Ya habeis decidido lo k plantar el año k viene?

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Jeje pos yo toy en ello, para el exterior e pensado en una GWS, ak 47 , Nebula, bubblegum o la reina Kaly mist pero esta tengo entendido k en exterior no es tan buena, jeje bueno haber k tal se dan, pero no esta nada decidido.

SI vos sabeis lo k plantar para el nuevo año hacer el favor de ponermelo y asi me hago una ideaaaaaa

Saludos chicos
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Yo estoy pensandome en probar cultivar alguna sativa, por lo que he leido por aqui la cosa estaria entre estas:

Super Silver Haze
neville's haze
kaly mist


Aparte ya me han pasado 2 semillitas de super skunk jeje.
 

Zero®

Semilla
30 Diciembre 2006
5
0
0
EH
Yo plantare algun hibrido con predominancia sativa, early pearl y leda 1 ya q estas dos resisten bien a los mohos , y florecen bastante pronto......xk aki en el norte y para guerrila....entre mohos y ladrones :( ....

P.D: Yo creo q las neville's y las Kali os pueden dar problemas en exterior
siendo de BCN.

Benga un saludo
Aio
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo pondré para el año próximo Sensi Skunk y White Rhino de Nirvana.
Quería poner Kali Mist y White Russian pero la economía no lo permite y he optado por cosas más económicas.

Para cuando me toque la lotería pondré las otras.

Salu2.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YO tengo pensado plantar estas aunqeu no lo se seguro si seran todas , los precios por unidad los pongo al lado . White rhino feminizada 7,50

Power plant feminizada 8,70

White widow feminizada 6 .

Skunk # 1 5,50

African free 5.

Super silver haze 8 .

Blueberry 10,20.

Euforia 8,20

Las que seguro voy a cultivar seran Power plant , white widos y african free , las otras no lo se todavia , si alguien me anima lo are si no no.
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
ei muchas asias por cnt, asi me voy haciendo una idea jajajja, buena cosa eso de poner los precios y todo jajaja muy completo sis señor

Ieeeeeeee fin de año ya ta aki, a ponernos........ hasta el culo...... de uvas jajaajaja

Venga k vaya bien la nocheeeee

;)
 

Peter Pan

Semilla
18 Diciembre 2006
16
0
0
MEZCLADITO

Yo quiero sembrar 2 Blach Jack, 2 Sweet Afgani Delicious, 2 Sweet Tai feminizadas de Sweet seeds que van en un paquetito de 6 semis por 30.90 luros, tengo ganas de ver esos cogollitos de la Tai que parecen ensaladas :roll: :roll: y algún esquejillo de las Arjans Haze que tengo en interior.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo voy a cultivar Jack herer para comprobar que las maravillas que se dicen de ella son verdad y tambien plantare SSH estas semillas me las ha vendido nuestro amigo Juan a 1 euro cada una son F2 si quereis mas info. visitad http://www.cannabisland.net
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
joer, veo k lo teneis bastante claro jejeje enhorabuena jejeje.

Mi idea era sacar unos eskejes de un colegilla k me iba a dar unos, una nebula y otra pero al final no a podido ser, y por eso os pido saber k kereis plantar asi me hago una idea jejeje.

Muchas asias

Feliz 2007
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola ya tengo semis, esquejes y en 2 floracion Ice de nirvana
asi intentare cosechar 7/8 ? hasta avril. pa fuma to el veranoooo ..un descanso....y volver en exterior junio/ julio pa que no se pongan gigantes ja ja..

mango / ice / skunk / belladona / bubllegum / y entretenerme con madres y esquejitos :lol:

me gustaria pero con la mitad me conformare 8) :roll:

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me gustaría este año plantar:
-Euforia
-Mango
-American dream (esta me ha gustado muxo en exterior)
-Alguna BlueHash
-Skunk#1
Y a lo mejor con alguna haze.
Salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo estoy como Miguelet: plantaré lo que tengo, es decir, un sobrecito de Shiva de Nirvana y alguna semilla propia, además de una Kali Mist y una White Russian. Si pudiera, plantaría Isis, Kali Mist (varias), Jack Herer y alguna Haze, además de la Chronic, pero este año dudo que pueda hacerlo. Todo se andará, lo importante es cultivar y estar en casa sin gastar por ahí, que el cultivo lleva mucha dedicación, vamos, que entre el cultivo y andar por el foro se me va el día, se nota que estoy desempleado. :cry:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Yo platare en tierra madre, c`99 ( x-line), grapefruit, nevilles haze hybrid, moby dick, cristial + (dinafem) y posiblemente en maceta, african free, bubblegum, tribal.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
A la espera de si se pueden conseguir semillas de leda 1...este año plantare:
- Leda 1 ( KC Brains)
- Durban poison (duch passion)
- Ak 47 (serious seeds)
- Jack Herer ( sensi seeds)
- Arjan´s Haze ( green house seeds)

y en guerrila algo haremos, un puñao de semillas sin catalogar q tengo por ahi...
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai.

