ya he cortado mis plantas.

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas a todossssssssssssss! x fin e recolectado mis plantasssssssssss! eran 2 shaman ahora me queda una blueberry que todavia le falta un poquito, me tire toda la tarde desojando y quitandole la mierda de las orugas!!!!! :( algun vecino cabron tenia un macho cerca y me fecundo las 3 plantas! mi pregunta es la siguiente, al tener semillas mi maria, esto afecta a la potencia y el sabor de los cogollos? demomento al hacer la manicura, saque 30 semillas de las 2 plantas, xo lo mas seguro que cuando vaya a hacer el curado y vaya separando los cogollos sean mas, y cuando corte y manicure la blueberry seran mas todavia, otra pregunta es, la calidad de esas semillas sera buena? xq la madre se cual es, xo y el padre? xDDD
cuando pueda os pondre fotos.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
x cierto, os explico como estoy realizando el secado a ver que me podeis decir y si me estoy equivocanto en algo

a ver fui cortando la planta x ramas, le hice el manicurado a unas cuantas ya que lo hice en una terraza y no me dio tiempo a hacerselo a todas xq se iba haciendo denoxe y no habia luz, cogi una caja de carton y fui colgando las ramas con unos hilos a un palo como si fueran chorizos, las colgue todas, las que estaban manicuradas y las que no tb, mañana, con mas tiempo manicurare las que me quedan, precinte la caja y la deje en una habitacion a oscuras, tengo que hacer algo mas?
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Ventila tío, ventila que si no se te pudrirán. No lo guardes en cajas hasta que esté seca.
Los cañamones te quitan algo de potencia pero la planta es perfectamente fumable, ¡faltaría más!.
Puedes utilizar esos cañamones para otra cosecha.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos toro26,yo pienso ke ha sido una polinizacion aérea poko importante,15 semis de una planta(más menos) no te lo hace un macho ke tengas cerka,tendrías más de 15 en kada kogollo,ese tipo de polinizicion suele ser muy habitual,y la planta no pierde kalidad alguna,tambien alguna de esas f2 pueden salir muy buenas,kon caracteristikas muy semejantes a la de la madre,y si ese polen era de un buen macho,kosa ke no se sabrá nunka,mejor ke mejor

komo ya te han dicho.ojo kon esa ventilacion no sea ke te aparezka el moho y se te vaya todo al garete

suerte y saludos 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Marconi tiene toda la razon...

Ahora eres tu quien juzgue si debe arriesgarse con esos cañamones o si prefiere invertir en semillas de confianza. Yo optaria por las de confianza, no por ser f2 ni nada de eso -yo pretendo conseguir mis propias semillas el año que viene- sino por desconocer el padre de las criaturitas.

Siempre podras sembrar una o dos el año que viene y ver si te gustan o no y plantar mas dentro de dos temporadas si te han gustado.

Conserva las semillas en una caja de carrete de fotos en la nevera!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo esas semillas sin conocer la genética paterna (podría ser hermafrodita) las desecharía... es que no me gustan las sorpresas después de 4 meses de trabajo.

Por cierto, un apunte sobre las cajitas de los carretes, estas pueden tener trazas de una sustancia bastante jodida, creo recordar que era nitrato o sales de plata, la que permite la impresión de la luz en la película fotográfica. Esta sustancia también se usa para la cauterización (cicatrizar por quemadura) de hemorragias en medicina, no te digo más... imagina lo que puede hacer con los vasos de tus pulmones.

Por lo tanto no es buena ni para guardar semillas ni para bajar la maría a la calle (ya se que lo hace un montón de peña y a todos les digo lo mismo) Mucho mejor los huevos kinder, que solo pueden tener residuos de chocolate... :twisted:

 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
JMUASJUASJASUASJAUSAS!!!

Mu weno lo de los residuos de chocolate en los botes de kinder!!!!

jejejeje creo qeu ya se lo que merendare hoy... xDDDD

Personalmente llevo la trujilla en una cajita de aluminio un opco mas cani que un paquete de tabaco, con los papeles incluidos y los filtros!!! Me mola mogollon, es mi cajita de los porros... Esa particulrmente es de ron Brugal, la gane en una promo de estas de los bares. Traia un mechero de regalo y me dije: que wapa! esta es la mia!!

respecto a lo de las cajas de carretes, te doy toda la razon. No cai en la cuenta de advertirlo, pero yo lave y relave la cajita antes de meter las semillas, y luego las meti en su envoltorio original, no sueltas, y a mayores, con un sobrecito de esos de gel de silica para la humedad

Un buen apunte, Devil, gracias por el cable!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ok gracias a todos x contestar.
con respecto a lo de las semillas, tenia pensado eso, plantar 2 o 3 el año que viene y a ver que sale y si me gustan pues plantar el resto que entre las 2 plantas mias y la otra de mi amiga vamos a sacar unas cuantas mas! xD
hoy e ido a un grow para preguntar x unas mallas para aprovechar las hojas del manicurado para hacer hash. ma enseñao varias mallas y la mas barata valia unos 45€ xo me ha dicho que hay tb un bote con el que se puede hacer y me ha dicho que hay que congelar las hojas y tal y ir metiendo en el botecito y ir meneandolo, el bote son 22€ y no se x cual decantarme si x las mallas y ponerme a batir como un loco todas las hojas y algunos cogollos o x el botecito y dejarme la mano muerta! creo que si me decanto x el bote ESTARE MESES SIN HACERME PAJILLAS XQ SE ME VA A KEDAR EL BRAZO MUERTO! xDDDDDDDDDDDDDD
 
-