Ya empiezan a caer

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ke contento estoy.... por fin llega el esperado de dia de cortar, este año se ha adelantado un pokito mi cosecha, pues el año pasado solo tenia sativorras y hasta mitades de octubre no empeze a cortar, pero este año he triunfao y tengo ya un par de plantas a punto de caramelo, las kuales caeran en esta semana entrante.
Bueno un par de fotillos....
 

JJ

Semilla
25 Mayo 2005
27
0
0
53
una pregunta. cuando se cortan los cogollos la planta muere? no podra darnos cosecha el año ke viene?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, scorpion felicidades tiu, ya sabes que las disfrutes, ahora hazles un buen secado y curado para sacar lo mejor de ellas. Salut
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Porsupuesto minso, 2 o 3 semanitas de secado y un par de meses de curado............. vaya palo, esta es la peor parte, bueno, la mas ansiosa...

Años atras ya estaria haciendo algun invento para ke secara antes, cosa ke DESACONSEJO si se kiere disfrutar del buen sabor y potencia de nuestras plantas.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno scorpion , al final parece que todos vamos a cosechar algo, me alegro que pronto estes dandole el corte a esas plantas, me pregunto como va esa mostruosidad de planta que se te estropeo un poco con las tormentas :roll: , vaya mierda este año se me han partido ya 2 , una la tuve que cortar, esta ya veremos lo que pasa.

No se como podeis aguantar al curado de la planta :wink: , es cierto cambia mucho el sabor, y se hace mas potente pero uffffff ardua es esa espera.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola , hoy le echare unas fotillos a la planta "caida" y a su compañera ke la lluvia me ha decapitado tambien...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Por cierto, si te acuerdas, cuando pruebes la AK-48 ya diras que tal es de sabor y colocon, que a lo mejor la pongo en el interior que estoy montando.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues la ak 48 la estoy fumando ya, y esta de vicio: es suave, sabe un poko a limon, los cogollos son densos y pega fuerte.
Pero no se parece en nada a otra ke cultive en interior, ke tampoko estaba mal, pero no era como esta, me kedan 3 mas aun por catar del mismo pakete pero poka semejanza espero, jejeje, no les tengo mucha confianza a nirvana.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Ya, esa es la putada de nirvana, la poca regularidad y homogeneidad. Pero bueno, por el precio que tienen puede mercer la pena si tienes un poco de suerte.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Muy bien scorpion , me alegra ver esas plantas ojala te salgan todas buenisimas.

P.d: aun estoy liao con el maldito msn,soy pesimo para la informatica.


un saludo -LUCHEWAR-
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
joder chato enhorabuena por tus chavalas... estas hecho un llongueras, que bien rasuraditas.... jajajaja.
Mucho vicio mucho vicio :lol: :lol:
 
-