YA ME QUEDA POCO fotos,

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
Re: AYUDA LOS PRIMEROS SINTOMAS,

yo ,si las raices pasan por los agujeros al sacar la planta de la mazeta ,la sacaria linpias el fondo de la mazeta poner una hoja de papel fina q deje drenar el agua echaria tierra un poco fondo de la mazeta y bolberia a meter las plantuquis otravez y lo ari con todas porqe seguro tendras el mismo problemas con las demas.pero yo soi nuevo ,si alguien te dice algo mejor azlo pero ya.suerte y antes de plantar tienes q conocer lo q estas plantando y leer.yo nunca e plantado antes pero cuando e tenido algun animal o otra cosa e tenido todo mas o menos claro para acojer animal o planta con unas condiciones y conocimientos basicos. ¿como bas con la luz uv ? la maria creo necesita aspestro azul para crecer el naranja para florecer el rojo para dar color .osea el azul ati con 600 w sodio q tienes no creo q te aga falta yo cojeria la bonbilla con mas asprectro naranja de 400 a 700 manometros .es algo q lei por encima pero el interesado eres tu .en esas fotos de bonbilla q mandaste esta una indicado para esto .pero maxo investiga jajaja yo tengo algo pensado para cuando enpieze la flora
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: AYUDA LOS PRIMEROS SINTOMAS,

pues si van todas de camino con los mismos sintomas se salen las raices por abajo,,, pues las sacare de los tiestos lavare las macetas, y pondre las hojas de papel,,,,, o una capita de gravilla,,,,, y las bolbere a meter, aver que me comentan los compañeros ya que no quiero perder mi plantacion

en el interior si soy novato, pero ya llevo mi tiempo plantado peregil y se como se las traen las raice,
 

danielo fumeti

Semilla
8 Febrero 2010
2
0
0
Re: AYUDA LOS PRIMEROS SINTOMAS,

hola buenas , tengo un problemilla me han salido unos pequeños agujeritos en una hoja y querria q alguien me contestara con lo q puede ser y que debo hacer graciasss
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

me e ido 2 dias a barcelona dejando a mis niñas solas 3 dias en total, y cuando e venido, no veas como estan an pegado un tiron de un par de cojones, una tiene un pequeño sintomo de sobre dosis pero nada grave las demas de miedo,ç

lo que me parece extraño es que desde donde subia yo las fotos desde photobuket, no se que a pasado si me an savoteado la pagina esa pero no puedo acceder a mis fotos,, puedo subirlas pero no puedo acceder a mis albunes, y no puedo pegarlas en el foro por que no puedo acceder a elllas ,çç

??¿? que puede pasar con el tema de las fotos???
yo demomento no meto ninguna mas al ordenador,m
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

¿¿una pregunta, es normal que las plantas, muestren las preflores, en crecimiento con tiempo sobre unas 3 semanas???

por que una de ellas me las esta mostrando y me da muy mala espina,,,,,

tengo un posible macho, me las a mostrado muy chiquitinas y raro es qe falle en este tema
tengo mi propia tecnica, esperar un poco a que me las muestre mejor aver si hay sorpresa pero me da que no,, esta planta es la que coji la semilla de un cogollo,,,,
mierda eso es por plantar semiillas de mierda ya os contare,
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

qpasa simba!!!!!!!!!

aver si te subes alguna fotillo mas pa ver como va la cosa jejejejj

prueba a reducirlas a un 30 % con el paint, y despues subirlas dandole a la pestañita q hay al lado de opciones, examinar.................

vennga tio animo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

hola compañeros la verdad es qe la cosa a abanzado muchisimo, ya qe gracias a una faena que realize, me lleve una pasta y me pille
un armario nuevo especialmente el DARK ROOM 1,50 X 1,50, la verdad es que es una pasada de armario,
las niñas estan en maceteros de 15 litros y estan en floracion desde hace 3 semanas, y la verdad es que estan de vicio aver si consigo subir fotos y os ls pongo saludos a todos y todavia sigo por aqui,,,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

ok pues como ya se puede subir fotos de donde las subia yo, os pongo en la que tenga un poquitin unas fotos de el nuevo armario
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

hola pues ahi van

vista general de mi cultivo, 2 icce cool, 1 jack47 y 1 jack diesel con 4 esquejes uno de cada una en macetas de 14 litros y mi nuevo armario que no veais la calidad respecto al darkstret este es un darkrom y es una pasada,


los 4 esqueje que estan a 12-12 desde que enrraizaron


icce cool con 3 semanas en floracion


icce cool 3 semanas en floracion, pero con un pequeño esceso


jack diesel 3 semans en flora, me gusta su estructura apesar de se sativa


jack 47 con 3 semans en flora,


mi 600 y las 2 roller las e puesto por comodidad,
espero que os guste,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

