisa o el ambiente cumple esa funcion de disipador del calor tienes varias posibles soluciones

* retira lo mas que puedas el foco
* no les coloques ningun fertilizante , hasta normalizar la sintomatologia
* incrementa los riegos lo mas que puedas
 
-