YA ESTARA PARA CORTAR??

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hay 2 formas de mirar si una planta esta lista, una es observando los tricomas con alguna lupa o microscopio, en esta segun su color decides cuando tu cortas,lexosos o ambar cuantos mas tricomas ambar el efecto de esa planta sera de apalanque y el otro es observando los pelos y se corta cuando el 75% de los pelillos esta marrones aunque yo e comprobado q la segunda opción puede confundir un poko porque he tenido plantas con el 100% de pelillos marrones y los tricomas empezando a ponerse blancos.

Chau
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola.

En mi opinión, aunque se vean en la última foto algunos pelillos marrones, esos cogollos aun no están echos. Les faltan unas semanas.

Saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo miraria los tricomas para salir de dudas con este tiempo engordan poko
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
OHHH OK OK COMO CUANTAS SEMANITAS LE ECHAN?????? LO DE LOS TRIMCOMAS ME GUSTARIA INTENTARLO PERO NO TENGO MICROSCOPIO NI NADA PARA PODER VERLOS BIEN Y VER SI ESTARA O NOOO TAMBIEN LO QUE TENGO MIEDO ESQUE ME VALLA A REVEJETAR YA QUE UN ESKEJE QUE TENIA ME ESTA EMPEZANDO A REVEJETAR
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
wenass.
Pues que qieres que te diga.. yo a esa planta veo que aun le falta una semanita o 2, que no le estara de mas i ganaras en tamaño y calidad, pero de todas formas asegurate si quieres i miralo con lupa lo de los tricomas.
Un saludo y suerte con la recolecta.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
esta muy linda la planta..... pero conseguite cualquier lupa aunquesea comprada en la feria, de ess chiquitas unos largavista, cualquier cosa con aumento que te ayude a ver un poco mas, puede ser hasta un lente de alguien chicato.... asegurate con los tricomas tienes una hermosa cosecha ahi :D , estaria de mas que la cortes en el tiempo justo.....
tricomas "la madre del borrego".
Con la ultima foto parece que le falta un poco....
saludos
 
-