YA ME QUEDA POCO fotos,

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
HOLA me acabo de comprar un armario de 1 x 2 de alto, con el foco de 600w hace 4 dias germine y plate y estan empezando a salir,
yo siempre e plantado en exterior y ahora me e pasado a inteerior,no se subir fotos aun pero os pondre un proceso
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento

la verdad es que yo siempre e cultivado en exterior, pero por causas , de que te roban y la policia , ahora me e decidido despues de 4 años en dique seco, ponerme manos a la obra,,,,

e comprado un armario, de 1 x 2 de alto de ese que refleja ya que de nombres ando muy mal, y me le e montado, el foco es de 600w tengo un extractor sacando aire con un filtro tipo tubo de escape, que le tube que soldar unas platinas para poder colgarlo,,,,
lo e cojido el filtro y el foco con cadenas,

y tengo otro extractor pero este metiendo aire, le e instalado al armario un filtro de entrada de aire, en la parte baja de el armario siendo un filtro redondo de un suzuki swif GTI que encaja al pelo con el abujero ya preparado, (por que filtro de entrada) tengo pastores alemanes donde dan las dos chimeneas y la de entrada ahi veces que coje pelos para qe no me entren al interior de el armario puse ese filtro,,,

solo germine 3 semillas
una de ellas no se que clase es se la saque a un cogollo que parecia estar buena ppero al tipo le salio moho
otras dos son
PHICODELICIA
ICE COOL
esto para empezar

ahora me tengo que recojer un medidor de temperatura, y de humedad,a la misma vez hacerme un humificador, o comprarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y el de el PH si sois tan amables poner fotos de estos aparatos

y hay bricos para insonorizar los extractores,,,,,
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: hola me presento

awesomegrow dijo:
Hola amigo

si necesitas ayuda o información extra o comprar algún producto al mejor precio mira en http://www.awesomegrow.org

Sueerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!

- Tio me parece muy fuerte como estas pasandote todos los avisos q te dan, ya sea por hacerte publicidad de tu web (q xcierto solo se abre con firebox, ya me diras q web) y como eso todo, q vendes esquejes, q es ilegal y aun asi lo anuncias. A me suenas a fantasmejo, pero cada uno se saca los cuartos como pude.... si no das pa' mas q le vamos hacer nenggg

- Tu a tu bola haber como sigue el temaaaaa.

- Un saludoooo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento

que no se desvie el tema, yo soy novato en este foro, ya que estoy harto de los foros de coches no hablemos de marca en si

no savia que ese compañero tenia una web de todas maneras el enlce no lo puedo habrir,

joder me jode yo e sacado unos cuantos cultibos en el huerto, MAZAR esactamente, y por ultimo año hace 4 plante en el balcon 6 maceta de unos 40 litros,

y a punto de cosechar la guardia se presento en mi casa, conllevando lo peor, supongo que algun vecino denuncio

asi que no quiero tener problemas con nadie, vivo en un bungalow adosado pero muy grande tengo mi taller abajo donde hago reformas osea que bricos añdire los que haga se me dan muy bien,
de los 5 bungalos, somos 2 quieenes hemos reformado la vivienda, mi vecino que es gitano y no vive alli y yyo,
la reforma consiste en hacer 2 terrazas, y una prolongacion de la cocina,

pues bien e metido el armario en la prolongacion de la cocina, que en su dia ya meti un tubo de chimenea de salida de olores que lo lleve hasta la terraza,
(ya me proponia un interior) bueno pues tengo un tubo de chimenea para el extractor de olores,
luego como dejamos una clarabolla, de hay saque unos codos y un tramito de tubo, y de hay cojo ottro extractor, para la entrada de aire,
en parte no hacen ruido, pero ese zumbido de el aire puede que al vecino que no reformo puede llegar a escucharlo si pone la oreja a la pared
seria imposible porque tenemos el cuarto deel caletador y la lavadora antes de esa prolongacion en la cocina

con esto espero no aburrir, y mas o meno saveis donde lo e puesto
en el garaje lo probe y no me fiaba ya que sueldo y corto cn la radial y eso parece tela de tienda de campaña

pondre fotos cuando sepa
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento

el nombre de el armario es DS100
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento

Código:
<a href="http://s835.photobucket.com/albums/zz273
aver si se ve o intento otra cosa

 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento

como e conseguido subir fotos os pongo lo que tengo y unas dudas,

esto es el tubo que deje en su dia pasado, es de chimenea y me hace para sacar el aire caliente,este tubo va a parar a la terraza

aqui se puede ver la clarabolla que fabrique para no quedarnos sin luz en la cocina al acer la reforma quitamos un patio que habia, y donde tenia a 2 perros, pues puse otra chimenea para cojer aire fresco


este es el filtro de salida


¿tengo el foco muy alto?