Pues yo tengo pensado plantar unas Shiva Shanti II que me quedan del año pasado( aunk = compro otro paquete), unas Durban Poison, a no ser que alguien recomiente una sativilla mejor y mas temprana para la zona norte, seguramente algo de AK, y quiza algo mas que suja x ai.

Venga peña, un saludo

Agur
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
TODO LO QUE PUEDA!!!!! TODO LO QUE PUEDA!!! :lol: :lol: :lol:

nah, m supongo q plantare vastagos de las madres q mantengo con vida, es decir: rox, sugarbabe, powerplant (como en 2006) como novedad: bubblegum y jack herer y con un poco de suerte critical mass
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......eso kisiera yo saber,ke es lo ke plantaré en la proxima siembra :roll: será una decision dificil de tomar entre tanta variedad....pero marihuana seguro ke sí :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
...me parece que lo que dice el amigo Marconi es lo que nos pasa a muchos... tanta genetica y tan poco espacio para poder cultivarlas :D
Saludos
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
OOO cuanto exito a tenio mi post jejejeje, muchas gracias a todos los FOREROS k me tais dando vuestras ideas, y a los cracks del foro ..marconi,paquito,zarbel,burtelon,miguelet etc soys los mejores.....

Por lo k veo, cada uno tiene sus ideas, y las plantas son muchas las variadadas y eso es bueno jejeje, pa probarlas todas jajaja.

Espero poder decidirme por alguna k me guste, `pero plantar, seguro k no se me olvida jajaja


saluts family
 
G

Guest

Invitado
Yo este año ya e sacado mis madres, y he pedido unas cuantas mas para el exterior.

Durga Mata
Belladona
Blueberry
Kali Mist
Durban Poison
SAGE x g13
African Free

haber k tal sale este año!
tambien metere salguna sativa pura y algun hibrido.

Buenos Humos

:)
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
MADRE MIA , MADRE MIA Cuantas plantas nombrais jajaja, esto es la leche.Si cada uno plantaramos una de cada una de las k habeis dicho, cada año tendriamos un boske jejejej, k es lo k kerriamos todos jeje pa k negarlo, pero al menos yo, el espacio es pekeño k se le va a hacer.

Saluts noissss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno pues aqui os dejo las mias en principio son pocas bariedades y esperemos con el paso de el tiempo ampliar la familia es mi segunda plantacion weno os dejo con las seleccionadas:

mexican sativa(he oido grandes comentarios de esta planta,salvo por el tema del hermafroditismo.... :? :? )

T.N.R(kc brains)pues segun la ficha tecnica gran productora hasta 1k y 4 metros de alta

purple tops mas que nada para provar alguna variedad morada

2 semillas bastardas de super skunk (gentileza del amigo marconi)

15 semillas bastardas de entre ellas una citral y una destroyer

y otras dos supuestas super skunk orientandome por el savor gentileza de cross

tambien quiero meter algun esqueje de buble gum orange bub y dos esquejes jack herer cedidos por un amigo e intentare conseguir por todos los medios un par de esquejes blue berry deliciosa en cuanto a sabor y crecimientosolo he tenido oportunidad de verla en fotos :( :( :lol:

mas adelante en mayo o junio cojeere white widow del banco de nirvana o
una kc 39(kc brains)

ya estoi impaciente para que llegue abril :roll: :roll: :twisted:

un saludo :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Me gustaria saber si con las semillas que yo voy a comprar que seran sueltas, comprare 5 o 6 semillas sueltas de variedades diferentes si todas me germinaran , vosotros qeu creeis?
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
bueno subo un poco esto, espero k no os importe, haber si se suma alguien mas jejeje

Saluts noisss
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas a todoss. Ahora me ha surgido una duda, estoy entre la new york diesel o la g13 x hashplant, con cual os quedais?. se plantaria en un maceta grandota.

saludos
 
-