e estado viendo, el tema de los reflectores, y me gusta este no se si esta bien escrito, pero me a molado mucho es este ALYUSAWÜIN o asi suena, me a molado mucho pa este armario de 1.5x1.5 que opinais
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

con el tema de los abonos, demomento estoy utilizando el VEGA FLORES, creo que se llama asi,
me recomendais algo mas, o con ese sobra, la verdad es que estoy muy contento de como van , espero que la cosa siga asi,
ya tenia ganas de escribir, e estado mucho tiempo sin internet,,,,,,
sobre e tema de el armario, pues no tengo palabras, la comparacion de el dark stret a el dark room... el segundoes espectacular,
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

simba vas de puta madre nene estas tias van d emuerte cuantos dias de crecimiento les distes????? yo esque tengo mi interior y es laprimeras vez y le di 1 semana de crecimiento en 18 horas de luz para acer pruevas.a partir de k le pusistes a 12 horas a cuantos dias o semanas enpezaron a cogollar????????? bueno simba me gustaria k me contestatas me tienes aki pa lo k sea eres un buen tio jejejejej sacaras crema un saludo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

xino-skunk dijo:
simba vas de puta madre nene estas tias van d emuerte cuantos dias de crecimiento les distes????? yo esque tengo mi interior y es laprimeras vez y le di 1 semana de crecimiento en 18 horas de luz para acer pruevas.a partir de k le pusistes a 12 horas a cuantos dias o semanas enpezaron a cogollar????????? bueno simba me gustaria k me contestatas me tienes aki pa lo k sea eres un buen tio jejejejej sacaras crema un saludo

yo es la primera vez que hago un indor,, estoy acostubrado a cultivar en exterior,y para mi gusto, tengo que tener plantas, majas,,, majas me refiro que tengan un tamaño considerable,

desde que las plante, les he hecho 2 trasplantes, el primero a maceta de 7 litros y el segundo a macetas de 15 litros, para la gente sera mucho, para mi no. el tiempo que estubieron a 18 horas, fue del 28 de enero al 26 de febrero,,, y este año era bisiesto creo le podria aber dado el mes completo, ya que febrero tenia 28 dias, pero faltaron 2 dias se puede decir que an llevado 1 mes de crecimiento,,, que yo no se lo daria le daria 3 semanas a lo mucho ya que ami una sativa se me esta haciendo un poco ma de lo que tenia pensado,,,,,

3 semanas lo beo bastante suficiente para crecimiento,,,,,
cuando las puse a 12 - 12 a la 2ª semana se vio el cambio a la tercera mejoria , y espero que demomento vayan bien,,,,,
¿como saves que soy buen tio? me conoces???
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

una pregunat es normal que amarillen las hojas grandes por abajo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

e estado en el grow comentando el tema de el amarilleo, en las hojas mas antiguas, y me comentan que puede que sea falta de alimento, puede ser por que estas dos ultimas semanas e estado muy cortito con el alimento,

un saludo compañeros
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

Yo las veo bien de color a esas matas...... es normal que amrillen un poco las de abajo.....(mientras que solo sean esas) ahora las hace falta estimulador de flora que ya te queda poco para poder darlas p-k y que engorden los cogollos.........
Saludos tio....
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

yosu25 dijo:
Yo las veo bien de color a esas matas...... es normal que amrillen un poco las de abajo.....(mientras que solo sean esas) ahora las hace falta estimulador de flora que ya te queda poco para poder darlas p-k y que engorden los cogollos.........
Saludos tio....

gracias compañero me es un alivio...... e piyado hoy el estimulador, y me tocaba riedo asi que e aprobechado y las e sedado un poquitin, aver que e o que pasa,,,,,,,,,

pero es que tengo unas ganas que se me hace esterna,,, :? :? :(
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

hola compañeros..... un saludo,,,, pues como os dije, piye un estimulador el BIOBOOST y doble la dosis de lo que o estaba hechandoles, que era muy poco, ya tienen en flora desde el dia 26 de febrero, queda un mes y poco, e estado fuera unos 4 dias, en sevilla por cierto preciosa, y cuando volvi ayer domingo la verdad es que e notado el cambio y en los esquejes igual an crecido y tienen mas pelillos de lo normal,,,,,, edito la camara y os cuelgo algo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

hola compañeros, pues en mi caso aumentar la dosis les a venido de perlas a mis plantas,,,,, ya estoy en la 5º semana de floracion, y e comprado el HESY pk 13-14 ero el tipo de el grow me comentava que el BIOBOOST tambien llevava el pk, pero bueno vosotros como hablais milagros de el pues lo e piyado y aplicado aver como afecta,,,,,,

demomento estan hechando flores y resina unas mas que otras pero poco a poco,,, gracias por lo que voy aprendiendo en el foro
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

holaa..