entrada de aire

el filtro que e utilizado para la entrada de aire, de un suzuki swif gti es nuevo claro






aqui la chimenea pequeña es la de entrada y la mas alta es la de salida la tengo que subir hasta la 2º terraza. la terraza de al lado no vive nadie es de un gitano y vive en granada, solo vive en agosto y no es problema

es el de el otro lado y el armario esta el la pared que no da a su bivinda y tengo un cuarto entre medias yo creo que no tengo problema
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento



 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

tengo que piyarme el termometro de la temperatura y de la humedad, me falta saver esos parametros,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

ustedes creen que deveria germinar alguna semilla mas solo germine 3 semillas alomejor son pocas para lo que dan
yo no se cuanto rinden en este armario pero me da ami que si planto otra mas me curare de espanto,

quiero insonorizar el extractor, y me hace el armario vacio o se encoje pero lo regulo con la intensidad y le quito potencia aunque aun no me hace falta son pequeñas o eso supongo,


cuanto puede llegar a crecer una planta en esas macetas,,???'
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
Re: hola me presento((((con fotos))))

hola simba, yo creo k alguna planta mas puedes poner para rentabilizar al maximo.y te vendria vien saber la temperatura y la humedad.......xao :D :D :D
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

voy a comprar el medidor mañana
llame a la tienda de el pueblo de al lado donde compre todo y me digeron que tienen unos que valen 27€ y van con sonda, no se cuales seran. pero son caros,

luego e visto que vosotros montais los armarios con otro tipo de bombillas, y focos, supongo que abra bariedad
luego ponen bombillas alojenas aparte,?? eso para que sirve,¿
y tambien vi que les montan bombillas negras,????

quiero montarme un cultivo para mi para no comprar mierda por la calle, y quiero mimarlas al maximo,

quiero aprender de ustedes en el tema de el interior,
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Re: hola me presento((((con fotos))))

Muy guapo, te lo has montado muy bien, tienes termohigrometros x 10 € x ebay, en 1 armario de estas medidas facilmente yo pondría 8-9 plantas dependiendo del tamaño de las macetas, pero con 600W incluso puedes petarlo, yo con 400W he metido 18 plantas sin problema, ya un poco depende de si quieres SOG o SCROG. La medida de la planta es sobre todo dependiendo de la variedad si tira a indica o a Sativa, y contando que en cuanto pases a floración pueden duplicar su medida y hasta tripicarla en el caso de las Sativas, asi que se intenta que en interior tiren mas a indicas por el limite del tamaño. Se entiende que empiezes con pocas plantas para tener mas control, pero no desaproveches esos pedazo de 600W!!! que rinden mucho!!

Un saludo y suerte!!!!!!!!!
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

bueno pues hoy e hido a la tienda, y e piyado un liquido para regular el PH de el agua ya que aqui es horrible el agua que hay en alicante,, tambien e comprado un medido de temperatura y humedad, voy a instalarme una bombilla verde que tengo por aqui para la noche, cuando habra el armario, e piyado unas semillas de JAK 47 y una marca como el gasoil.

luego pongo fotos de todo
mi primer contacto comprobando el ph de el agua a sido horrible estava en PH 8,5 lo e rebajado a 6.5, me e preparado unos 7 litros de agua tratada,,,,,, por ahi se empieza

luego e estado comprobando temperatura, y regulando los extractores, e conseguido mantener la temperatura en 27º
y la humedad la tengo en 50% hay que tener en cuenta que esta todo en crecimieto,

¿como llevo el tema de la humedad y temperatura para el crecimiento?
me podeis poner los porcentajes si no os importa,
tanto crecimiento como floracion,

luego os pongo fotos de todo lo que e realizado a mi armario,
¿para que utilizan ustedes las bombillas negras,?
¿y los focos esos que le montan a los lados,?
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

highmancd dijo:
Muy guapo, te lo has montado muy bien, tienes termohigrometros x 10 € x ebay, en 1 armario de estas medidas facilmente yo pondría 8-9 plantas dependiendo del tamaño de las macetas, pero con 600W incluso puedes petarlo, yo con 400W he metido 18 plantas sin problema, ya un poco depende de si quieres SOG o SCROG. La medida de la planta es sobre todo dependiendo de la variedad si tira a indica o a Sativa, y contando que en cuanto pases a floración pueden duplicar su medida y hasta tripicarla en el caso de las Sativas, asi que se intenta que en interior tiren mas a indicas por el limite del tamaño. Se entiende que empiezes con pocas plantas para tener mas control, pero no desaproveches esos pedazo de 600W!!! que rinden mucho!!

