ya esta cerca la epoca =)!

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
ya estamos llegando a poder empezar a cultivar otra vez. yo ya estoy empezando a poner a germinar las semillas ya q no puedo esperar masa. mas adelante plantare mas o sacare esquejes de estas plantas. asin q a empezar otra vez con ilusion!. un saludo
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
esperatee cojoneee, q vas tu mu rapido, q stamos en enero macho, la impaciencia es la perdicion!!!
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
jajaj joeeer, que si entran ganas de plantar ya! nunca e tenio mas ganas de que pase el tiempo mas rapidooo de lo normal! jajaja pero si ai que esperar se esperaaa para aprovechar al maximoooo :D venga saludooooos y buenoos humos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y cuando es?,ya he plantado algunas veces pero cuando he visto en los foros que la gente a empezado a hacerlo,o tambien cuando los amigos me an dicho que los demas an empezado a plantar,pero ahoramismo cuando se empieza y que meses son pues ni idea.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Pues para mi lo ideal esta entre abril y mayo (yo suelo plantar a finales de abril), es por razones naturales... la marihuana en su estado nace en primavera ( ya que por esa época es cuando la maria suele tirar las semillas ) y da sus frutos en otoño... y si naturalmente es asi, porque llevar la contraria a la naturaleza¿¿¿???? xD Aparte se trata de usar las horas de luz a tu favor (no se en tu zona pero ahora en mi balcon no da nada de sol directo), la claridad no hace nada a tus matas lo que importa es que los rayos de sol incidan directamente sobre la superficie foliar de la planta.

Saludos :fumador1:
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Demasiado pronto has empezao a plantar tu, seguramente de crezcan un palmo y te florezcan, con la consiguiente revegetación luego. Yo que tú hubiera esperado al menos a principios de marzo...
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
marzo es muy pronto tambn, yo opino lo mismo q el compañero ganjaman, en abril sta super bien. saludos!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pero si el compañero esta impaciente.... Está claro que debería plantar en Abril incluso mayo....
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas a tod@s.
Yo tambien estoy impacientisimo de esta plantacion ``2009´´.
Yo voy a poner a germinar ya unas cuantas semillas de una himlaya gold follada.Haber que sale :D
Y luego plantare en sus fechass unas feminizadas que todabia no me e decidido de que clase.
Weno gente feliz cultivo 2009. :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas..... :D :D :D

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
lo mismo digo malakita..... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
yo pensaba ,que mas de un usuario ,que ha escrito en este post,,controlaba algo mas de cultivo compañeros,,,estais realmente verdes algunos,,,ahora me voy a currar,,,luego os explico ,,,cuando ,,y porke se planta...jiji..
salu2 ansiosos
yo que vosotros,,,me esperaba 3 o 4 meses.no por antes plantar,,antes vas a fumar,jeje,hasta septiembre u octubre,,,no se recoje ni una mata,,a no ser alguna indica pura ,,muy temprana.
hashhhhhhtaluego 8O 8O 8O
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Pero bueno,se puede germinar en casa y hacerlas crecer un poko antes de sacarlas no?Siempre estaran mejor si son mas grandecitas,y si salen plantas enormes,pues mejor ke mejor,me he explicado?yo kiero plantar ahora en casa y en Abril,sacarlas a la guerrilla,es posible no??...<<<<<no le veo el inconveniente :?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jejeje cuanto tiempo sin pasarme por aqui y ya veo gente con ansias de volver a cultivar otra vez jojo :D :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Ydgrasyl, haciendo una parafrasis a tu firma.." quien siembra pronto, recoje chungo" jajajjajaja :D :D (es coña)

Es bonito ese refran, pero tambien vendria bien el de " de esos polvos, estos lodos" jajajajja

Si los creceis ahora y los sacais, probablemente florezcan..
Yo de verdad, no es por joder, pero me esperaria, o me compraria un box interior....

Un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Estoy deacuerdo con Malakita, crecer van a crecer igual si las plantas ahora que si las plantas en Abril, y tambien floreceran al mismo tiempo, asique ¿para que plantar ahora?, ¿para tener mas probabilidades de cometer un error?. Ademas, para plantar en guerrilla peor aun, porque se hara una planta demasiado grande, y por lo tanto demasiado cantosa...

Por cierto, que alguien denuncie el secuestro de Mota, que se fue a currar y no a vuelto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Ya fui a comisaria a denunciar la desaparición xD Aun estoy esperando el comentario de Mota y asi aprender un poco de los que tienen mas experencia (que por este foro ai mucha gente asi) que realmente es lo que importa.

Saludos
 

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
hey gente ya veo ke estais enmonados por plantar otra vez no sotros sinembargo estamos enmonados por cortar jaskjakjakja una foto pa esa peñita enmonada del foro un sludo de ajseeds desde donde los kogoyos salen tan sabroso komo los platanos canarios ;)
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
Jooder, las plantas esas tan muy bien tio, las tienes en exterior o con luz extra y tal? aunque alli en canarias el clima esta perfeeec! jaja venga saludos
 