si te han empezado amarillear da abajo es un principio de falta de nutrientes aunque viendo la foto no las localizo las hojas amarillas sera por la luz del sodio que nose ve bien.. 8O


saludosss :mrgreen:
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: mis niñas empiezan a arrancar,

bueno pues ya estan llegando a su fase final, unas van mejor que otras , pero es normal para mi primer cultivo en indor, os pongo unas foticos, y judgad vosotros mismos,

ICCE COOL en su 8º semana de floracion,


punta principal de la ICCE COOL


JACK 47 esta a pesar de ser sativa, es la que mas cargada de resina esta, esta se esta cociendo ya que esta a unos 10 cm de el foco


PUNTA PRINCIPAL JACK47


esta creo que es una ICCE COOL pero mas echa polvo, o dudo entre una PSICODELICIA puede que se me cambiaran los nombres


JACK DIESEL estas dos ultimas van un poco mas atrasadas,


esta maceta contiene 4 esquejes uno de cada variedad que tengo, los 4 estan en una maceta de 15 litros, y por lo que parece van a dar lo mejor de las 4 matas, almenos el color que tienen lo dice todo


y todo vajo el foco
sludos
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
se supone, que estan en la 8º semana de floracion, menos lo esquejes,,,,,, estoy por hecharles la ultima dosis de PK 13 14, y lavar raizes,,,,

¿lo veis conveniente? por fechas de el fabricante, o pensais que pueden quedarle algo mas de tiempo,
tengo pensado cortar para el dia 7 y 8 de mayo
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal tio,me lllamo feel soy un usuario del foro desde hace 5años y logicamente cultivador desde lo mismo.,eh seguido un poco tu post y bueno me parece muy guapo como tienes el indor ademas de esa genetica que me esta convenciendo para probar,despues de ver un poco como tienes todo...tambien lo que me suele decir siempre mi amigo scrafi..que debo de acondicionar un poco mas el cultivo tanto el de crecimiento como el de flora.Bueno solo queria felicitarte por esas plantas tan guapas,ademas de tener un verde la ostia de bonito.venga que si no me lio y os doy la vara..un saludazo y espero ver ese corte..venga feel desde ketama(marruecos)logicamente joder jejejee se me va..con esta maria,xddd ) 8O 8O
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
caryliam dijo:
Que tal tio,me lllamo feel soy un usuario del foro desde hace 5años y logicamente cultivador desde lo mismo.,eh seguido un poco tu post y bueno me parece muy guapo como tienes el indor ademas de esa genetica que me esta convenciendo para probar,despues de ver un poco como tienes todo...tambien lo que me suele decir siempre mi amigo scrafi..que debo de acondicionar un poco mas el cultivo tanto el de crecimiento como el de flora.Bueno solo queria felicitarte por esas plantas tan guapas,ademas de tener un verde la ostia de bonito.venga que si no me lio y os doy la vara..un saludazo y espero ver ese corte..venga feel desde ketama(marruecos)logicamente joder jejejee se me va..con esta maria,xddd ) 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O DESDE KETAMA MARRUECOS,,,,,,,,,,,,,,,,

en noviembre de el 2009 esstube por marruecos con mi 4x4, hice 6000 km y pasamos por ketama,,,

este noviembre volvemos,,,,, asi que tenemos que ponernos en contacto para cuando vaje a marrruecos poder pasar a conocerte, gracias compañero por tu comentario,,,,,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
pues estamos ya a 24 de abril y segun los fabricantes de semillas, me tocaria el corte para el dia 2 o 3 de mayo, pero a falta de unos 15 dias para tal fecha, y las plantas no las veo yo todabia, lo suficientemente maduras como para cortarlas ami gusto,

-comentan que para cortarlas en su punto me dicen que es un 70/30% de los pelos marrones de toda la planta...... esta claro que los de abajo estan mas inmaduros aun ,,

an empezado a madurar pero no a un ritmo que se asemeje a las fechas de coorte, mi pregunta es

¿¿¿¿ en interior, puede llegar unas plantas a terminar de madurar en 15 dias????
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal fiera...bueno nose que decirte,dices que no ves aun que las plantas en esa fecha.que suelen darnos los fabricantes..nO¿pues estoy seguro que en estos 15 dias esas plantas si no es en 15 es en 17 pero estaran a tiempo...o asi lo veo yo,,,aunque el que las tiene delante eres tu...un saludazo tio..feel desde ya nose donde.. 8O 8O xddd
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
A esas matas yo creo que les queda algo mas de 15 dias fijo..... por lo menos hechale 3 semanas pero creo que se iran incluso un poco mas, ya veremos...... yo las meteria otro riego de pk sin dudarlo y luego uno de agua sola ..... despues lavaria las raizes para que tire de las hojas hasta que este hecha (que estan muy verdes) y te la fumas con el sabor que te la tienes que fumar..... sin que sepa a nada que no sea marihuana..... de todas formas a eso le queda todavia por engordar bastante.....al final se hinchan que da gusto.....
Saludos
 
-