Un saludo y suerte!!!!!!!!!


a que te refieres con el SOG O SCROG????????????????

madre mia lo qu se aprende en este foro, yo entiendo mucho de exterior, pero nada de interior, es mi primerisima vez
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

bueno e estado en la tienda y e piiyado estas cosas


es bueno este liquido ami me a dado resultado ya que el agua aqui es pesima
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

como podeis ver es la primera muestra de PH


como veis el agua es pesima aqui,

2º muestra de Ph esta ya creo que es mas asequible



opinen ustedes mismos,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora tengo una pregunta creo que me falta umedad como puedo crear umedad
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos))))

cren que deveria llevarlo al 6.5 o dejarlo en 6
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

pues e estado midiendo la temperatura y la humedad y los datos son los siguientes


TEMPERATURA, INTERIOR CON TODO CERRADO Y VENTILACION DE 28º A 29º SEGUN POTENCIA INTRACTOR,

HUMEDAD 35% ES POCO VERDAD,,,

como puedo hacer que tenga mas humedad, cuando llueve si que sube pero si no no,,, me baja es bueno o malo,
comentan que en crecimiento sobre un 60% estaria bien no????
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

bueno pues e estado controlado la temperatura y la humedad, y si apago el extractor y el intractor, se me dispara a unos 32º sera mucho verdad???? cuando los conecto regulando la intensidad para que no trabajen a to capullo consigo mantener la temperatura estable en unos 28º a 29º claro por la noche me vaja un par de grados por la temperatura exterior.

la humedad ahora mismo la tengo en el 43% y el ph de el agua mas o menos ya regulado,

ahora pregunto, me falta algo por acondicionar en mi armario,

¿para que utilizan los termostatos?????
Y QUE ES UN HUMIFICADOR,????
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

Para crecimiento la humedad correcta seria entre el 60 o 70% y para floracion entre el 40 o 50 % dependiendo de la separacion en las matas y la ventilacion que siempre influye....... 8)
La temperatura la tienes tambien muy alta......... la idonea esta en unos 24 o 25 grados con la luz encendida y 5 grados menos con ella apagada....
El humificador es para generar mas humedad......
Todas las dudas que tienes estan en el foro ...... aunque yo ya de tanto leer me lio cada vez mas porque unos dicen unas cosas y otros dicen otras..... lo mejor es ver seguimientos y fiarte de la gente que de verdad chana...... lee un poquito.....jejeje.
Saludos.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

hola pues las temperaturas cuando tengo el foco apagado, me llegan a vajar hasta los 14º a nevado en alcoy a unos 70 km de aqui y hace frio durante las horas de foco apagado, claro esta que me toca quitar los extractores si no entraria mucho aire frio,
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

si si lo tengo encendido a partir de las 3 de el medio dia, asi con las 18 horas se como toda la noche,,,

pero ahora mismo hace una semana que plante, y hace frio, por el dia cuando, esta apagado el foco, estamos a 7º a 8º durante el dia,

no se como subir la humedad, de el 48% no consigo subirla,,,

voy a hacercarme a la tienda ya que una semilla no me germino aver si me la cambian,
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

- Pues lo del frio, la solucion seria un calefactor, pero tiene un gasto electrico q veras en tu factura.

- y para la humedad, perdona q antes no me he dado cuenta, pon una fiambrera con agua, corta 4 o 5 tiras de una fregona, el rollo es poner un ventilador directo con las tiras de la fregona, y q las puntas de la fregona esten dentro del recipiente con agua, para q se empapen. no se si me explicado.

- Si no esta claro, dimelo y lo volvemos a intentar lokoooo

- un saludooo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

AMJ dijo:
- Pues lo del frio, la solucion seria un calefactor, pero tiene un gasto electrico q veras en tu factura.

- y para la humedad, perdona q antes no me he dado cuenta, pon una fiambrera con agua, corta 4 o 5 tiras de una fregona, el rollo es poner un ventilador directo con las tiras de la fregona, y q las puntas de la fregona esten dentro del recipiente con agua, para q se empapen. no se si me explicado.

- Si no esta claro, dimelo y lo volvemos a intentar lokoooo

- un saludooo


mas o menos me e enterado,,,,,bueno pero no de el todo
las tiras de la fregona deven estar en contacto con el agua y a la misma vez deven de pasar por encima de el ventilador,,, es asi si es asi me toca bricomaria, jjij
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

- Si tio, las puntas de las tiras tienen q estar empapando agua, despues las pones en posicion vertical, y dandole una corriente de aire directa hacia ellas. el rollo es q xupen el agua del recipiente, y el aire la distribulla en forma de humedadddd

- Es muy sencillo, y creo haber visto por el foro alguno hecho, asi q por algun lado lo tienes q tener para verlo, busca el buscador haber si ay suerteee

- Un saludooo
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: hola me presento((((con fotos)))) y seguimiento

Creo que esto es lo que dice el compañero AMJ

[attachment=0:26oiknhn]humificador.jpg[/attachment:26oiknhn]
 
-