Ya he germinadooo k nerviooooos

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
weno pos ya me an salido las raicillas de 8 de las 12 k puse a germinar. Las he puesto en vasitos en sustrato batmix regado con agua a ph 6,5 despues de muchas dificultades para regular el ph de tan pokita agua (le echaba una gotita del likido pa bajarla y me kedaba en 4 y asi tol rato) y un poco de estimulador y las he dejado bajo el foco a 80 centimetros (400w) pa luego ir bajandola bien no se li he hecho bien al regar el sustrato se me despegaba de las paredes de los basitos me parecian muy mojados pero no goteaban por los agujeritos. En Fin ser novato es muy estresante jajajjajajajaj queria saber cuanto tardan en asomar las plantukas y si es normal k de las 4 semillas k me kedan solo uno este empezando a abrirse




Gracias de antemano y un saludo aver si pongo unas fotillos del indoor :fumador3:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
weno pos he leido por hay k en menos de un dia deberian haber salido pero no ha sido asi :((( a seguir esperando las otras semis na de na prometo unas fotitos y un segui en cuanto asomen.
un saluditooouuuuu
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
no va muy bien la cosa

|-( |-( weno traigo noticias estoy un poco desanimado de mis 10 semis han asomado 5 el humidificador se me ha vaciado por la noche al intentar limpiar deseperadamente pues tenia el agua entre cables y empalmes se me an caido las plantulas pfff me baja mucho la temp hasta 15 eso k las tengo a 20 horas si pongo la extraccion y el humidificador es baja por el dia tb sobre 23 o menos en fin un desastre aver si el domingo k no curro lo soluciono de alguna manera con un radiador de aire k tengo y comprare un termo o algo cuando deberia pasarlas a macetas? espero aver si salen mas? dioss...


un saludillo amigosss y aver k pasa
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
gracias por todo cerberos ya he e empezado el segui weno espero k te pases y tambien tener algun dia las plantukas tan wapas como las tullas gracias tio y un saludooo
 
-