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
gracias por el comentario weno ke estas las estoy metiendo por la noche por ke se tan alargando los dias `pal fotoperiodo pero luz solar pura y dura nada de foco ke tamos en crisis aora mismo jkasjkas tampoko le hemos echado fertilizantes ni nada solo en floracion las he regado kon agua y kaskaras de platano (k) (P) enga ya abrire un hilo pa mis siguientes plantas ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
recomiendo plantar en cuarto creciente, este año el de abril cae muy pronto , creo que el dos. asi que el dia propicio es el uno de mayo , 1 DE MAYO.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

jejeje,una vez consegui escapar de las garras de las matujas de mi garden me sente y vi que me habia olvidau de este hilo....
cuando y como plantar,jejejej todo un arte señores..... :) :D :) :D

yo soy partidario de lantar cuando a uno le plazca,,,eso si hay que tener muy en cuenta,,los nodos lunares,,, y algun periodo,,que no es propicio para plantar plantas de flor....
aqui va un link de un libro espectacular para quien quiera plantar el dia exacto,,o mas propicio para su plantita,,ya que es largo y complicado de entender completamente.
http://www.lunario.es/

continuando con el tema,,,lo mas seguroes que estemos ansioso por plantar ,pero como se ha comentado,,no por plantar antes vas a fumar antes,,pero si puedes tener muchos mas problemas ANTES. :? :?

SI ERES DE LOS QUE VIVE EN UN LUGAR QUE CREES QUE ES IMPOSIBLE QUE LAS VEAN,,ADELANTE,,,PLANTA CUANDO QUIERAS,,, en febrero,,seguramente ccon este tiemo loco,,rebejetaran. conllevando esto una perdida de unos 2 meses de creci,,y un cambio quimico y genetico irrebersible.
en abril,,ya no hay rebejetacion posible,,pero....lluvias mil en muchos lugares de españa,,y normalmete sucede anualmente asi que las matujas en esa epoca,,no crecen na,,estan expuestas,,a pajarillos,bichos,,lluvias,,,y jejej ,a tu estes por que no crecen un carajo...sencillo ,dias nublados,,no luz no sol.no crece maria.
mayo......
esto ya me va gustando mas,,,
de plantar se bebe plantar en luna creciente ascendente...la luna tiene que estar en algun signo,y costelacion que no sea de agua,,,y dicho dia debe ser el adecuado para germinar raices,,, y ademas que sean plantas de flor,,, no de fruta ,,o de hoja....
no se si me explico,,pero esn el fondo es sencillo.
en mayo los dias se alargan,,las lluvias escasean,,, y la temperatura comiena a ser perfecta para el vegetativo del cannabis....
pero yo soy de los que piensa,,y sabe que si planto en junio,,,seguramente,,mi planta,,sera practicamente del mismo tamaño que la de mayo,,pues ahi ,,en junio,,la planta,,germina,,y crece como una loca.
esta menos meses expuesta a miradas,,a bichos,,y a nuestars cagadas.jejej.
si mirais alguno de mis seguis ..el mota worlo,,germine, una w.w en junio,,a finales ,para ser exactos,,me parece...
las 3 señoritas produjeron mas 1 kg y medio,,,y estabn listas a finales de septiembre.
hacer calculos. :D :D

plantar pronto,,en mi humilde opinion solo te puede causar problemas
si es por vacilar ,,y enseñar las plantas a tus colegas es una cosa,,si quieres cultivar con cabeza,,y seguramente tener mucho exito,,,la marihuana cultivada en 4 o 5 meses,,es de la misma calidad,,y puedes sacar la misma cantidad de gramos que cultivando 6 o 7 meses,,,y no esto no es una opinon,,,es una realidad.
yo he sabcado plantas de un kg,,de flor seca,,en una planta,,,de finales de junio,,a finales de septiembre....
salu2 a todos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas...
otras cosillas

normalmente,,,cuando se siembra,,,es tras la luna nueva de marzo ,u abril,,,bajo condiciones normales,,y en nuestro huerto sin que nadie nos toque los,,,cogollos""" :D :D .
pero como en esta sociedad en la que habitamos,,por el momento es ilegal,,y sumado a las aburridas autoridades de la ley,,,añadimos a ls pobres desgraciados,,que no saben mas que robar el trabajo de un cultivador...
siendo asi ,,,el plan al que nos atenemos la mayoria de los cultivetas que plantamos en exterior,,,yo recomiendo germinar en mayo o junio,,como ya comente antes en luna creciente,,,ascendente...,evitando los nodos lunares que son nefastos para cualquier trbajo horticola.
sumado a esto,,,comenzando por tiestos pequeños,,y utilizando la tecnica de trasplantar continuamente ..me explico....

si tu germinas en un tiesto del tamaño de un yogurt,,o comienzas en ese envase,,nada mas germinar en celulosa,,la plantita se adapta perfectamente al medio y se te hara mas sencillo controlar el riego que tan complicado es aveces,,cuando son tan peques....
a medida que crecen,,se la va trasplantando a tiestos mayores,,, digamos ,,del vaso,,a 1litro,,del litro a 5litros,de 5 a 10 ,,y finalmente el que se desee,o pida nuestra mata.
usando el sistema de 4 o 5 trasplantes,,se ofrece a nuestras juanas ,,una continua motivacion a expandir sus raices,,,recordar que cuantas mas raices ,,y mas sanas esten estas,,,mas tamaño,mas resistente a plagas,,y mas flores gordas,,,la salud de nuestra planta ,,depende en gran medida de sus raices...sino en toda,,jjejeje.
ademas de aportar continuamente nuevo sustrato,mas nuevos nutrientes,,,no das timpo a una acumulacion de sales ,,al trasplantar directamente,,o de segundas al tiesto definitivo....
bueno tis,,ya me he envalao,,,,,,jejej,valla charlita...
saludetes a tod@s peña...
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
ok,me ha kedado claro,y tengo indoor tio,jajajjaaj,lo ke pasa es ke me gusta todo,interior, exterior y lo ke haga falta.Vale chicos,esperare
 
-